Duda existencial sobre el xbmc ...

Bueno creo este hilo para que cada uno pueda dar su opinión y a ver si entre todos me aclaro un poco este tema...ahi va:
el caso es que tengo el xbmc (pero da igual la version o el xbmp da lo mismo siempre hace lo que cuento a continuación) y bien con las pelis en divx y tal me va mu bien no noto nada raro, pero en los divx de anime sobretodo noto un efesto un poco raro y no se a que puede ser debido..a ver como lo puedo explicar: a ver por ejemplo si tu tienes una imagen estatica de un edificio en la serie y bueno la "camara" pues sube hasta la azotea de dicho edificio no? a vosotros no os va como a tirones? no se si me explico bien la verdad espero que entendais lo que quiero decir..es que esto me suecede en muchas series por no decir todas ....y a veces es un pelin molesto notar ese tironcito..quizas podria ser algo de configuración de buffer y demas aunque no estoy muy seguro ya que en las pelis no me lo hace...sera un expediente x? [alien]
Saludos :)
primero hay que tener claro que el xbmp ya no se encuentra en desarrollo. ellos llegaron a una version y despues se unieron al equipo de xbmc.

a mi el xbmp me dá algunos problemas para reproducir archivos DIVX de las ultimas versiones, por este problema y por la superioridad del xbmc preferí borrarlo de mi X

con el Xbmc no he tenido problema con mis videos hasta los .MOV los reproduce bien. Eso si puede dar tirones si se ejecutan los videos desde un CD (tengo unidad samsung).

Yo prefiero copiar los videos al hd(usando el mismo xbmc).

con los DVD me ha dado problemas que no reproduce los menus y el volumen del audio es un poco bajo.
weno lo del xbmp ya lo tenia claro jeje...pero vamos que decia que con cualquiera de los dos me sucede lo que comento en el hilo...lo de tenerlo en cd´s los videos pos no lo habia ni supuesto que fuese por ello pero de todos modos yo siempre los tengo en el HD y sigue dando esos tironcillos que se notan cuadno la "camara" se mueve...nadie tiene ni idea de porque puede ser?
saludos
ami eso tambien me pasa, pero creo q es devido q las series d anime van a menos fps y en los desplazamientos laterales canta q no veas, en los dvd no oigo na alomejor eske como dicen porke aki se olle muy bajo nuse.
Otro problema q me da eske cuando toi programando el tiempo para q se apage sola la consola en alguna ocasion q otra se me cuelga.
y weno lo de la prediccion del tiempo nose como hay q configurarlo pa q tire porke tambien al tokitear se me keda pillada.
Hola , lo de la predicción del tiempo algún dia lo mirare ya que yo tal cual me baje el xbmc ya me funcionaba X-D X-D
en cuanto a lo que dices que no oyes de los dvd nada a lo mejor es que lo tienes en modo diigital y no dispones de decodificador para sacar dicha señal...tienes que ir a los ajustes de audio y veras un apartado que puedes cambiar de analogico a digital..ponlo a analogico y ya me dirás si se te oye..
saludos
EDITO: se me olvidaba darte las gracias por tu respuesta en cuanto a lo del anime..pero ahora tengo una pregunta..¿por qué sucede esto en la xbox y en el pc no?
lo tengo en modo digitial y q suene en DD porke si tengo decodificador digital por salida optica pero tengo q probar lo de subir el vol aun.
El anime en pc se nota menos es verdad alomejor es cosa de los hz q al ser mas en un monitor puede q se invente los frames q faltan. O como las tvs de 100hz q si ves tennis en ellas ves perfectamente el recorrido de la pelota y en las otras ves como da "saltitos"
(no me hagas mucho caso a esto ultimo q no soi un entendido en el tema)
Hola, davitxito lo que dices de los tirones antes a mi me pasaba de vez en cuando. Yo lo solucione aumentando el buffer del xbmc. Le subes un poco el buffer y seguro que dejas de notar esos tironcillos. De todas maneras, yo cuando veo algo diretamente del cd, tb tengo tirones a veces; asi k lo mejor es copiarlo al HD y los tirones desaparecen.
Espero k puedas solucionar tu problema
gracias a todos por las respuestas mñn probare a aumentar el buffer nuevamente pero me temo que no pueda solucionarlo..me toi empezando a inclinar por que sea mas cosa de fps que nada pero weno ...ya veremos
ta luegorrr
Mi duda existencial es esta.....ke casi ke me da verguenza preguntarla, porke seguro ke es una tonteria.......la he buscado en la "buskeda".....pero no lo encuentro......

