Duda existencial (si otro hilo de amorios)

Bueno bueno
Resumo lo máximo posible:
Nochevieja conozco a una muchacha, la cual noto que siente algo por mi persona por como me mira como me habla etc al salir del pub a eso de las 8 me dice que que frio hace que la coja, luego nos fuimos a desayunar con una amiga suya y mi amigo.
Al despedirnos le doy dos besos y ya cuando estoy montado en el coche para irme le dice a la amiga que le dé mi Nº de telefono para pasarle unas fotos que nos hicimos (el viejo truco).
A partir de ese dia hablamos por whattsap un buen rato todos los dias.
Le dije de quedar para tomarnos algo el sabado pasado ,ella accedió, vino con una amiga y yo con amigos al final nos quedamos solos, ese dia no pasó nada, hablamos me llevó a mi casa dos besos y nada mas.
Desde ese dia siguieron las conversaciones mediante el wassap hasta quedarnos dormidos,pero cada vez mas personales, yo no puedo quedar con ella fisicamente entre semana debido a mi trabajo.
Notas informativas :
Ella es un poco mayor que yo y tiene un hijo de tres años, yo soy soltero y no hace mucho dejé una relaccion de 6 años
Creo que todavia no a superado su relación con su ex aunque lo detesta Y hace mas de año y medio.
Mis dudas existenciales
La muchacha me atrae y noto que hay feeling pero lo último que quiero es ser pesado.
Le dije de quedar yo la semana pasada y esta semana no le voy a decir nada a ver si pone ella de su parte
Lo mismo estoy entrando en la tan temida friendzone pero no me importa porque este tipo de relaciones las corto rápido
De momento no me ha dicho nada de quedar, le voy a dar este fin de semana y si no me retiro, no quiero ser pesado y no tengo ninguna ganas de ir detrás de nadie.
Mi duda es si tragarme mi orgullo y decirle yo otra vez para quedar (pareciendo un cansino) o descartarla ya y que cada uno siga su vida ??
Al final me a salido un tochazo.
Un saludo
knight_b escribió:Bueno bueno
Nochevieja conozco a una muchacha, la cual noto que siente algo por mi persona por como me mira como me habla etc al salir del pub a eso de las 8 me dice que que frio hace que la coja, luego nos fuimos a desayunar con una amiga suya y mi amigo.
Al despedirnos le doy dos besos y ya cuando estoy montado en el coche para irme le dice a la amiga que le dé mi Nº de telefono para pasarle unas fotos que nos hicimos (el viejo truco).
Le dije de quedar para tomarnos algo el sabado pasado ,ella accedió, vino con una amiga y yo con amigos al final nos quedamos solos, ese dia no pasó nada, hablamos me llevó a mi casa dos besos y nada mas.
Desde ese dia siguieron las conversaciones mediante el wassap hasta quedarnos dormidos,pero cada vez mas personales, yo no puedo quedar con ella fisicamente entre semana debido a mi trabajo.
Notas informativas :
Ella es un poco mayor que yo y tiene un hijo de tres años, yo soy soltero y no hace mucho dejé una relaccion de 6 años
Creo que todavia no a superado su relación con su ex aunque lo detesta Y hace mas de año y medio.
Mis dudas existenciales
La muchacha me atrae y noto que hay feeling pero lo último que quiero es ser pesado.
Le dije de quedar yo la semana pasada y esta semana no le voy a decir nada a ver si pone ella de su parte
Lo mismo estoy entrando en la tan temida friendzone pero no me importa porque este tipo de relaciones las corto rápido
De momento no me ha dicho nada de quedar, le voy a dar este fin de semana y si no me retiro, no quiero ser pesado y no tengo ninguna ganas de ir detrás de nadie.
Mi duda es si tragarme mi orgullo y decirle yo otra vez para quedar (pareciendo un cansino) o descartarla ya y que cada uno siga su vida ??
Un saludo

Si te apetece decirle de quedar, díselo. Si le gustas no le parecerás un pesado. Así funcionan las cosas.
Dile de quedar otra vez.
Yo cuando realmente no puedo ese da que me dicen propongo otra fecha.
Dile de quedar, si te dice que no, dile cuándo estás disponible y que ella te avise cuando le venga bien teniendo eso en cuenta.
Y ya no le diría nada más. Esperaría. Si ves que no saca el tema pasa. Pero si de verdad tienes ganas, vuelve a insistir.
No esperes a que ella te proponga nada. Toma tu la iniciativa si lo que te apetece es quedar con ella, y ten por seguro que si a ella también le apetece no te va a decir que no.

