Duda existencial sobre juegos nuevos y actualizaciones

Hola a todos. Tengo un pequeño problema con mi 360. No la tengo actualizada en absoluto. La ultima vez que actualice fue hace unos dos años. El problema que tengo ahora es que el FIFA no me funciona y me comentaron que es debido a que no la tengo actualizada. Cuando meto el disco me aparece una imagen fija del logo de X360. Lo mismo me pasa con el NFS Shift. Con todo lo que esta saliendo ultimamente en la scene no quiero actualizar por que no quiero cerrar la puerta a futuras aplicaciones caseras que puedan ir saliendo. La pregunta es ¿Si actualizo la consola con la actualizacion anterior a la ultima, cierro la puerta a la scene y me cargaran los juegos nuevos (por los menos los q actualmente estan en el mercado)?
Un saludo a todos
Siempre que no te conectes a internet o juegues a ningun juego de Wave 4 tendrás acceso a la Scene. Tienes toda la información en el foro, como de costumbre.
saludos, yo he jugado con el need for speed shift, actualizó los ficheros, pero mi consola sigue en la version de firm 2.0.73.71.0. Lo mismo el need for speed shift no es wave 4 solo wave 3... el caso q si algun juego de los nuevos, me pide alguna otra actualizacion no actualizo, hasta q sepa con seguridad q no me cambia el firm de la consola...

pd:el fifa 10 tambien me funciona
hitachi: ix1.51
pc: samsung 602 con kreon1.0
2 respuestas