Duda existencial sobre Tarablinda y 93450c

Hola a todos,

Ayer me enteré de que salió Tarablinda (supongo que salio hace tiempo xDD) para leer el firmware de la xbox slim, mi pregunta es: Si se ha podido hacer esto con la Slim, se podria llegar a hacer con la 93450c o la 83 v2 para no tener que cortar y hacer todo el rollo ese?

Muchas gracias

P.D: Si alguien lo ha probado que lo comente :)
Supongo que si se pudiera lo habrían hecho ya.
Yo creo que técnicamente se podría hacer, pero no interesa (tu no sabes las perdidas que tendrían de lt clip y ck3 prove 2). De todas formas seria viable (eso espero), no logro entender como un lector mas nuevo y con mas seguridad lo hayan sacado en tan poco tiempo y los 93450c y 83 v2 sigan con cortes y soldaduras :-?
suso escribió:Yo creo que técnicamente se podría hacer, pero no interesa (tu no sabes las perdidas que tendrían de lt clip y ck3 prove 2). De todas formas seria viable (eso espero), no logro entender como un lector mas nuevo y con mas seguridad lo hayan sacado en tan poco tiempo y los 93450c y 83 v2 sigan con cortes y soldaduras :-?

yo tambien pienso ke es viablel, cuando se descubrio el lector ke llevaba la slim , dijeron que era muymuy parecido al 93xx asike si alguien tiene un lector virgen de estos ke lo pruebe...
bueno, en eso pense tambien, que si el Tarablinda podria ser compatible con el lector de la Modern Warfare 2 Edition, y asi no trendia que cortar pistas y soladuras a la hora de extraer la key , bueno al parecer se le ha ido de la mano el nuevo lector a M$ esta ves :-? .....
Espero que saquen algo sino vaya tela para la gente que tenga un lite-on 93450c o 83 v2 .... :(

P.D: Que putada ... [snif] [snif]
Yo estoy probando y me da error al hacer el dump de la key, supongo que habra que hacerle alguna modificacion al programa o algo, luegoprobare desde windows xp, prque ahoa estoy en windows 7 64.
Kain33 escribió:Yo estoy probando y me da error al hacer el dump de la key, supongo que habra que hacerle alguna modificacion al programa o algo, luegoprobare desde windows xp, prque ahoa estoy en windows 7 64.

CLARO como te va a ir , si el programa solo rula en 32bits.

De todas formas y pensando si funcionara seria una putada para los ck3 prove 2 ,etc....
todo cambia, recuerda que salio el modelo 7xxxx y requeria de xtractor, despues salio la primera hornada de 83xxx que es todo sofware, despues salio la v2 y la serie 93xxx y regresamos al corte de pistas.

ahora tenemos el modelo slim, que se puede extraer por puro sofware, pero no se por que me llega la idea que el flasheo va requerir modificacion de harware. hay que ver como avanza el asunto
diabolelx escribió:todo cambia, recuerda que salio el modelo 7xxxx y requeria de xtractor, despues salio la primera hornada de 83xxx que es todo sofware, despues salio la v2 y la serie 93xxx y regresamos al corte de pistas.

ahora tenemos el modelo slim, que se puede extraer por puro sofware, pero no se por que me llega la idea que el flasheo va requerir modificacion de harware. hay que ver como avanza el asunto

Lo mas seguro, es que se quede como esta (digo lo del 93450 y el 83 v2) porque supondría unas grandes perdidas económicas y no les interesa... [enfado1]

Para Xboxadicto: la putada seria que no saliera, ya que de por si me parece mal que comercien con un instrumento que supuestamente te facilita el "trabajo" mientras solo se tiene que hacer 3 cortes, soldar y poner una resistencia (osea totalmente un timo) y que tengas que pagar lo que cuesta (no poco) [bad] [bad]
ES verdad pero , vamos a pensar un pokitin sobre el tema, hace tiempo se filtro c4eva kiera cobrar po el firm del 74xx (en su tiempo) y ke el team no , hubo rifirafes y al final se libero.
Con el del lector 83xxv1 c4eva vendio la forma a una pagina (sino la puso el ) donde la gente tenia ke pagar para obtener elf irm y muchos picaron. hasta ke se filtro la forma de hacerlo gratis.....

Todo el mundo sabia ke ya se estaba trabajando en el firm para la slim y las ultimas noticias apuntaban ake se estaba termianndo y trabajando en ello, en el IRC se hablo de que iba a ser d e pago y ahora viene Geremia y saca esta aplicacion para sacar la key poder hacer spoff......

A mi pensar kiero imaginar que geremia ha exo esto, porke veia ke iba a ser de pago y no keria ke la gente se gastara un duro , ya ke los hackers lo ke kieres es romper barreras , y el 99% son sin animo de lucro. y Que casualidad que cuando geremia saca la aplicaion y se ve que si se puede hacer spoof en una slim.
Sale el team y dice que muy pronto esta el firm para la slim...........
xboxadicto escribió:ES verdad pero , vamos a pensar un pokitin sobre el tema, hace tiempo se filtro c4eva kiera cobrar po el firm del 74xx (en su tiempo) y ke el team no , hubo rifirafes y al final se libero.
Con el del lector 83xxv1 c4eva vendio la forma a una pagina (sino la puso el ) donde la gente tenia ke pagar para obtener elf irm y muchos picaron. hasta ke se filtro la forma de hacerlo gratis.....