El error a menudo es esperar a que ellas nos propongan algo y tener que esperar a ese momento, y mientras las conversaciones por Whatsapp van a más y más hasta que al final la situación se enfría y acabas borrando su número xD.

Hazte un plan para el fin de semana (por ejemplo, ir a un museo y luego a tomar algo), y le dices que estás planeando eso y que si se apetece venir. Si te dice que no puede/quiere, le dices que si está segura, que se lo va a perder (para picarla xD) y si sigue en sus trece entonces ves tu al plan que te has montado para ti y ya está. A menudo la actitud hace mucho, lo que te he dicho yo no te deja como un pesado (que es lo que temes), sino que le das la opción de quedar contigo. Si lo acepta o no ya es cosa suya.

El resultado final si acepta sería el mismo, pero te aseguro yo que no vas a quedar cómo un pesado si haces que el finde gire alrededor de tu plan en vez de alrededor suyo.

PD: Sea como sea, si crees que no ha superado lo de su ex, ve con pies de plomo para no llevarte algún chasco.
Un saludo

Olvídate de ser pesado, y de jueguecitos de adolescente del tipo, no le digo nada para que me lo diga ella. Sois adultos y actuad como tales: si te apetece quedar díselo, si a ella no le apetece, ya te lo dirá.
knight_b escribió:Bueno bueno
Notas informativas :
Mis dudas existenciales
Un saludo

Muéstrate tal y como eres y demuestra lo que sientes.
Así en caso de que la tengas poder ser tu mismo y si te corresponde lo mas probable es que te ofrezca lo mismo que aportas tu
Muchas gracias por vuestras respuestas, finalmente le diré de quedar luego aprovechando que luego estaré por el centro y ella vive por allí, si le apetece bien si nó pues nada me quedaré tomandome algo con los amigos.
Luego ya os posteo los resultados.
Un saludo.
¿Cómo salió la cosa?

Porque desde ese "Luego ya os posteo los resultados" han pasado 9 días [+risas]
Bueno bueno , al final le dije de quedar ese sabado,me dijo que luego la avisara para a ver por donde estaba,luego me dijo que iba a tomarse algo con una amiga en plan de tranqui, por lo que yo entendí que pasaba de salir de fiesta, (luego me dijo que estuvo con la amiga hasta las 2:30)
Así que yo salí y no le dije nada esa noche,el domingo no le respondí los wasaps por que estaba liado, me preguntó que si me pasaba algo y si estaba enfadado con ella.
Ya durante toda la semana pasada seguimos con los dichosos wasaps hasta las tantas de la mañana.
Parece que tengo una relaccion por wasap.
Hasta el jueves, que de golpe deja de mandarme wasaps, lo primero que pensé era que ya se habia cansado o que habia conocido a otro y digo pos vale ya está a otro menester durante tres dias ni ella ni yo nos comunicamos.
Hasta hoy que ya me escribe y me dice que a estado unos dias de bajón y que no tenia ganas de ni de conectarse, me pregunta que como estoy y poco mas.

En resumen, que si quiere quedar un dia que me llame ella, yo ya e cubierto el cupo.
Pasa como de la mierda.
don pelayo escribió:Pasa como de la mierda.

Hombre a tanto no creo yo que llegue, pero un poco si que sí.
Yo tengo claro que voy a seguir como antes de conocerla y si quiere quedar que me avise ella y ya veré si puedo o nó.
Creo que al final es ella la que me dice de quedar, me da a mí que si y si no pues nada.
knight_b escribió:

Yo tengo claro que voy a seguir como antes de conocerla y si quiere quedar que me avise ella y ya veré si puedo o nó.
Creo que al final es ella la que me dice de quedar, me da a mí que si y si no pues nada.

