Go_2_Pro está baneado por "troll"
Tengo una duda desde hace muuucho tiempo y nunca he encontrado la respuesta, os parecera una duda un poco tonta pero os aseguro que por mas vuelta que le he dado no he encontrado la respuesta, os pongo en situacion:
Haber, los juegos originales de game boy estaban diseñados para la game boy original(si,se que es un poco redundante) por tanto si la game boy original era monocromatica y no mostraba colores en pantalla, los juegos no estaban diseñados para pantallas a color.
Mi gran duda es por que despues cuando salio la game boy color y era retrocompatible con los cartuchos originales cuando ponias un cartucho original de game boy normal en la color aparecian colores en los juegos y ademas que esos colores tenian sentido,me explico las monedas de los marios eran amarillas lor arboles verdes etc..
Como es eso posible si se supone que los cartuchos originales no tenian por que mostrar ningun color y despues en la color aparecen y ademas con sentido?
Lo unico que se me ocurre es que fueran programados en prevision que en un futuro se pudieran mostrar colores,pero aun asi no le encuentro mucho sentido.
Espero vuestras respuestas!!!