Duda existencial sobre HD al ser baneado

Buenas, esta es mi pregunta, si hago un backup de mi perfil y save games en una tarjeta de memoria, me banean jodiendome el disco duro, y yo borro todos los datos de este y le pego los datos de la tarjeta de memoria, ¿volvera todo a la normalidad?
yo no estoy seguro, pero diria k no, se kedara asi
aprovecho y pregunto yo otra cosa: si yo tengo una xbox baneada cn su disco duro capado, me compro otra y le pongo ese disco duro, se "desblokea" y podre volver a instalar cosas y conectarme al live y tal?
davalcon escribió:Buenas, esta es mi pregunta, si hago un backup de mi perfil y save games en una tarjeta de memoria, me banean jodiendome el disco duro, y yo borro todos los datos de este y le pego los datos de la tarjeta de memoria, ¿volvera todo a la normalidad?

No, seguirás sin poder instalar los juegos en el disco duro.

Boke escribió:yo no estoy seguro, pero diria k no, se kedara asi
aprovecho y pregunto yo otra cosa: si yo tengo una xbox baneada cn su disco duro capado, me compro otra y le pongo ese disco duro, se "desblokea" y podre volver a instalar cosas y conectarme al live y tal?

Microsoft banea las consolas no el disco duro. El disco duro de una baneada en una consola sin banear funciona bien.

SAludos.
XRain escribió:
davalcon escribió:Buenas, esta es mi pregunta, si hago un backup de mi perfil y save games en una tarjeta de memoria, me banean jodiendome el disco duro, y yo borro todos los datos de este y le pego los datos de la tarjeta de memoria, ¿volvera todo a la normalidad?

Microsoft banea las consolas no el disco duro. El disco duro de una baneada en una consola sin banear funciona bien.

SAludos.

Entonces, yo que tengo la consola autobaneada (disco duro bien) si lo llevo a la consola de un colega para descargar cosas del bazar a el no le banean? y luego yo puedo llevarme los contenidos a mi consola?

Gracias!
XRain escribió:

SAludos.

No podre instalar los juegos, pero el perfil y los save games, no se vuelven a corromper no??, pudiendo cargar las partidas de juegos desde el dia que hice el backup, no?
Es que quiero comprar una tarjeta de memoria para hacer el backup, pero si se vuelven a corromper seria tirar el dinero.
davalcon escribió:Entonces, yo que tengo la consola autobaneada (disco duro bien) si lo llevo a la consola de un colega para descargar cosas del bazar a el no le banean? y luego yo puedo llevarme los contenidos a mi consola?

Gracias!

Me interesa esto, a ver si nos responde alguien, pero creo que los DLC, por ejemplo, van firmados para ese disco duro y la consola en que se baja...

A ver que nos dicen...
seguramente tb tenga q ver con q perfil bajas lo que te bajes no¿?llevo un tiempo liao con el tema,y al final e conseguido disco duro nuevo y consola nueva porque sino acabas loco.una vez te banean,cualkier perfil q creas en la consola baneada ya no te vale en niguna otra.sin embargo creo q si guardas un perfil antes q se corrompa en una tarjeta,despues si podras usar ese perfil en otra consola.un saludo
Yo tengo una duda si me compro un disco duro nuevo, creo un perfil nuevo y lo uso solo para la consola baneada y me dan igual los logros ¿puedo usar el disco duro sin que el perfil de la consola no baneada sufra cambios? o también se te jode el perfil de la no baneada?

PD: Decir que en la baneada ya he puesto el disco duro en cual se me daño el perfil
ebenknot escribió:seguramente tb tenga q ver con q perfil bajas lo que te bajes no¿?llevo un tiempo liao con el tema,y al final e conseguido disco duro nuevo y consola nueva porque sino acabas loco.una vez te banean,cualkier perfil q creas en la consola baneada ya no te vale en niguna otra.sin embargo creo q si guardas un perfil antes q se corrompa en una tarjeta,despues si podras usar ese perfil en otra consola.un saludo

Vamos a ver, un aspecto importante es que NO tengo nada corrupto es decir, estoy autobaneado, puedo seguir instalando juegos en el disco duro, eso si, NO la conecto a interntet para no recibir el posible/casi seguro ban!

