¿Duda Existencial...Slot 1 o Slot 2...

Buenas, pos eso que yo tenia un G6, pero lo vendí, y ahora estoy buscando un nuevo flash... pero es que tengo dudas... Me explico... Mis dudas están entre el M3 Simply, el EZ-V y el M3 lite perfect... ¿Por qué el Supercard DS (ONE) dice que esta fallando y que el M3 simply es mejor, no? Una de las premisas es que me gustaría que fuera fácil su manejo, porque yo probé el M3 lite y es un poquillo complicadillo, mas si le haces una estructura en la tarjeta... La cosa es que mientras tuve el G6 nunca jugué realmente a ningún juego de GBA, pero es que eso de cerrarme una puerta... creéis que a largo plazo se podrá jugar a roms de GBA por Slot 1? Ahora el M3 simply parece muy fácil de usar, pero eso de que no tenga iconos en los juegos... y que digan que dentro de poco sacaran la versión full... Y sobre el Ez-V, pues no conozco nada... es muy complicado el interface? Parece que es bastante flexible... Hay algún sitio donde pueda comprar el Ez-V sin memoria? Bueno en líneas generales estas son mis dudas... Muchas gracias...
yo tengo ds desde hace dos semanas, mi opcion ha sido microninja.
piensa realmente si vas a utilizad GBA... por que si a la postre no lo vas a hacer, tira a por un slot 1 de cabeza.
solo es copiar NDS en la memoria y jugar.
cual elijas ya dependera de otros factores, cada uno te recomendara el que tenga.
Eso es lo que quiero escuchar diferentes opiniones... :D Pero el Micro Ninja es un poco complicado... nop?¿ No es ke yo sea un torpe con la informatica... pero me gustaria no liarme mucho la cabeza que no tengo mucho tiempo... Ademas es que opciones como Trim Rom o Software Reset tiran mucho.... Aunque tengo entendido que en el M3 simply y el Ez-V se puede hacer Trim...
wilcd está baneado por "Usar el foro como medio publicitario y TROLLEAR"
si el microninja es complicado......(coger rom ,pegar rom,jugar rom) cuando pilles un slot2 preparate:D
Si has vendido tu G6 no te compres un M3 Perfect Lite.

Los dos que citas de Slot1 son sencillos de utilizar, cualquiera de ellos te sirve para lo que buscas.
4 respuestas