@[erick] Muy buenas
Primero decir que no tengo ninguna intención sarcástica con esto y me habías dicho que lo pregunte aquí, es una duda honesta.
Tenía pensado postear una cuestión sobre la serie The Boys en el hilo de la inclusión forzada pero me encuentro en la inquietud de contravenir alguna de los normas.
Como ya dije, entiendo las razones de las normas y es culpa, más bien, de como algunos usuarios suelen ponerse el tener que haber tomado ciertas decisiones desde la moderación.
Pero ¿Como puedo hablar de esa serie sin mencionar la cuestión política, más allá de lo woke (aunque lo woke también es evidentemente una cuestión política, pero entiendo como dije las razones) cundo lo político es parte fundamental de la serie?
¿No es contradictorio?
Me pasaba un poco en series como RoP, WoT, etc, en la cuales no se podía halar de lo woke/inclusividad aunque los mismos involucrados y el marketing tuvieran bastante de esto explícitamente.
En este caso lo entiendo, ok, mantener el hilo tranquilo, limpio y se podían tocar estas especificidades en el hilo de la inclusión.
Pero en The Boys si no se puede tocar su parte política donde se podría hacer?
En un punto hablar de esta serie sería válido en el mismísimo hilo de USA...pero ahí no de lo woke xD
Y lo woke/antiwoke también es evidentemente tema de ese hilo dado el contexto actual, pero creo entender que ahí ni se podría hablar de lo woke ¿O soy lerdo y me equivoco?
No sé, muchas dudas.
Pero sigo pensando que el de inclusión es mejor, en teoría.
Ok, perdón por el tocho, me voy por las ramas.
Contesta cuando te sea cómodo.
Si alguien quier opinar sobre esto bienvenido sea.
Un saludo