Duda existencial sobre el disco duro

Buenas compañeros de fatiga, Tengo una ps2 sin chip y tengo el swap magic 3.0 , por mi santo me regalaron un disco duro de 80 gigas, me compré el hdadvance para poder grabar los juegos al disco duro y la verdad es que me va muy bien pero tengo un par de dudas;

- ¿ Los dvdrip o cdrip de mas de 72 minutos funcionan instalandolos en el disco duro aunq no tenga el chip ?.

- Me compré el Nfsu en su tiempo y hace poco el Nfsu2, para probar el disco duro los instalé; a la hora de grabarlos al disco duro los dos se instalaron perfectamente pero solo me cargo el primero porque el segundo se queda la pantalla en negro y no hace nada mas, ¿sabeis el motivo? :-( .

- Me van a dejar el gt4 original ¿ Con el hdadvance se puede instalar los dvd9 al disco duro ?

Gracias de antemano por leeer el post y espero ansioso vuestras respuestas ;)
el nfs2 tienes k ponerte encima del juego en la lista del programa del disco duro darle a select y activar el modo 3 y te rulara a la perfeccion. x lo de los cd,s rip de mas de 74 min tienes k meterlo refrescado la toc con el breaker pro si no lo tienes vete olvidadndo.[666]
gracias !! hice lo que me dijiste del select y el modo 3 y va perfecto !! ahora tengo otra duda :
- ¿ para que sirven los 3 modos que dispone el hdadvance ??

un saludo.
pues si te soy sincero no se k son creo k son modos de video xo tampoco estoy seguro mira aky hay una lista con los juegos k necesitan cambiar el modo para k funcionen desde el disco duro y los k no funcionan y los k si

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=392264
espero haberte ayudado[666]
3 respuestas