MAKSER escribió:TROLL. reportar , ignorar y cerrar post.
h3v0rr1ll0 escribió:Muy buenas!
Pues mirad, tengo unas dudillas existenciales tras pillarme la xbox one que a ver si con un poco de suerte me ayudáis a salir del "bache"
El caso es que a ver, lo primero, me he comprado la xbox one por que en la generación pasada disfrute muchísimo de la xbox 360 (aunque luego también me pille la ps3). Tome la decisión final tras probarla en la games week y me molo muchísimo todo en lo que respecta a sus juegos etc etc.
El caso es que me la pille el día de salida y nada, supercontento con ella.
Aquí es donde viene el problema, y es que desde que la llevo dando estos días, a pesar de que estoy jugando y bien y tal, tengo la sensación de no estar totalmente conforme con la compra. Mis razones para no estar conforme son:
-Maquina: Me parece un aparato cojonudo, me parece una maquina superavanzada, con muchísimas funciones adicionales...Pero que yo no necesito, yo quiero jugar y tengo la sensacion encima de que jugar es solo un 50% de lo que puedes hacer con esto. Cosa que me preocupa ya que no me da la sensacion de que se ponga tanto empeño en los juegos como puedan hacer sus competidoras (WiiU y ps4, que si que están centradas en lo que son , consolas para jugar)
-Kinect: Mola mucho la idea de kinect, y joder, creo que tiene muchísimas posibilidades...pero yo soy un gamer clásico, de jugar con mando y no se, me da la sensacion de que microsoft ha centrado mucho la experiencia xbox en kinect y es algo que a mi me la resbala totalmente. Esta muy chulo controlar la consola con voz y cosas varias pero no es algo que quiera ni que necesite ni nada.
-Catalogo: Esta relacionado con los puntos anteriores. Yo quiero jugar y a ver, se que la consola ha salido con un catalogo de putisima madre pero es verdad que no veo nada mas haya de 2014...Además de que me ralla que microsoft se centre mucho en hacer juegos para kinect y pierda un poco el rumbo en ofrecer juegos para gamers clásicos como yo.
Eso es en resumen lo que pasa. No voy a negar que me raya algo el tema de que ps4 haya empezado tan fuerte. Además de que también me siento algo mas identificado con lo que ofrece que quizás lo que me da xbox one
No se, que opináis?
Un saludo y gracias con antelación.
NecroCorpse escribió:MAKSER escribió:TROLL. reportar , ignorar y cerrar post.
Troll nada, es dar su opinion.
Yo digo siempre lo mismo, si solo puedes permitirte una maquina esa debe ser ps4.
Comprar solo one es un error, sobre todo por catalogo en futuro
Ataliano escribió:h3v0rr1ll0 escribió:Muy buenas!
Pues mirad, tengo unas dudillas existenciales tras pillarme la xbox one que a ver si con un poco de suerte me ayudáis a salir del "bache"
El caso es que a ver, lo primero, me he comprado la xbox one por que en la generación pasada disfrute muchísimo de la xbox 360 (aunque luego también me pille la ps3). Tome la decisión final tras probarla en la games week y me molo muchísimo todo en lo que respecta a sus juegos etc etc.
Aquí es donde viene el problema, y es que desde que la llevo dando estos días, a pesar de que estoy jugando y bien y tal, tengo la sensación de no estar totalmente conforme con la compra. Mis razones para no estar conforme son:
-Maquina: Me parece un aparato cojonudo, me parece una maquina superavanzada, con muchísimas funciones adicionales...Pero que yo no necesito, yo quiero jugar y tengo la sensacion encima de que jugar es solo un 50% de lo que puedes hacer con esto. Cosa que me preocupa ya que no me da la sensacion de que se ponga tanto empeño en los juegos como puedan hacer sus competidoras (WiiU y ps4, que si que están centradas en lo que son , consolas para jugar)
-Kinect: Mola mucho la idea de kinect, y joder, creo que tiene muchísimas posibilidades...pero yo soy un gamer clásico, de jugar con mando y no se, me da la sensacion de que microsoft ha centrado mucho la experiencia xbox en kinect y es algo que a mi me la resbala totalmente. Esta muy chulo controlar la consola con voz y cosas varias pero no es algo que quiera ni que necesite ni nada.
