Duda existencial sobre sexo

Este es mi primer post aqui en el rincon, no se si estos temas aqui se permiten, pero bueno, si no se pueden lo borro.
Es verdad que si desvirgas a una chica esta se encoña contigo y solo quiere contigo??

Gracias
si, como cuando un pajaro sale del huevo lo primero que ve es su madre sea lo que sea [plas]

que no, que es broma, depende de la chica pero que yo sepa no
Estoy asi porque mi chica ya quiere tema ( y yo tambien para que engañarnos) y queria saberlo, ya que me lo han contado dos o tres amigos mios y queria comprobarlo.

Gracias
Tambien es como lo hagas tu , si lo haces fatal , pues como que no querra hacerlo contigo más , y si le ha gustado pues si querra hacerlo , pero vamos lo que has dicho es una tonteria .

Saludos !
Segun el hentai, si, pero si hay que creerse todo lo que pone ahi... [qmparto]
Yo opino que no.
Según el grado de guarrez de la chica en cuestión. Igual no se encoña contigo sino todo lo contrario, le coge gusto y no para de probar nuevos sabores... [amor]
wops!!! Bueno a ver si cae en este puente (en andalucia hay puente weeee!!)
Eso que dices no puede ser más mentira, porque las parejas se terminan rompiendo [decaio]
Estas de bajona CyBeR??
Todo en esta vida se acaba, pero no por ello nos tenemos que venir abajo!!
Me temo que tus amigos no te hablaban por experiencias propias. XD
CyBeR PeReZ escribió:Eso que dices no puede ser más mentira, porque las parejas se terminan rompiendo [decaio]

Jo, tio, has tenido alguna discusión con la parienta?
Que chungo...
Pues yo creo que es más bien al revés:

Ya saben lo que es bueno y no se van a quedar pensando que su chico es el que mejor lo hace del mundo entero.
shadow22 escribió:Este es mi primer post aqui en el rincon, no se si estos temas aqui se permiten, pero bueno, si no se pueden lo borro.
Es verdad que si desvirgas a una chica esta se encoña contigo y solo quiere contigo??

Gracias

jajajaj buenisimo tio me has arrancado una sonrisa jejejejej
Claro hombre, y si le comes el potorrín se convierte en tu esclava hasta el fin de sus días :Ð .

Un consejo: no seas tan crédulo! XD
juas escribió:potorrín
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
CyBeR PeReZ escribió:Eso que dices no puede ser más mentira, porque las parejas se terminan rompiendo [decaio]

Hombre, pero es cierto que para las mujeres su primera vez es importante y suelen recordar al chico con mucho cariño [Dependiendo claramente como fue xD ]
En serio, este tipo de post hacen plantearme si decís las cosas en serio o no. En caso de ser afirmativo, me daria verguenza preguntar unas cosas tan absurdas. No es que me vaya de Hard, es que tiene cojones.

No se porque pero ultimamente hay demasiadas preguntas tipo : " ¿es verdad que si como lechuga me crecen las orejas?" y demas mierdas [chulito]
Si esto lo preguntasen en los tiempos de mi abuela, podría entenderlo porque apenas había información.

Parece mentira hoy día, la cantidad de información sexual que hay y lo distorsionada que les llega a algunos.

Y si la chica se rompe el himen montando a caballo?.No quiero ni imaginarme lo que puede pasar con las teorías de tus amigos...
Sí, más que encoñarse contigo, empezará a hacer los planes para la boda: qué tipo de flooores, qué igleeesia, qué menúuuuu,... Además cada vez que salgas de casa te exigirá que le digas a dónde vas y con quién, y si te ve mirar a otras mujeres, se pondrá a gritar y a montarte el numerito. Tendrás que llamarle todas las tardes, y algunas mañanas, y en los aniversarios y san valentines regalarle peluches cursis y rosas (me niego a decir el regalo estrella en eol).
Campanilla escribió:Sí, más que encoñarse contigo, empezará a hacer los planes para la boda: qué tipo de flooores, qué igleeesia, qué menúuuuu,... Además cada vez que salgas de casa te exigirá que le digas a dónde vas y con quién, y si te ve mirar a otras mujeres, se pondrá a gritar y a montarte el numerito. Tendrás que llamarle todas las tardes, y algunas mañanas, y en los aniversarios y san valentines regalarle peluches cursis y rosas cuberterías BBVA.

Oiga pues a mi novia poco le falta para hacer todo eso XD
Campanilla escribió:(me niego a decir el regalo estrella en eol).

Debo....evitar.....bromas......espejo....caja.......
NeoB escribió:Oiga pues a mi novia poco le falta para hacer todo eso XD

No me digas, creía haber descrito el 82,7 % de las parejitas adolescentes. :P

Loud por tu bien, calla. u_u
Campanilla escribió:Loud por tu bien, calla. u_u

xDDD me das miedo
No es una relacion causa - efecto si no una relación efecto-causa.

Es decir, no se encoña contigo porque la quites la virginidad.

Deja que la quites la virginidad porque está encoñada contigo.

Si no hay amor, no hay casquete (al menos la primera vez)
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
shadow22 escribió:Este es mi primer post aqui en el rincon, no se si estos temas aqui se permiten, pero bueno, si no se pueden lo borro.
joer,
ni que fuésemos perras.
Cuando se desvirga a un hombre o una mujer es obvio y evidente que se crea un vínculo, pero de ahí a engancharte de por vida a la otra persona, NO.
A mi lo que me extraña es que la chica sea virgen [sati]

Y Campanilla el regalo estrella es la vajilla del BBVA, lo de la caja era una "maricona".

[poraki]
Si lo haces muy bien, puede que sí se quede enganchada (sexualmente) a tí durante un tiempo.

Saludos! [bye]
No pues yo te podria ayudar pero que tal si ya no se quiere separar de mi jajajajaj es broma definitivamente una chica no se queda contigo nada mas por eso la mujer a diferencia de los hombres se queda a nuestro lado si satisfacemos por igual su lado sentimental (bueno tambien el hombre cuando no tenemos mas de una vieja jejejeje) ya en serio la pareja que toma su relacion como debe de ser por lo regular son relaciones duraderas ...aaaahhh! jajaja salu2!
30 respuestas