Como narices puedo hacer para ke los episodios de una serie se reproduzcan uno detras de otro???? No se como hacer una lista de reproduccion........snif.......
desconectale todos los filtros, creo que es problema de carga de CPU.
eso me pasaba aller a m y lo arregle de la manera mas tonta:
desactiva el pal 60 reinicia y vuelbe a activarlo X-D
Lo que a mi me pasa no se si es un problema o que, tampoco se si tengo el XBMP o el XBMC... (me instalaron el último SLAYER que habia en noviembre)..

La cuestion es que cuando uso la Xbox con cualquier cosa; emus, juegos etc... tengo el led en VERDE... pero es ejecutar el XBMP y se pone en NARANJA. Pero funciona todo de maravilla, divx, mp3, fotos etc...

¿Porqué es? ¿Es malo?

Gracias.
un amigo tiene una bios (supongo q la tendra muxa gente xD) q al encender la consola con el xip on se le cambia el led d color, si se t cambia es aposta no t preocupes :D
Lo del led es tema de configuracion del xbmp, que supongo que sera el que tienes (por estar en el slayer's). En el config.ini, tienes una linea en la que puedes elegir el color del led. Pero bueno, no es malo. simplemente lo tienes configurado asi.
Saludos
Buenas, gracias a todos por las respuestas intentare probarlas a ver que sucede y a ver sino revienta nada jejeje
En cuanto a lo de la lista de reproduccion que pregunta MceBG pos no tengo ni idea ahora mismo jeje...a ver si pruebo un dia de estos y comento cosas
saludos.
gracias, davitxito, me sentia algo ignorado.......como veras con mi pregunta soy algo inexperto, y obviamente no podia colaborar con lo comentado en este hilo.......sorry por el offtopic.....
de naa tio aquí estamos para ayudar y además tu duda tambien es sobre el xbmc :)
saludos
Que tal. MceBG yo no te puedo responder xk sinceramente tampoco se como se pueden hacer listas de reproduccion. Lo he intentado multitud de veces y nunca consigo hacerlas correctamente. Incluso probe a meterselas directamente hechas desde el windows media palyer y tampoco me ivan, aunke los archivos fueran los mismos y estuvieran ahi. Si alguien sabe como hacerlas [ok]
Saludos a todos
yo con lo de los examenes aun no me he puesto amiarr lo de las listas de reproduccion asi que opino que si alguien sabe que por favor lo diga jeje...es que la verdad es algo que me escama jeje
saludos
[beer]
hacedlas con el winamp y luego abrirlas con el notepad y quitar la ruta, solo dejad el nombre del archivo.

poner todos los archivos y el .m3u en una misma carpeta y ya os coje todos sean pelis o musica.
ohh probaremos lo que dices de la lista de reproducción y ya dire cosa sjeje
saludos
Gracias chavalote del PC XD....la putada es ke yo uso series ke tengo en CD o DVD y no he cambiado el HD de la "nena" [inlove] (por perreria mas ke nada...y porke no me paso juegos al hd....todo lo tengo en CDs o DVDs.....) Pero lo probare y si combiene, metere un m3u en los CDs a partir de ahora.........(no ocupa nada...la verdad)
21 respuestas