Lo que quiero decir compañero, es que las mujeres empiezan con fuerza y se desinflan con facilidad. No digo siempre, pero en un gran porcentaje de casos, si les falla el interés, les volverá a fallar en el peor momento: cuando más colgado estés y menos te lo esperes. Porque donde no hay interés genuino, solo hay lugar para el capricho. Y el capricho es una zorra chaquetera.
knight_b escribió:

Y por que no pruebas a pasar un poco a la accion y tontear un poco la proxima vez que quedes y analizas sus gestos? Si te atrae ataca y si no a otra cosa, pero quedarse con la duda o simplemente estar hablando toda la vida...Quizas ella tiene interes en ti y de tanto hablar se va a pensar que tu tampoco quieres nada con ella. Podria ser eso, podria ser que solo te quisiera como una amistad, como un conocido para charlar un rato, como un follamigo o lo que sea, pero por lo menos no te quedes con la duda. Ella ya mostro interes en ti pidiendole tu telefono a otra persona, ahora le hechas morro y averiguas que tipo de interes.
Llamadme anticuada pero me sorprende que una madre de un crío de 3 años y soltera salga tanto de fiesta. ¬_¬
Son fases que pasan algunas chicas cuando de repente se quedan solteras porque se separan, pasan un tiempo pequeño hundidas y luego deciden vivir temporalmente una segunda juventud, y eso incluye liarse con quien sea cuando apetezca.

Ese tipo de personas no suelen estar muy centradas y al final no resultan buena compañía. Desde luego que no se trata de hacer vida de monja y de casa al trabajo y del trabajo a casa a cuidar del crío, porque así no se puede conocer a nadie pero lo que hacen algunas es como para dudar si salir con alguien así o no.
Campanilla escribió:Llamadme anticuada pero me sorprende que una madre de un crío de 3 años y soltera salga tanto de fiesta. ¬_¬

Ella vive con su madre, no deja al niño solo, que salga una vez a la semana si al caso.
Yo tengo claro que si quiere que de ella el paso para quedar ,yo ya me retiro en ese aspecto, que nó pues nada a seguir como hasta ahora que estoy bastante bien sin complicaciones sentimentales.
knight_b escribió:
Campanilla escribió:Llamadme anticuada pero me sorprende que una madre de un crío de 3 años y soltera salga tanto de fiesta. ¬_¬

Ella vive con su madre, no deja al niño solo, que salga una vez a la semana si al caso.
Yo tengo claro que si quiere que de ella el paso para quedar ,yo ya me retiro en ese aspecto, que nó pues nada a seguir como hasta ahora que estoy bastante bien sin complicaciones sentimentales.

Pues no te entiendo la verdad, la tía claramente tenía interés en ti y tú también.
Quedas con ella de primeras y os quedáis solos. Pues ataca hombre. Ese es el primer error, el segundo es pasar de ella, puedes pasar pero manteniendo el interés, un poco una de cal y otra de arena. Pero es que lo haces complicado, está de bajón y te importa una mierda, macho, preocupate un poquito y en el bote.
Por curiosidad: ¿Qué edad tenéis?
knight_b escribió:

Yo le diria otra vez de quedar,aunque la verdad,normalmente si los dos quieren quedar y uno no puede se suele quedar para otro dia.

Y si vuelves a quedar con ella,pasa al ataque,de hecho me extraña que no pasara nada ya entre vosotros,pues por lo que dices hay atraccion mutua.

Asi que dile de quedar,y pasa al ataque,y si no sale bien ya sea por que pasa de quedar o la cita no sale como esperas,pues pasa de ella y a otra cosa.

Un saludo.
Bueno, actualizacion de última hora , me a dicho que lleva unos dias que no lo está pasando bien, supongo que será problemas con su ex, y que mañana por la tarde se pasa a hacerme una visita donde trabajo, a ver como vá la cosa, ahora ella está poniendo de su parte.
knight_b escribió:Bueno, actualizacion de última hora , me a dicho que lleva unos dias que no lo está pasando bien, supongo que será problemas con su ex, y que mañana por la tarde se pasa a hacerme una visita donde trabajo, a ver como vá la cosa, ahora ella está poniendo de su parte.

Claramente le interesas. Se nota mucho.
Bueno continuo la historia,como me dijo vino a verme a donde trabajo, trabajo en un bar y vino con unas amigas, también es normal que le dé cosa presentarse sola.tenia trabajo así que no pudimos hablar mucho,luego al despedirnos me dijo que a ver cuando quedábamos.
En resumen, le voy a decir hoy de quedar el domingo para tomar unas cervezas y/o copas y ya de ahí no pasa o me manda a casa o sigue la cosa adelante.

Un saludo
21 respuestas