La duda que me surge es que pasa si me voy con el disco duro de la consola (recordar AUTOBANEADA) a otra consola no baneada a realizar descargas del bazar (si se puede claro, es lo que pregunto) y en el caso de que se pueda luego acceder a esos contenidos en mi consola (la autobaneada).

Vamos a ver si alguien arroja luz sobre esto!
Gracias!!
Aver chicos yo tuve ese problema y la cuestion es que te banean la consola y las partidas savegame perfiles con los que jugabas en dicha consola online ya no podras usarlos online porke te banean ese perfil creado tambien junto con sus savegame, si tu metes el disco duro en una consola orgiginal no te dejara abrir esos perfiles baneados ni partidas guardadas pero en tu consola baneada si podras abrirlos pero no podras jugar online, ahora pasamos a la respuesta de que si metemos el hd en otra consola original o flasheada el hd si que funciona solo es un disco duro y podras crear nuevos perfiles y guardar partidas como siempre lo unico es que no podras cargar perfiles y partidas traidos de una consola baneada espero haberos aclarado la pregunta
filoynavaja escribió:Aver chicos yo tuve ese problema y la cuestion es que te banean la consola y las partidas savegame perfiles con los que jugabas en dicha consola online ya no podras usarlos online porke te banean ese perfil creado tambien junto con sus savegame, si tu metes el disco duro en una consola orgiginal no te dejara abrir esos perfiles baneados ni partidas guardadas pero en tu consola baneada si podras abrirlos pero no podras jugar online, ahora pasamos a la respuesta de que si metemos el hd en otra consola original o flasheada el hd si que funciona solo es un disco duro y podras crear nuevos perfiles y guardar partidas como siempre lo unico es que no podras cargar perfiles y partidas traidos de una consola baneada espero haberos aclarado la pregunta

Gracias filo, pero sigo teniendo dudas jejeje, entonces lo que quieres decir es que yo, que NO tengo el ban oficial en mi consola, en cuanto conecte mi disco duro (con mis saves, perfiles, etc) en una consola NO baneada y me conecte al live se me van a corromper los datos???

No lo entiendo la verdad!!
Creo que la anterior respuesta fue clara,cosola baneada=perfil baneado. hdd con perfil guardado+saves de la consola baneada,no utilizable para el live,dado que ese perfil y sus partidas han sido baneadas,pero el disco duro funciona ok para otras consolas.
Ahora mi pregunta es la siguiente:Disco duro NO EL OFICIAL DE MICROS..si no de los que hay por hay vease Dealxtreme,¿hay problemas de que te baneen del live por usarlos en la consola no baneada ni modificada,? dado que juego casi solamente por el live,yo cro que es un periferico mas,pero como los de micro..son asi pues no se que hacer.
agradeceria su imresion de esto,
PD:el tema es la pasta ,que como esta los discos duros oficiales pues no veas,hay que buscar alternativas.xdddddddd
isopure escribió:Creo que la anterior respuesta fue clara,cosola baneada=perfil baneado. hdd con perfil guardado+saves de la consola baneada,no utilizable para el live,dado que ese perfil y sus partidas han sido baneadas,pero el disco duro funciona ok para otras consolas.
Ahora mi pregunta es la siguiente:Disco duro NO EL OFICIAL DE MICROS..si no de los que hay por hay vease Dealxtreme,¿hay problemas de que te baneen del live por usarlos en la consola no baneada ni modificada,? dado que juego casi solamente por el live,yo cro que es un periferico mas,pero como los de micro..son asi pues no se que hacer.
PD:el tema es la pasta ,que como esta los discos duros oficiales pues no veas,hay que buscar alternativas.xdddddddd

JAJAJAJA yo sigo con mis comida de oreja, vamos a ver QUE ESTOY AUTOBANEADO, si conecto el disco duro de una consola REPITO AUTOBANEADA a una consola limpia ¿ME BANEAN EL CONTENIDO DEL DISCO DURO?

