› Foros › Xbox 360 › Exploits y homebrew
tiko18 escribió:Buenas a todos, despues de dos dias probando me empiezo rallar pensando que lo que intento no lo puedo hacer, explico mi caso.
Hace un mes le hice el Rgh a una de las elites que tengo en casa con falcon v3 y fue perfecto a la primera, el caso es que al cabo de 2 semanas me compre una slim y la susodicha elite la utilice para jugar al live y asi aprovechar la cuenta de un año que me quedaba.
La cosa es que le deje la slim a un amigo y me puse manos a la obra a ponerle otra vez el rgh a la falcon y aqui llevo 2 dias.
Le hice la copia de seguridad antes de nada por si acaso con dash 14719 y empece a probar como hacerlo para que al menos arrancara el xell pero no consigo nada, e probado a generar xell tanto con esta nand como con las anteriores copias que tenia con dash 13599 y nada de nada.
El chip que utilizo es el coolrunner primero, aunque tambien e probado con la rev. b que tengo por aqui y los 2 matrix y nada.
Con nand modificada con cpukey y demas insertado no glitchea, en todo momento se escucha como cada 5 segundos los ventiladores reducen velocidad pero a los chips no se les enciende la lucecita de glitch.
La unica manera de ver la lucecita es con la nand original 14719 que a los 10 segundos se queda encendida de forma permanente.
He de añadir que la instalacion la puse con cable Cable Wrapping menos 3v3 y gnd que los puse con cable mas gordo.
Ahora he cambiado la instalacion por los cables por los que vienen en el coolrunner y hace exactamente lo mismo.
Las soldaduras estan perfectas con Jvc 11w con punta 0.5 y los cables pasados por sitios sin interferencias y con termico puesto.
Me quedo sin ideas, agradeceria mucho una ayudita la verdad. Gracias por adelantado.
naikon1 escribió:las fat con este dash 14719 aun no se pueden , tienen ke estar como maximo en el 14699
tiko18 escribió:naikon1 escribió:las fat con este dash 14719 aun no se pueden , tienen ke estar como maximo en el 14699
Aun teniendo cpu key y demas no se puede?
Yo pensaba que si se podria teniendo todos los datos necesarios, pero parece que estaba equivocado. Muchas gracias
tiko18 escribió:Si eso ya me habia percatado, pero pensaba que aun asi podria. Pero bueno le quitare el de 3v3 y la masa y lo dejare asi esperando a que salga algo . De nuevo muchas gracias por resolverme esta duda.