› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
davalcon escribió:Buenas, esta es mi pregunta, si hago un backup de mi perfil y save games en una tarjeta de memoria, me banean jodiendome el disco duro, y yo borro todos los datos de este y le pego los datos de la tarjeta de memoria, ¿volvera todo a la normalidad?
Boke escribió:yo no estoy seguro, pero diria k no, se kedara asi
aprovecho y pregunto yo otra cosa: si yo tengo una xbox baneada cn su disco duro capado, me compro otra y le pongo ese disco duro, se "desblokea" y podre volver a instalar cosas y conectarme al live y tal?
XRain escribió:davalcon escribió:Buenas, esta es mi pregunta, si hago un backup de mi perfil y save games en una tarjeta de memoria, me banean jodiendome el disco duro, y yo borro todos los datos de este y le pego los datos de la tarjeta de memoria, ¿volvera todo a la normalidad?
No, seguirás sin poder instalar los juegos en el disco duro.Boke escribió:yo no estoy seguro, pero diria k no, se kedara asi
aprovecho y pregunto yo otra cosa: si yo tengo una xbox baneada cn su disco duro capado, me compro otra y le pongo ese disco duro, se "desblokea" y podre volver a instalar cosas y conectarme al live y tal?
Microsoft banea las consolas no el disco duro. El disco duro de una baneada en una consola sin banear funciona bien.
SAludos.
XRain escribió:davalcon escribió:Buenas, esta es mi pregunta, si hago un backup de mi perfil y save games en una tarjeta de memoria, me banean jodiendome el disco duro, y yo borro todos los datos de este y le pego los datos de la tarjeta de memoria, ¿volvera todo a la normalidad?
No, seguirás sin poder instalar los juegos en el disco duro.Boke escribió:yo no estoy seguro, pero diria k no, se kedara asi
Microsoft banea las consolas no el disco duro. El disco duro de una baneada en una consola sin banear funciona bien.
SAludos.
davalcon escribió:Entonces, yo que tengo la consola autobaneada (disco duro bien) si lo llevo a la consola de un colega para descargar cosas del bazar a el no le banean? y luego yo puedo llevarme los contenidos a mi consola?
Gracias!
ebenknot escribió:seguramente tb tenga q ver con q perfil bajas lo que te bajes no¿?llevo un tiempo liao con el tema,y al final e conseguido disco duro nuevo y consola nueva porque sino acabas loco.una vez te banean,cualkier perfil q creas en la consola baneada ya no te vale en niguna otra.sin embargo creo q si guardas un perfil antes q se corrompa en una tarjeta,despues si podras usar ese perfil en otra consola.un saludo
filoynavaja escribió:Aver chicos yo tuve ese problema y la cuestion es que te banean la consola y las partidas savegame perfiles con los que jugabas en dicha consola online ya no podras usarlos online porke te banean ese perfil creado tambien junto con sus savegame, si tu metes el disco duro en una consola orgiginal no te dejara abrir esos perfiles baneados ni partidas guardadas pero en tu consola baneada si podras abrirlos pero no podras jugar online, ahora pasamos a la respuesta de que si metemos el hd en otra consola original o flasheada el hd si que funciona solo es un disco duro y podras crear nuevos perfiles y guardar partidas como siempre lo unico es que no podras cargar perfiles y partidas traidos de una consola baneada espero haberos aclarado la pregunta
isopure escribió:Creo que la anterior respuesta fue clara,cosola baneada=perfil baneado. hdd con perfil guardado+saves de la consola baneada,no utilizable para el live,dado que ese perfil y sus partidas han sido baneadas,pero el disco duro funciona ok para otras consolas.
