Te lo confirmará alguien del gremio de la peluquería pero es seguro que se tiñe el pelo, como la inmensa mayoría, por no decir todos, los políticos/as.
Es un recurso sencillo que resta edad visualmente y de paso parece que se tiene más pelo del que realmente hay.
aunque las canas de barba y el pelo no tienen porque ser parejas no es el caso. Sólo hay que echar mano de hemeroteca para ver el cambio del color del pelo de Rajoy:
korchopan escribió:aunque las canas de barba y el pelo no tienen porque ser parejas no es el caso. Sólo hay que echar mano de hemeroteca para ver el cambio del color del pelo de Rajoy:
korchopan escribió:aunque las canas de barba y el pelo no tienen porque ser parejas no es el caso. Sólo hay que echar mano de hemeroteca para ver el cambio del color del pelo de Rajoy:
Pero la cara de imbécil sigue siendo la misma
es que eso no te lo quita un tinte de mercadona
Don D
MegaAdicto!!!
572 mensajes desde sep 2013 en t-cuentro
Editado 1 vez. Última: 31/08/2017 - 15:11:38 por Don D.
Es la majia de la democracia, un simple tinte te hace ganar votos. Si en vez de eso fuera llevar sombreros de cowboy, todos con sombreros de cawboy por el bien de España.
Yo también opino que Rajoy tenía el pelo de la cabeza negro cuando era ministro del interior. Ahora tiene muchas canas en la testa y muchas más en la barba, pero teñido yo no lo veo por ningún lado. Coincido con el compañero también en la simpática sonrisa boba de la foto.
Esto me hace interesarme por la siguiente cuestión, ¿se puede teñir la barba? Bueno, supongo que como poder se puede, pero la cosa es si es sostenible (vamos, que si implica tener que estar todos los días tiñendo, si aguanta bien el color, etc...).
Tito_Mel escribió:Esto me hace interesarme por la siguiente cuestión, ¿se puede teñir la barba? Bueno, supongo que como poder se puede, pero la cosa es si es sostenible (vamos, que si implica tener que estar todos los días tiñendo, si aguanta bien el color, etc...).
Se va relativamente rápido... no se si crece al mismo ritmo que el pelo o más rápido Yo hace eones me teñí la perilla que tenía de aquellas y al par de días ya le vi el contraste en la raíz