O soy muy corto o no me explico bien!
Hombre,lo del HD y el perfil se puede arreglar,pero tienes que extraer tu nand y modificarla.
hilo_tutorial-recupera-tu-hd-facilmente_1335180
curioso991 escribió:
isopure escribió:Creo que la anterior respuesta fue clara,cosola baneada=perfil baneado. hdd con perfil guardado+saves de la consola baneada,no utilizable para el live,dado que ese perfil y sus partidas han sido baneadas,pero el disco duro funciona ok para otras consolas.

JAJAJAJA yo sigo con mis comida de oreja, vamos a ver QUE ESTOY AUTOBANEADO, si conecto el disco duro de una consola REPITO AUTOBANEADA a una consola limpia ¿ME BANEAN EL CONTENIDO DEL DISCO DURO?

Vamos a ver. Si estas autobaneado es que no estas baneado, o al menos aun no se ha hecho efectivo el baneo. O sea que si pones el disco duro de una consola no baneada a otra no baneada pues no pasa nada.
Los contenidos los podras bajar en otra consola y usarlos en otra siempre que los descargues en ese disco duro y con el mismo perfil, aunque creo que hay contenidos que van ligados al perfil y a la consola.

Y por el uso de discos duros no oficiales(yo mismo tengo uno de 120 de ebay) no pasa nada tanto en baneada como en no baneada.

Sobre los perfiles de consolas baneadas, a la que se usa cualquier perfil(sea de donde sea) en una consola baneada al ponerlo en una no baneada este sale como corrupto, ya que al usarlo en la baneada el perfil queda marcado. QUitar la marca de perfil corrupto se hace en dos minutos, pero si lo vuelves a usar en una baneada se vuelve a marcar.

SAludos.
XRain escribió:
curioso991 escribió:

Vamos a ver. Si estas autobaneado es que no estas baneado, o al menos aun no se ha hecho efectivo el baneo. O sea que si pones el disco duro de una consola no baneada a otra no baneada pues no pasa nada.
Los contenidos los podras bajar en otra consola y usarlos en otra siempre que los descargues en ese disco duro y con el mismo perfil, aunque creo que hay contenidos que van ligados al perfil y a la consola.

Y por el uso de discos duros no oficiales(yo mismo tengo uno de 120 de ebay) no pasa nada tanto en baneada como en no baneada.

Sobre los perfiles de consolas baneadas, a la que se usa cualquier perfil(sea de donde sea) en una consola baneada al ponerlo en una no baneada este sale como corrupto, ya que al usarlo en la baneada el perfil queda marcado. QUitar la marca de perfil corrupto se hace en dos minutos, pero si lo vuelves a usar en una baneada se vuelve a marcar.

SAludos.

Madre mia, de verdad, creo que soy corto y no me entero, para mi lo importante de la cuestión es:
XRain escribió:Si estas autobaneado es que no estas baneado, o al menos aun no se ha hecho efectivo el baneo. O sea que si pones el disco duro de una consola no baneada a otra no baneada pues no pasa nada.

Eso significa que si conecto mi disco duro en una consola no baneada y me conecto al LIVE con MI PERFIL, ¿me banean el perfil o no?

XRain escribió:Los contenidos los podras bajar en otra consola y usarlos en otra siempre que los descargues en ese disco duro y con el mismo perfil, aunque creo que hay contenidos que van ligados al perfil y a la consola.

Me lio porque no se si al estar autobaneado y conectarme al live con MI PERFIL y en una consola no baneada me harían efectivo el ban.

Lo UNICO que tengo claro es que NUNCA me voy a conectar con la consola que tengo autobaneada!!!

Perdón por el despiste!!
Respecto al uso del hdd NO OFICIAL de micro.. entiendo que no pasa nada NI TE HECHAN DEL LIVE lo que banean es el perfil en la consola modificada no???el hdd no es modificacion como tal no???
Las respuestas andan aquí mismo en el foro pero bien dispersas. Espero resolver varias dudas.