Ahora mi pregunta es la siguiente:Disco duro NO EL OFICIAL DE MICROS..si no de los que hay por hay vease Dealxtreme,¿hay problemas de que te baneen del live por usarlos en la consola no baneada ni modificada,? dado que juego casi solamente por el live,yo cro que es un periferico mas,pero como los de micro..son asi pues no se que hacer.
agradeceria su imresion de esto,
PD:el tema es la pasta ,que como esta los discos duros oficiales pues no veas,hay que buscar alternativas.xdddddddd
curioso991 escribió:isopure escribió:Creo que la anterior respuesta fue clara,cosola baneada=perfil baneado. hdd con perfil guardado+saves de la consola baneada,no utilizable para el live,dado que ese perfil y sus partidas han sido baneadas,pero el disco duro funciona ok para otras consolas.
Ahora mi pregunta es la siguiente:Disco duro NO EL OFICIAL DE MICROS..si no de los que hay por hay vease Dealxtreme,¿hay problemas de que te baneen del live por usarlos en la consola no baneada ni modificada,? dado que juego casi solamente por el live,yo cro que es un periferico mas,pero como los de micro..son asi pues no se que hacer.
PD:el tema es la pasta ,que como esta los discos duros oficiales pues no veas,hay que buscar alternativas.xdddddddd
JAJAJAJA yo sigo con mis comida de oreja, vamos a ver QUE ESTOY AUTOBANEADO, si conecto el disco duro de una consola REPITO AUTOBANEADA a una consola limpia ¿ME BANEAN EL CONTENIDO DEL DISCO DURO?
O soy muy corto o no me explico bien!
XRain escribió:curioso991 escribió:isopure escribió:Creo que la anterior respuesta fue clara,cosola baneada=perfil baneado. hdd con perfil guardado+saves de la consola baneada,no utilizable para el live,dado que ese perfil y sus partidas han sido baneadas,pero el disco duro funciona ok para otras consolas.
JAJAJAJA yo sigo con mis comida de oreja, vamos a ver QUE ESTOY AUTOBANEADO, si conecto el disco duro de una consola REPITO AUTOBANEADA a una consola limpia ¿ME BANEAN EL CONTENIDO DEL DISCO DURO?
O soy muy corto o no me explico bien!
Vamos a ver. Si estas autobaneado es que no estas baneado, o al menos aun no se ha hecho efectivo el baneo. O sea que si pones el disco duro de una consola no baneada a otra no baneada pues no pasa nada.
Los contenidos los podras bajar en otra consola y usarlos en otra siempre que los descargues en ese disco duro y con el mismo perfil, aunque creo que hay contenidos que van ligados al perfil y a la consola.
Y por el uso de discos duros no oficiales(yo mismo tengo uno de 120 de ebay) no pasa nada tanto en baneada como en no baneada.
Sobre los perfiles de consolas baneadas, a la que se usa cualquier perfil(sea de donde sea) en una consola baneada al ponerlo en una no baneada este sale como corrupto, ya que al usarlo en la baneada el perfil queda marcado. QUitar la marca de perfil corrupto se hace en dos minutos, pero si lo vuelves a usar en una baneada se vuelve a marcar.
SAludos.
XRain escribió:Si estas autobaneado es que no estas baneado, o al menos aun no se ha hecho efectivo el baneo. O sea que si pones el disco duro de una consola no baneada a otra no baneada pues no pasa nada.
XRain escribió:Los contenidos los podras bajar en otra consola y usarlos en otra siempre que los descargues en ese disco duro y con el mismo perfil, aunque creo que hay contenidos que van ligados al perfil y a la consola.
Eso significa que si conecto mi disco duro en una consola no baneada y me conecto al LIVE con MI PERFIL, ¿me banean el perfil o no?
Me lio porque no se si al estar autobaneado y conectarme al live con MI PERFIL y en una consola no baneada me harían efectivo el ban.
XRain escribió:
Eso significa que si conecto mi disco duro en una consola no baneada y me conecto al LIVE con MI PERFIL, ¿me banean el perfil o no?
NO. No te banean el perfil.Me lio porque no se si al estar autobaneado y conectarme al live con MI PERFIL y en una consola no baneada me harían efectivo el ban.
NO. No se puede hacer efetivo el ban, porque la consola modificada es la otra. No tiene que ver el perfil.