-Catalogo: Esta relacionado con los puntos anteriores. Yo quiero jugar y a ver, se que la consola ha salido con un catalogo de putisima madre pero es verdad que no veo nada mas haya de 2014...Además de que me ralla que microsoft se centre mucho en hacer juegos para kinect y pierda un poco el rumbo en ofrecer juegos para gamers clásicos como yo.
Eso es en resumen lo que pasa. No voy a negar que me raya algo el tema de que ps4 haya empezado tan fuerte. Además de que también me siento algo mas identificado con lo que ofrece que quizás lo que me da xbox one
No se, que opináis?
Sinceramente, no vas a encontrar la solución en PS4, o al menos, eso creo yo, salvo que expresamente te gusten los títulos que ofrece. Si crees que por cambiar de plataforma vas a encontrarte con un centenar de títulos mal lo llevas, puesto que tiene pocos títulos y en general, algo más bajo que los de One de salida (precísamente es uno de los puntos fuertes de One).
Me ha hecho especial gracia lo de "50% para jugar". No se, será depende del uso que tú le quieras dar, yo desde que la tengo la he usado 100% para jugar, ni tele ni leches, estoy fundiendo el Forza, el Dead y el FIFA que da gusto. Que tenga más cosas no tiene porqué influír en que los títulos vayan mal, para demostración cualquiera de los que ya hay.
Kinect a mí me gusta y personalmente me gusta porque no lo veo como el antíguo kinect de dar saltitos y hacer paridas (excepto en los juegos hechos própiamente para ello). Estoy viendo interacción con kinect y títulos tradicionales, como los comandos de voz en FIFA, algunas cosillas y detalles en DR3, etc... y eso precísamente me gusta, veo más kinect como compañero del mando que como sustituto del mismo.
Tú no ves nada en 2014 porque nadie ve nada en 2014. Estamos en 2013 y hace dos semanas que ha salido la consola prácticamente. Si crees que en una semana se va a anunciar todo el catálogo de los próximos 6 años...
¿Que no hay nada? Watchdogs, Quantum Break, Destiny, Titanfall, The Crew, Metal Gear Solid, Dragon Age, Fable, Dying Light, Final Fantasy XV, Kingdom Hearts, Mirrors Edge 2, Mad Max, Lords Fallen, Star Wars Battlefront III, The Division, Elder Scrolls Online, The Evil Within, Witcher 3, Thief, Wolfeinstein, Fallout 4... Nada de nada... - y que alguién de EA lo esuche, un Skate next gen -
Creo que tú problema no es PS4 o One, es haber comprado cualquiera de las dos demasiado pronto, sinceramente.NecroCorpse escribió:MAKSER escribió:TROLL. reportar , ignorar y cerrar post.
Yo digo siempre lo mismo, si solo puedes permitirte una maquina esa debe ser ps4.
Claro, que ahora somos videntes...
NecroCorpse escribió:MAKSER escribió:TROLL. reportar , ignorar y cerrar post.
No se, que opináis?
AKR escribió:Hombre comparar temas como el dashboard cuando el de ps4 es simple a mas no poder no tiene mucho sentido. A mi en ningun caso me parecen lentas ninguna de las dos. Ademas son temas de optimizacion, logicamente si pongo un menu simplisimo va a ir todo mas rapido. Eso si ya veremos a largo plazo cuando saca mas provecho o funciones de todo lo que lleva. A mi estos aspectos en maquinas que son para jugar me parecen ridiculos.
borj1ta escribió:Pero lo que no entiendo es lo del dash, si el de One va como un tiro xD y también estoy harto de ver el de PS4. Comparar los comandos de voz de una y otra es directamente un chiste. Además de que no va para nada lento el dash, si sabes como llegar a todo dando órdenes de voz con kinect creo que no encaja mucho con lo que dices, pero bueno.
