Estube pensando el otro dia y me di kuenta k si instalas una RL con el Radiador en el interior necesitas igualmente tener unos cuantos ventiladores renovando el aire de la caja pk es lo mismo k un disipador k te disipa el calor del micro pero lo deja dentro.
Entoces si el radiador lo dejas fuera de la caja se debe obtener una mejor refrigeracion tanto de los componentes de la RL como de los componentes externos pk sacas el calor fuera de la caja.
Los k teneis RL k pensais?? Y sobretodo los k buscan un pc silencioso, pk si refrigeras la CPU, la grafika, y el HD con la RL y este calor se disipa fuera de la caja, practikamente dentro ya no se genera mucho calor (FA,Chipset,perdidas de la RL, y poko mas). Entoces con un ventilador de 12cm al minimo k sake un poko de aire, para ir renovandolo, ya tienes practikamente un sistema silencioso pk solo necesitas un ventilador, maximo 2.(Aparte de los de la FA, chipset....)
k opinais???