Duda existencial sobre si comprar ps2 ahora

Bien os expondre mi caso, x cierto hola a la peña ya k soy nuevo y kreo k me vereis a menudo proximamente :p. Bueno al lio.

He visto que el pack de ps2 que trae dos mandos y una memory card ha bajado a 200€ mientras k proximamente una ps2 sola costara 150€. Hasta ahi todo bien.

En un principio tenia pensado esperar a k costara 150 y luego pillar una memory y aprovechar el mando de psx k tngo enchufado al ordenador. Pero ahora bien, nose la causa o motivo (xD) que me estoy planteando la idea de pillar este pack. La cosa seria que a simple vista si un mando vale 30€ y la memory iwal m ahorraria 10 € y tambien mi duda es si la pillara me tocara una v9 o una v10. Por lo que he leido poraki y otros sitios, de las v9 hay una remesa purulando porai k kaskan malamente pero que x lo demas no tienen problemas algunos. Las v10 en cambio no han tenido muxa aceptacion por lo poco que he leido...

Mi pregunta es a fin de cuentas...¿¿me la compro ya o espero?? ¿¿es preferible v9 o v10??

Sin mas, me despido, gracias.

SALU2
Yo esperaria a pillarla un mes pero si la tratas bien no se debe de joder, lo digo por mi propia experiencia
1 respuesta