Buenas, pos eso que yo tenia un G6, pero lo vendí, y ahora estoy buscando un nuevo flash... pero es que tengo dudas... Me explico... Mis dudas están entre el M3 Simply, el EZ-V y el M3 lite perfect... ¿Por qué el Supercard DS (ONE) dice que esta fallando y que el M3 simply es mejor, no? Una de las premisas es que me gustaría que fuera fácil su manejo, porque yo probé el M3 lite y es un poquillo complicadillo, mas si le haces una estructura en la tarjeta... La cosa es que mientras tuve el G6 nunca jugué realmente a ningún juego de GBA, pero es que eso de cerrarme una puerta... creéis que a largo plazo se podrá jugar a roms de GBA por Slot 1? Ahora el M3 simply parece muy fácil de usar, pero eso de que no tenga iconos en los juegos... y que digan que dentro de poco sacaran la versión full... Y sobre el Ez-V, pues no conozco nada... es muy complicado el interface? Parece que es bastante flexible... Hay algún sitio donde pueda comprar el Ez-V sin memoria? Bueno en líneas generales estas son mis dudas... Muchas gracias...