Cuando te banean la consola, en la última oleada, le escriben unos datos a la memoria donde se almacena parte del dashboard (antes simplemente te negaban el acceso al Live con esa consola)

Esos datos hacen que los perfiles que utilices en esa consola se "dañen" y sólo puedan ser reconocidos por una consola baneada, mientras que en una baneada te sale como perfil dañado. También hace lo mismo con tus saves. Por mi experiencia (baneado, compre consola y recuperé mis datos) estoy seguro de que los saves que tengas en algún dispositivo de almacenamiento, pero que no utilices con la consola después de haber sido baneada, al copiarlos a una nueva estarán bien, sólo se dañan los que se hayan modificado con la consola ya teniendo las instrucciones del baneo. Tengo mis sospechas que es igual con los perfiles pero no estoy seguro.

Respecto a instalar en el HD, yo creo que la consola con dichas instrucciones no te permitirá instalar ni acceder a los juegos retail previamente instalados (arcade y DLC sí)

Hay un rumor de circuito que se pone a la consola y evita que se escriba a su memoria, entonces, si te banean, tu consola no se modifica y no tienes los problemas anteriores. El diagrama creo anda aquí en elotrolado pero no tengo ni idea de cómo se hace o si funciona

Hay otro circuito para recuperar la información anterior de la memoria de la consola, sin los datos escritos durante el baneo. También el diagrama anda por aquí y al parecer si funciona, pero es medio arriesgado ya que hay que hacer soldadura muy finita.

Se pueden recuperar perfiles y saves dañados (...si hubiera sabido que saves también, borré el de RB2 ya con todos los conciertos desbloqueados) con un par de tutoriales que rondan por aquí. Más arriba pusieron enlace a uno de ellos.

El DLC (DownLoad Content) se asocia a tu gamertag y a la consola donde lo descargaste. Se pueden pasar las licencias de una a otra con un cable de transferencia (no se bien cómo), a través de la página de XBOX (sólo a una no baneada) o bien, usarse en una consola diferente pero conectado a XBOX live con el perfil con el que lo combraste. Parece que la excepción son los Arcade que vienen precargados en los HDD.

Lo del baneo por cambiar el HDD a uno no oficial es un rumor, nunca he leido de alguien que haya sido baneado por eso, pero si hay algo de temor porque con la actualización anterior (según leí, eso yo no lo experimenté) ya no se pueden utilizar memorias que no hayan sido fabricadas por MS.

Si surge alguna otra duda ojalá pueda resolverla XD

Eso significa que si conecto mi disco duro en una consola no baneada y me conecto al LIVE con MI PERFIL, ¿me banean el perfil o no?

NO. No te banean el perfil.

Me lio porque no se si al estar autobaneado y conectarme al live con MI PERFIL y en una consola no baneada me harían efectivo el ban.

NO. No se puede hacer efetivo el ban, porque la consola modificada es la otra. No tiene que ver el perfil.
Tu consola autobaneada es la que está modificada(lector flasheado) y esa es la unica que pueden banearte, ni disco duro , ni perfiles, ni nada, solo la consola.

Ademas en tu caso estate tranquilo porque no estas baneado, así que cambia el disco duro de consola lo que te plazca.

SAludos.
XRain escribió:

NO. No se puede hacer efetivo el ban, porque la consola modificada es la otra. No tiene que ver el perfil.
Tu consola autobaneada es la que está modificada(lector flasheado) y esa es la unica que pueden banearte, ni disco duro , ni perfiles, ni nada, solo la consola.

Ademas en tu caso estate tranquilo porque no estas baneado, así que cambia el disco duro de consola lo que te plazca.

SAludos.

Me encanta este foro, tenéis infinita paciencia...jejeje

Gracias jim243 y XRain, me queda todo aclarado....PERO la pregunta del millón: bien ya tengo mi HDD NO baneado conectado a una cosonla NO BANEADA y según me decis em conecto al live con mi perfil y me bajo DLC, bien y AHORA me llevo mi HDD a MI CONSOLA AUTOBANEADA, puedo hacer uso de esos DLC?.

Lo digo porque como dice jim243, si el DLC está asociado al perfil y A LA CONSOLA estoy jodido....

Gracias por todo!!!
curioso991 escribió:
XRain escribió:

SAludos.

Gracias jim243 y XRain, me queda todo aclarado....PERO la pregunta del millón: bien ya tengo mi HDD NO baneado conectado a una cosonla NO BANEADA y según me decis em conecto al live con mi perfil y me bajo DLC, bien y AHORA me llevo mi HDD a MI CONSOLA AUTOBANEADA, puedo hacer uso de esos DLC?.

