Duda existencial que me come la mente

Bueno os voy a poner mi duda existencial que me come la mente , llevo esta semana enterita informandome sobre la xbox ahora llega el turno del xboxlive para conectarme , yo tengo una conexion de internet por modem , osea tengo 3 tomas de telefono en mi casa y la de mi cuarto tengo el pc + el moden y conectado estoy y en el salon de mi casa pondre la xbox
alla va mi duda ¿ necesito obligatoriamente gastarme un paston en un router inalambrico para poder jugar al xboxlive??? esk me gstare casi ya 500 euros en la consola y si le añado a esos 500 euros lo del router y si es router cual es el mejor para comprarme??? gracias a todos los que respondais un saludo Very Happy
Bueno, decirte que si tu modem es uno de 56k (vamos, los de toda la vida) no te sirve la conexión. Necesitas una conexión de banda ancha por narices, cable, adsl. En caso de que tu conexión sea adsl y estés hablando de un modem adsl, no necesitas el wifi obligatoriamente, la 360 la puedes conectar por ethernet sin ningún problema...

Salu2
No indicas si es un modem rtb o uno de adsl.

En caso de ser rtb,no creo ke t dejen conectarte a ninguno partida por el ping.

En caso de ser un modem adsl,deberas conectar la xbox al pc y usar algun tipo de proxy para compartir la conexion

Salu2
La verdad se me olvido decir que si es un modem de adsl osea solo tengo que ponerle a mi pc la targeta ethernet y ya esta? pero si conecto la xbox saturare la linea y el pc verdad?
tendras conexion compartida y te ira todo bien
necesitaras un cable de red cruzado, que vaya de la tarjeta a la xbox
es muy sencillo eschufas el cable de red que trae la consola a la tarjeta de red del pc, activas la conexion compartida a internet y todo te funcionara a las mil maravillas.
exacto no te dara problemas
7 respuestas