VS
danisonique escribió:tengo las dos consolas y me arrepiento de la ps4, quiza en un futuro, no piense igual, ahora mismo muy contento con la one, la one le de mil vueltas en todo a la play, lo que es un buen repaso
Pada escribió:Es cierto que Xbox tiene que mejorar un poco en alguna transición, el que todo sea una app tiene sus inconvenientes también. De todas formas tampoco es tan lento así, si utilizas las comandos de voz de manera adecuada al final es más rápido que haciéndolo manual o que en PS4 (en la que en la práctica solo puedes usar el mando), siempre dependiendo de donde te encuentres en cada momento y de que quieras hacer.
El decir que los comandos de voz de PS4 son mejores roza el trolleo sinceramente, comparar ambos sistemas es un chiste de mal gusto. Tener que decir "Playstation", después "Nombre juego" y después "Iniciar" es jodidamente más lento y artificial que decir "Xbox, ir a Nombre_Juego", por no decir que puedes acceder con eso a cualquier app descargada o del sistema (configuación por ejemplo), es decir a TODO desde cualquier parte, no solo a los juegos, o poder navegar por todos los menús de la consola con comandos de voz. Por no comparar el "Xbox apagar" con el "Playstation", despúes "Alimentación" y por último decir "Apagar", y aquí se acabaron los comandos de la PS4 prácticamente. Después se podría discutir quien entiende mejor lo que dices también: http://www.youtube.com/watch?v=WoVxo9ZeTgk
Comparación comandos voz
VS
Por último, se nota mucho que los comandos en PS4 es una copia barata para aparentar y decir la clásica frase del vendedor de mercadillo "pero si lo nuestro también lo hace, ¡y más barato!", pero el futuro en este tema es brillante para xbox y en PS4 no tiene pinta de avanzar mucho salvo para añadir 4 comandos ortopédicos más. Y con esto me refiero es que a Xbox One nos llegará el asistente Cortana (el Siri de Windows Phone) que pegará un lavado de cara brutal al ya de por sí bastante naturalizado sistema de comandos de voz. Esto PS4 no lo olerá en toda la generación. El único problema que veo al de xbox es no poder introducir texto con la voz como si puedes hacer en iOS/Android, pero estoy convencido de que llegará, esto y corregir algún bug como el de que salte el panel sin venir a cuento, pero tampoco es tan habitual que ocurra.
Pero bueno, lo que importan son los juegos como todos sabemos, y en esto creo que cada uno tendrá sus preferencias, y por lo que he visto yo me sigo quedando con la Xbox que quieres que te diga, porque sinceramente los primeros exclusivos de PS4 decentes no están ni se les espera hasta 2015, me río yo de los que esperan deep down o the order para el 2014, por no decir de si realmente después son un juego decente que eso nadie lo sabe.
EntidadQ escribió:Yo lo tengo claro, compro juegos no consolas, de momento ha caido la Xbox por que sus juegos me han interesado mas, pero cuando la ps4 tenga un par de juegos que me interesen también caerá. He tenido todas las consolas, excepto la Neo Geo y alguna que otra excentricidad, desde la Mastersystem y pienso que una consola solo se puede juzgar cuando su vida está por finalizar, de momento en mi opinión la mejor consola de lejos ha sido la Dreamcast de Sega y a la ONE y la ps4 ya las juzgaré de aquí unos añitos. Mi consejo: compraros los juegos que os gusten y podaís sin pensar de consola son, que al fin y al cabo tanto Microsoft como Sony solo piensan en sacaros la máxima pasta posible.
P.D- Lo que si tengo claro es que el gran ganador de esta recien estrenada generación es AMD que chupa de todas las consolas!!!
No se, que opináis?
thanos1 escribió:Bueno yo teniendo las 2 ahora mismo te diria que la ps4 es sin duda mejor maquina, con una interfaz simple pero MUCHO mas eficaz que la one, con un online MUCHO mejor en los mismos juegos que he provado en las 2 (COD y battlelfield)
En cunato a graficos en los mismos que he provado no hay grandes diferencias salvo en la campaña del cod que en ONE es bastante peor, pero vamos cosa de de los desarolladores imagino.
