Creo que no hay ningún método de carga de Backups en la 360 sin flashearla, pero relacionando varias cosas, creo que es muy posible.
1º: Xbox 360 permite leer de todo que hayamos grabado en nuestro PC (desde las actualizaciones hasta música, vídeos ETC)
2º: En Wii, por ejemplo, el problema para carga de Backups sin chip era el no poder correr discos grabados
3º: 360 es CASI como un PC, y ahora que se pueden instalar los juegos... Digo yo, ¿no se puede hacer lo siguiente?
Una vez instalado el juego ORIGINAL, que no Backup, en el HDD, todos sabemos que lo único que se necesita para arrancar es que lea la pista inicial del disco, y ya el resto tooodo a través del disco duro.
Ahora me pregunto: ¿El disco no se supone, que una vez instalado el juego, hace la misma función que un crack en un juego de PC? Lo digo porque en el ordenador, al hacer una backup lo necesitamos para inicializar el juego, pero digo yo que se debe poder grabar en un CD cualquiera esos "archivos de arranque" que funcionen como crack, y jugamos sin el DVD.
No sé, pero lo veo mucho más fácil que todo el lío que he visto que hay montado con la Wii...