Duda existencial RGH y L.T

Hola a todos. Desde hace tiempo tengo estas dudas y no he podido encontrar la respuesta. Tengo mi 360 con el dashboard 2.0.13599.0 con el lector flasheado con LT 2.0. Quiero aplicarle el RGH, pero no quiero actualizar al ultimo dash, puesto que mi lector con LT 2.0 no funcionaria, y quiero aprovecharlo puesto que tengo varios discos parchados para éste ixtreme. Una vez aplicado el RGH, si quiero cargar un juego que requiera el último dash (extrayendolo en el disco duro y quitando el $Systemupdate), ¿éste puede ejecutarse? o si o si ¿requiere la actualización del dash?, en caso contrario ¿cómo se hace para ejecutarlo, sin actualizar el dash?

Gracias de antemano.
Con el Dashboard parcheado (xebuild) no hay problema, puedes jugar a cualquier juego desde el Dash en el que este.
Además ya una ves con RGH ya no se te flashera el lector (bueno si no usas dual nand para conectarte al live) ya que las actualizaciones se hacen flaheando la imagen a la nand no corriendo el update original M$.
andy_x escribió:Hola a todos. Desde hace tiempo tengo estas dudas y no he podido encontrar la respuesta. Tengo mi 360 con el dashboard 2.0.13599.0 con el lector flasheado con LT 2.0. Quiero aplicarle el RGH, pero no quiero actualizar al ultimo dash, puesto que mi lector con LT 2.0 no funcionaria, y quiero aprovecharlo puesto que tengo varios discos parchados para éste ixtreme. Una vez aplicado el RGH, si quiero cargar un juego que requiera el último dash (extrayendolo en el disco duro y quitando el $Systemupdate), ¿éste puede ejecutarse? o si o si ¿requiere la actualización del dash?, en caso contrario ¿cómo se hace para ejecutarlo, sin actualizar el dash?

Gracias de antemano.

Olvidate del lector, haces isos de tus backup y despues god o extraido en un disco duro XD
Yo tenia el lector malo cuando hice el rgh , después lo cambie y lo flashee con lt2 y funciona sin problemas , saludos.
tenebras_lucem2 está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
flashea con 3.0 y despues haz rgh, problem?
Desde que tengo RGH no he vuelto a usar el LT 3, ¿para que? XD
Muchas gracias a todos por responder. Creo que voy a hacer lo que dice Tmv_Josue; utilizar el dashboard parcheado, y si tuviese algún problema, actualizo el dash mediante el flasheo de la nand y paso los backups a god o los pongo como datos en el disco duro, como dice buho67.

Saludos.
andy_x con que autoGG hiciste el RGH? tengo mismo dash que tu y me han dixo que le puedo meter el 14699 en el dash del RGH, tu lo hiciste asi?
Saludos
Si ya tienes RGH, puedes poner la ultima actuializacion 14719 sin problemas XD
hilo_autogg-0-3-rgh2-by-blakcat-tutorial-exploit-rgh-jtag_1688613
buho67 escribió:Si ya tienes RGH, puedes poner la ultima actuializacion 14719 sin problemas XD
hilo_autogg-0-3-rgh2-by-blakcat-tutorial-exploit-rgh-jtag_1688613

tengo el chip aquí, todavía no lo he soldado, x eso le preguntaba por el autoGG que usó, xq ami el 0.3 me da para el dash 14604 14699 ... pero no para el dash 13599
Actualiza la consola al 14699 por usb y despues RGH ;)
Sobre tu duda nagant, aun no he parcheado el dash con el autogg porque aun no tengo el chip, pero investigando me di cuenta de que al parecer no se puede hacer el glitch al dash 13599; pero si se puede al que le sigue (13604), por lo que yo voy a actualizar a éste, ya que al hacer esta actualización no pierdo el LT 2.0 ni cambio el dae.bin (por supuesto instalando la actualización offline, porque online te cambia el dae.bin). Bueno en teoría debería funcionar... ;)

Saludos!
con el rgh olvidate de los problemas de flasheo del lector, basta que el lector este flasheado con lt2 basta, funcionan todos ap25,26,xgd3, sin limites
andy_x escribió:Sobre tu duda nagant, aun no he parcheado el dash con el autogg porque aun no tengo el chip, pero investigando me di cuenta de que al parecer no se puede hacer el glitch al dash 13599; pero si se puede al que le sigue (13604), por lo que yo voy a actualizar a éste, ya que al hacer esta actualización no pierdo el LT 2.0 ni cambio el dae.bin (por supuesto instalando la actualización offline, porque online te cambia el dae.bin). Bueno en teoría debería funcionar... ;)

Saludos!

ok andy, pero para actualizarla tengo q ponerle la nand original? porque ya la tengo parcheada con el ECC. por cierto, ami me han dixo 4 o 5 personas de aquí que si se puede con la 13599 sin problema, q luego le metes en la nand del RGH el dash 13699 sin problemas.
Un saludo
13 respuestas