En cuanto a catologo esta claro que one ahora mismo lo tiene mejor y mas variado, mencion especial ese forza y dead rising 3, que son juegos de mucha calidad, pero como consolas que son y para lo que deverian esatr hechas (jugar) y no complicarnos la existencia, ps4 hoy por hoy.
3NvY escribió:thanos1 escribió:Bueno yo teniendo las 2 ahora mismo te diria que la ps4 es sin duda mejor maquina, con una interfaz simple pero MUCHO mas eficaz que la one, con un online MUCHO mejor en los mismos juegos que he provado en las 2 (COD y battlelfield)
En cunato a graficos en los mismos que he provado no hay grandes diferencias salvo en la campaña del cod que en ONE es bastante peor, pero vamos cosa de de los desarolladores imagino.
En cuanto a catologo esta claro que one ahora mismo lo tiene mejor y mas variado, mencion especial ese forza y dead rising 3, que son juegos de mucha calidad, pero como consolas que son y para lo que deverian esatr hechas (jugar) y no complicarnos la existencia, ps4 hoy por hoy.
Dices que en cuanto a catalogo ahora mismo xbox lo tiene mucho mejor,y que como sonsolas que son estan hechas para jugar (con los juegos),pero acabas diciendo que Ps4 hoy por hoy?o estoy loco o no entiendo nada.Osea que la xbox tiene mejor catalogo,cuando tu mismo dices que la consola esta hecha para jugar,pero dices que hoy por hoy es mejor Ps4?debo de haberme perdido algo.
En la generacion anterior MS le dio un GRAN repaso a sony,sobretodo en los 3-4 primeros años de estas,lo que pasa es que al final de generacion MS se durmio y sony remonto la verdad,pero la pasada gen Xbox 360 fue la clara ganadora en todos los aspectos (cuantos cutreports se comio ps3 respecto a 360).
rechukki escribió:yo no voy hablar de lo q no se pero el batlefield va perfecto en la One
thanos1 escribió:A lo mejor no me he expresado bien, lo que quiero decir es que en cuanto a catalogo inicial, el de la one es mejor y mas variado, pero en las demas facetas, para mi la ps4 esta en un peldaño superior, como digo a dia de hoy, luego ya veremos.
Ni me gusta el tipo de dashboard elegido por micro, ni este funciona todo lo bien que debiera.
Kinect no me aporta nada, y ademas en mi caso no funciona bien (mi kinect entiende "xbox" todas las veces que le sale de los mismisimos)
Esto me lo hace a mi y los que estamos en party muchisimimas veces por lo que entiendo que no es que vaya mal el mio sino que es un defecto del aparato en si
Digo que las consolas deberian ser sencillas y practicas, y en esto ps4 lo es, y one no tanto, aunque como todo es cuestion de gustos, a otros a lo mejor les parece bien el de one.
Como digo el online provado por mi en cod y battlel de una y otra, es mejo (tiempo de entrada en servers buscar partidas, poder entra, etc) y mas fluido en ps4 (lag), en otros juegos multis no lo se.
Eso si el del killer instinc funciona de lujo, pero los otros no, y a lo mejor el de los otros mejorara o ha mejorado desde hace 10 dias, no lo se.
erguitarrita (1587)
hace 4 minutos
[ citar ]
[ reportar ]
"Sony Entertainment está ocupado en estos momentos".
Supongo que este error y otros muchos que lleva dando todo el día, es porque hoy también es Navidad y demás tonterias.
De momento el servicio online de pago de PS4 está siendo un desastre. Si lo sé antes, le dan pero bien a la consola. Para una semana que puedo jugar por vacaciones y tengo que estar aguantando errores continuos en un servicio de pago.
ESPMuD-XBONE escribió:¿Y el interfaz? ¿Cambio de tareas instantáneo mediante voz? ¿Creación de vídeos muy potente también por voz? ¿Decir, "xbox graba eso" y que te grabe los últimos treinta segundos? ¿Complicado?
Más que complicada, yo creo que es más completa.