Tu consola autobaneada es la que está modificada(lector flasheado) y esa es la unica que pueden banearte, ni disco duro , ni perfiles, ni nada, solo la consola.
Ademas en tu caso estate tranquilo porque no estas baneado, así que cambia el disco duro de consola lo que te plazca.
SAludos.
curioso991 escribió:XRain escribió:
NO. No te banean el perfil.Me lio porque no se si al estar autobaneado y conectarme al live con MI PERFIL y en una consola no baneada me harían efectivo el ban.
NO. No se puede hacer efetivo el ban, porque la consola modificada es la otra. No tiene que ver el perfil.
Tu consola autobaneada es la que está modificada(lector flasheado) y esa es la unica que pueden banearte, ni disco duro , ni perfiles, ni nada, solo la consola.
Ademas en tu caso estate tranquilo porque no estas baneado, así que cambia el disco duro de consola lo que te plazca.
SAludos.
Me encanta este foro, tenéis infinita paciencia...jejeje
Gracias jim243 y XRain, me queda todo aclarado....PERO la pregunta del millón: bien ya tengo mi HDD NO baneado conectado a una cosonla NO BANEADA y según me decis em conecto al live con mi perfil y me bajo DLC, bien y AHORA me llevo mi HDD a MI CONSOLA AUTOBANEADA, puedo hacer uso de esos DLC?.
Lo digo porque como dice jim243, si el DLC está asociado al perfil y A LA CONSOLA estoy jodido....
Gracias por todo!!!
Me encanta este foro, tenéis infinita paciencia...jejeje
Gracias jim243 y XRain, me queda todo aclarado....PERO la pregunta del millón: bien ya tengo mi HDD NO baneado conectado a una cosonla NO BANEADA y según me decis em conecto al live con mi perfil y me bajo DLC, bien y AHORA me llevo mi HDD a MI CONSOLA AUTOBANEADA, puedo hacer uso de esos DLC?.
Lo digo porque como dice jim243, si el DLC está asociado al perfil y A LA CONSOLA estoy jodido....
Gracias por todo!!!
Este es el tema que a mi me interesa, si se puede hacer uso en mi consola del DLC bajado en otra con mi propia cuenta y disco duro
salu2
muchito escribió:Yo mas o menos lo entiendo todo, pero mi caso es este:
Me banearon en la ultima oleada, y mañana me traen una consola sin banear.
Si en la nueva consola borro los perfiles del hdd (los saves y logros me dan igual) y descargo mi perfil del live, es como poner un disco duro nuevo, no?? lo unico que me joderia seria algun dlc si me ha quedado claro.
XRain escribió:Hola. Pues los DLC hay algunos que sí se pueden y otros que no, depende del contenido descargado. Por ejemplo, el contenido de GeOW2 no tiene problema. Basicamente es probarlo.
xxl_006 escribió:Buenos dias, yo tengo una duda sobre el HD, yo tengo la consola sin modificar,
pero el lector me esta dando fallos y me planteo cambiarlo y modificarlo para
poder cargar copias de seguridad, a su vez me gustaria comprar una segunda
consola para jugar en el live.
Mi pregunta es ¿puedo usar el disco duro sin riesgo en ambas consolas? ya que
la que use para para las copias de seguridad nunca se va a conectar al live, el
caso es poder jugar y acumular los logros en el mismo perfil.
Muchas gracias.
curioso991 escribió:xxl_006 escribió:Buenos dias, yo tengo una duda sobre el HD, yo tengo la consola sin modificar,
pero el lector me esta dando fallos y me planteo cambiarlo y modificarlo para
poder cargar copias de seguridad, a su vez me gustaria comprar una segunda
consola para jugar en el live.
Mi pregunta es ¿puedo usar el disco duro sin riesgo en ambas consolas? ya que
la que use para para las copias de seguridad nunca se va a conectar al live, el
caso es poder jugar y acumular los logros en el mismo perfil.
Muchas gracias.
Eso es lo que yo quiero hacer, pero como dicen algunos compañeros de foro hay contenidos que solo pueden ser usados en la consola en la que te los has bajado...
Salu2