Duda existencial, porque las peliculas en Netflix se ven mejor que en bluray?

Tengo esta duda que me esta corroyendo, tengo 3 reproductores blueray he trasteado todas las opciones tanto de estos como de la pantalla, pero pongo Netflix y de calle se ve mejor, la imagen mas estable, mas detalle, se ve la imagen tal y como se ven las pantalla en las tiendas [sonrisa], pero no logro esa calidad con ningún reproductor bluray incluso comparando ambos formatos en el mismo reproductor (Xbox One), a que se deberá esto?
¿Tu televisor es FullHD [1080p] o HD [720p]?

¿Peliculas originales, titulos recientes?
no se ven mejor ni de coña

tengo un home cinema sony n9200w y una tele lg 4k (de las primeras que salieron), y los bluray se me ven mejor que en la tele, incluso en 4K

es que lo que dices no tiene logica, netflix mete una compresion que no es ni normal (y mas ahora, antes podian estar a la par mas o menos) y los blu ray van sin comprimir, por bitrate solamente ganan de calle

debes tener algo mal configurado
Porque a lo mejor tu tele tiene la resolucion justa para netflix y los blueray los tiene que reescalar porque tienen mayor resolucion.Lo digo desde mi ignorancia
Como dicen por aquí los compañeros, todo apunta a un reescalado de la imagen, no se me ocurre otra cosa
4 respuestas