Lo digo porque como dice jim243, si el DLC está asociado al perfil y A LA CONSOLA estoy jodido....

Gracias por todo!!!

Este es el tema que a mi me interesa, si se puede hacer uso en mi consola del DLC bajado en otra con mi propia cuenta y disco duro

salu2
Yo mas o menos lo entiendo todo, pero mi caso es este:

Me banearon en la ultima oleada, y mañana me traen una consola sin banear.
Si en la nueva consola borro los perfiles del hdd (los saves y logros me dan igual) y descargo mi perfil del live, es como poner un disco duro nuevo, no?? lo unico que me joderia seria algun dlc si me ha quedado claro.

Gracias por todo!!!

Este es el tema que a mi me interesa, si se puede hacer uso en mi consola del DLC bajado en otra con mi propia cuenta y disco duro

salu2

Hola. Pues los DLC hay algunos que sí se pueden y otros que no, depende del contenido descargado. Por ejemplo, el contenido de GeOW2 no tiene problema. Basicamente es probarlo.

muchito escribió:Yo mas o menos lo entiendo todo, pero mi caso es este:

Me banearon en la ultima oleada, y mañana me traen una consola sin banear.
Si en la nueva consola borro los perfiles del hdd (los saves y logros me dan igual) y descargo mi perfil del live, es como poner un disco duro nuevo, no?? lo unico que me joderia seria algun dlc si me ha quedado claro.

No es necesario, sigue este tutorial y no tendras que borrar nada hilo_tutorial-recuperar-perfil-danado-partidas-logros-offline_1330330
De hecho solo desmarcas el perfil y automaticamente las partidas y todo vuelve a la normalidad. En un par de minutos listo.

SAludos.

Edito: Añado respuesta a muchito
XRain escribió:Hola. Pues los DLC hay algunos que sí se pueden y otros que no, depende del contenido descargado. Por ejemplo, el contenido de GeOW2 no tiene problema. Basicamente es probarlo.

Genial XRain, muchas gracias voy probar descargar DLC con mi hdd y mi perfil en la consola de un amigo, voy a empezar por el DLC de Mass effect 2 y de Borderlands.

Gracias!!!
RIP1985 está baneado por "troll"
como dijo el tio ben : seamos consecuentes y hagamos nuestras cabalas
Buenos dias, yo tengo una duda sobre el HD, yo tengo la consola sin modificar,
pero el lector me esta dando fallos y me planteo cambiarlo y modificarlo para
poder cargar copias de seguridad, a su vez me gustaria comprar una segunda
consola para jugar en el live.

Mi pregunta es ¿puedo usar el disco duro sin riesgo en ambas consolas? ya que
la que use para para las copias de seguridad nunca se va a conectar al live, el
caso es poder jugar y acumular los logros en el mismo perfil.

Muchas gracias.
xxl_006 escribió:Buenos dias, yo tengo una duda sobre el HD, yo tengo la consola sin modificar,

Muchas gracias.

Eso es lo que yo quiero hacer, pero como dicen algunos compañeros de foro hay contenidos que solo pueden ser usados en la consola en la que te los has bajado...

Salu2
curioso991 escribió:
xxl_006 escribió:Buenos dias, yo tengo una duda sobre el HD, yo tengo la consola sin modificar,

Muchas gracias.

Eso es lo que yo quiero hacer, pero como dicen algunos compañeros de foro hay contenidos que solo pueden ser usados en la consola en la que te los has bajado...

Salu2

Bueno, a mi el tema de los contenidos descargables me da un poco igual, lo unico que suelo descargar son packs de mapas y son para el live, asi que jugaria en la consola sin modificar, jugar en el live es increible
pero de vez en cuando me gusta jugar a algun juego sin multijugador, yo solico y ya que seguramente me
tendre que comprar una nueva consola porque el lector esta fallando y ya no tengo garantia, pues aprovecho
y le cambio el lector y puedo jugar copias de seguridad, si quiero algun juegecillo arcade lo juego en la consola
sin modificar y listo.
27 respuestas