[Duda existencial]Que hago con la carpeta $$ystemupdate?

Bueno llevo toda la tarde intentando que me cargen juegos desde usb, hdd y compañia.... mi duda es, los dispositivos de almacenamiento que emplee, ya sea un USB o un HDD externo, ¿como debo emplearlos? ¿tengo que abilitarlos con la consola desde las opciones, sistema, almacenamiento y despues darle al Y, o basta que con que esten en FAT32 le meto a piñon los archivos y luego los conecto a la xbox?

Reciclo el hilo para otra cuestion que me surge... he realizado una copia de seguridad de un juego, y al descomprimir las ISOS de los dos DVD'S hay una carpeta que pone $$ystemupdate que imagino que sera para la actualizacion que hace el juego,¿que hago con esa carpeta, la borro, la dejo?¿y si quisiera transformarlos a GOD, la quito, la dejo?

Gracias compañeros!
coño pero es que ni siquiera buscáis un poquito ? esto que preguntas esta resuelto en tropecientos hilos no tienes que abrir nuevos por dudas que ya están resueltas en otros hilos utiliza la búsqueda.. [uzi]
Fat 32 desde el Fsd indicando la ruta [fumando]
soldatderdunkelheit escribió:coño pero es que ni siquiera buscáis un poquito ? esto que preguntas esta resuelto en tropecientos hilos no tienes que abrir nuevos por dudas que ya están resueltas en otros hilos utiliza la búsqueda.. [uzi]

Perdona compañero es que estaba desesperado y si e buscado si, al igual no lo que deberia pero si...

Gracias buho!

Una cosita, como se puede meter un juego GOD si ocupa mas de 4gb y los sistema de archivos FAT32 solo admiten archivos de hasta 4gb?
Se mete la carpeta que genera el programa, no el archivo god :)
tiko18 escribió:Se mete la carpeta que genera el programa, no el archivo god :)

Pero, perdona mi torpeza debido a que no e realizado ninguna conversion, cuando pasas a GOD no se crea un solo archivo?
No, en formato GoD divide la iso en muchos archivos de 162Mb, asi que puedes tenerlos sin problema en un disco externo en fat32
ironhide666 escribió:No, en formato GoD divide la iso en muchos archivos de 162Mb, asi que puedes tenerlos sin problema en un disco externo en fat32

Ok gracias compañero, la verdad es que da gusto formar parte de esta comunidad de gente tan amable con el prójimo....
Por cierto e reciclado el hilo con otra duda que me a sugido,.... he modificado el primer post con la duda....
es la carpeta de actualizacion,cuando requiera actualizacion la consola ya se le realizara como toca

[bye] saludos
si extraes puedes eliminarlo, si usas iso2god lamentablemente quedará (la unica forma de sacarlo y querer tenerlo en god es extraerlo, eliminar la carpeta y crear una nueva iso, por ejemplo con el isocleanner, para despues pasarlo por el iso2god), no molestará mientras tengas la consola con un dash superior al $systemupdate ese, pero por ejemplo si tienes la 14699 y pones el starwars kinect te pedirá actualizar.
Como se que has usado la busqueda mil veces y te has leido todos los tutoriales e post, y no has encontrado nada...
si, puedes eliminar las updates de los juegos.

Creo que nadie ha realizado esta pregunta, y la anterior ya ni digamos, buen trabajo.
La verdad es que da gusto formar parte de esta comunidad de gente que usa los hilos similares ya abiertos para preguntar, usa la búsqueda y lee antes de abrir un hilo.

Salu2
Gromber escribió:Como se que has usado la busqueda mil veces y te has leido todos los tutoriales e post, y no has encontrado nada...

Creo que nadie ha realizado esta pregunta, y la anterior ya ni digamos, buen trabajo.
La verdad es que da gusto formar parte de esta comunidad de gente que usa los hilos similares ya abiertos para preguntar, usa la búsqueda y lee antes de abrir un hilo.

Salu2

Joder, te has cebado conmigo no? He reciclado el hilo para no abrir otro... y creo que en otro hilo ya me has ayudado y con buenos modales..., no entiendo a que viene ese cambio ahora... pero bueno gracias de nuevo por tu ayuda y me retracto, en que me gusta esta comunidad de buena gente.
Gromber escribió:Como se que has usado la busqueda mil veces y te has leido todos los tutoriales e post, y no has encontrado nada...

Salu2

ajajajajajjajajajajajaj [plas] [toctoc]
soldatderdunkelheit escribió:

Salu2

ajajajajajjajajajajajaj [plas] [toctoc]

Gracias de nuevo Gromber, por mofarte y asi hacer que los demas usuarios puedan mofarse! Gran compañero!!
Soy de la misma opinión de Gromber y suelo entrar poco al trapo precisamente por no tener enfrentamientos con nadie. Dicho lo cual....

¿Te molesta que no te ayuden, o que lo hagan mofandose de ti?

Desde hace ya tres años, formas parte de esta comunidad, y has participado en ella con..... ¿93 mensajes? Si quieres podemos perder el tiempo buscando de esos 90 mensajes en cuantos has ayudado tu a resolver dudas a los demás, y cuantos de ellos han sido para solicitarla. Cuantas páginas del wiki has rellenado para ayudar a los que vienen detrás, cuantos tutoriales has colgado, cuantas veces has brindado tu ayuda en los hilos de voluntarios....

Así pues, y por resumirlo de forma rápida, has obtenido tu más ayuda en un único post, de la que has brindado en tres años de comunidad, ¿y te molesta que la gente se moleste?

Normalmente siempre hablan de compañerismo los que menos deben.

Saludos.
Ok Africa, estoy de acuerdo contigo, ayudar e ayudado poco,... tambien es que mi cuenta fue creada hace 3 años y llevo pocos mensajes, pero es que la cree y no la e empleado casi casi hasta ahora, que decidi hacer el RGH. Yo a Gromber ya le pedi disculpas... despues de enzarzarme con el... parecia que estaba todo arreglado cuando, me e encontrado este post suyo aki, y 10 minutos antes me estaba contestando de buenas maneras en otro hilo..
He buscado poco o no lo suficiente, y si lo e encontrado no lo e entendido, ¿que podria escribir en el hilo de la duda? si tambien, y ya pedi disculpas... pero tampoco hace falta liarla otra vez cuando ya, creia yo, el tema estaba arreglado.
Bueno no voy a entrar mas a esta discusion que cada uno haga lo que qiera o escriba lo que qiera, por que qeda zanjado, pero encuentro que la bienvenida que dan aki algunos no es muy buena, cuando un usuario viene aki en busca de ayuda, perdido y con esperanzas.
Saludos
15 respuestas