DUDA EXISTENCIAL.....PS3 o 360? nooh!

Pues eso queso... qué mejor sitio para hablar de estos temas que eol ^^. El caso es que estoy dudando entre pillarme la PS3 o la 360.
La verdad es que siempre he tirado más por las consolas producidas por Sony, pero he de reconocer que se me han emperlado los ojos viendo algún que otro juego en la 360 y como a día de hoy no estoy muy puesta con el tema de la ps3 me gustaría que algunos eolianos me diesen su punto de vista respecto a videojuegos, manejo, "utilidad"... no sé esas cosas basándose en experiencias propias ... Jrasias de hantemano.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
que tienen tus amigos ?
weimi escribió:que tienen tus amigos ?

Ese es el punto más importante en mi opinión.
no que juegos te gustan mas ?
Antunez escribió:

Ese es el punto más importante en mi opinión.

Sólo en el caso en el que vaya a jugar online, pero yo creo que el punto más importante es que mire los juegos exclusivos de cada una y decida viendo el que le tire más.

Tengo colegas con ambas consolas... pero diría que más con ps3... y bueno, referente a los tipos de juegos que me gustan.. tiro por los de shooter bastante.
Ciertamente lo que tengan tus amigos influye, eso junto con los juegos exclusivos. Yo aunque estoy contento con mi 360 me pillaría la PS3, básicamente por los juegos exclusivos que me llaman más y porque el online es gratis (aunque el Live! va muy bien).

P.D. ¿Esto no iría en multiplataforma? Aunque creo que allí estos hilos no duran mucho xD
es muy facil.
tienes amigos ?
No - PS3
Si - XB360
Yo compraria la xbox360 por una sencilla razon, es mas bonita esteticamente, la play 3 es fea y no te va a hacer juego con la mayoria de tus muebles.
PS3, la 360 no la uso desde hace mucho. No me gusta y además suena como un secador industrial, me la compré como un capricho y ahí está, debajo de unas viejas revistas.

De todos modos te gusta un género muy raro para una mujer... [hallow]
10 respuestas