Todo el mundo sabia ke ya se estaba trabajando en el firm para la slim y las ultimas noticias apuntaban ake se estaba termianndo y trabajando en ello, en el IRC se hablo de que iba a ser d e pago y ahora viene Geremia y saca esta aplicacion para sacar la key poder hacer spoff......

A mi pensar kiero imaginar que geremia ha exo esto, porke veia ke iba a ser de pago y no keria ke la gente se gastara un duro , ya ke los hackers lo ke kieres es romper barreras , y el 99% son sin animo de lucro. y Que casualidad que cuando geremia saca la aplicaion y se ve que si se puede hacer spoof en una slim.
Sale el team y dice que muy pronto esta el firm para la slim...........

CONCLUSIÓN: Algún día sacaran algo para no tener que ir metiendo mano (eso espero).
Con lo fácil que era con los lectores antiguos... como el benq, hitachi, etc. me da un poco de respeto el tocar el lector, no vaya hacer que me lo vaya a cargar
derek_ escribió:Con lo fácil que era con los lectores antiguos... como el benq, hitachi, etc. me da un poco de respeto el tocar el lector, no vaya hacer que me lo vaya a cargar

Eso mismo digo yo, ir metiendo mano es (si no eres profesional) una de las maneras mas fáciles de cargarte el lector...
derek_ escribió:Con lo fácil que era con los lectores antiguos... como el benq, hitachi, etc. me da un poco de respeto el tocar el lector, no vaya hacer que me lo vaya a cargar

disculpame pero hitachi hay modelos bastante perros de flashear, o nunca escuchaste el remover epoxy y que si se queda pillado y que las posibilidades de brick y demas. hitachi tenia lo suyo.

en cambio el lector mas facil de todos los tiempos es el samsung si o si.
diabolelx escribió:

disculpame pero hitachi hay modelos bastante perros de flashear, o nunca escuchaste el remover epoxy y que si se queda pillado y que las posibilidades de brick y demas. hitachi tenia lo suyo.

en cambio el lector mas facil de todos los tiempos es el samsung si o si.

el benq, un samsung flasheado es más coñazo de reflashear...
Imagen

Bueno pues haciendo pruebas eso es lo que me sale, he probado muchas veces y desd varios puertos y nada, solo ese resultado, que opinais? si me dais alguna idea....
Kain33 escribió: Bueno pues haciendo pruebas eso es lo que me sale, he probado muchas veces y desd varios puertos y nada, solo ese resultado, que opinais? si me dais alguna idea....

Da un error como que el lector esta bloqueado, seguro que con el Switch y el lector en modo B a lo mejor el programa puede leer el firmware, solo es probarlo pero al final no evita hacer las soldaduras que seria lo ideal.
Es logico que los hacker quieran cobrar ya que ellos invierten tiempo en eso! , que el Firmware de la Slim este Listo tengo mis Dudas, ya que la excusa que colocan es lo del Firmwared pero la verdad quien desee jugar On line debe tener su consola Original! o acaso no veis que cada vez que sale un firmware nuevo siempre dice que es Autobaneo y que fueron las copias de seguridad mal grabadas que originaron el baneo! si fuese asi por que sacan nuevos Firmwares! que los Firmwares sean faciles de leer en todos los lectores si estoy deacuerdo pero si dan la info entonces donde que la retribucion economica para los hacker o para los que tenemos tiendas de flsheo?

Ejemplo el Benq que en su tiempo habia que soldar y hacer puentes para obtener el Firmware y despues de un tiempo se podia Extraer el Firmware y escribir sin necesidad de soldaduras!

Siempre he pensado que eso de como sacar firmwares siempre ha sido info qur da la misma microsoft! ya que si notan siempre sacan un forma de extraer firmware y todos las copiamos para ejemplo el 83 V2 y el 93450 que todos soldan la tierra en el mismo sitio y que por continuidad se puede soldar por la parte de arriba de la board!
pues ojala y pronto se pueda extraer el firm de los lite on 93450 , sin tener que cortar pistas, porque quiero comprarme un lector lite on, pero no lo compro, porque su flasheo es mas caro, por lo de cortar pistas
mvc man escribió:pues ojala y pronto se pueda extraer el firm de los lite on 93450 , sin tener que cortar pistas, porque quiero comprarme un lector lite on, pero no lo compro, porque su flasheo es mas caro, por lo de cortar pistas

Para Tu informacion Amigo los liteon 93450 se le cortan las pista solo para leer el Firmware para escribirlo lo puedes hacer si cortar pistas y sin soldar, yo flasheo consolas y tengo un lector 93450 (bueno actualmete lo use para mi Slim) para probar los Firmwares antes de flashear el lector Original asi me curo en salud y verifico que la key que halla sacado del benq samsung hitachi y mismos modelos Liteon sea correcta e incluso todos los lectores liteon se pueden escribir sin necesidad de soldar

Para leer los firmwares si es necesario hacer soldadura cortes etc a excepecion del lector Slim que apesar de ser un liteon se extraen los archivos si necesidad de aplicar soldadura
hola,es interesante lo que dices,no lo sabia,...como pones el lector en modo b para poder escribir con el juglerflasher?
no estoy seguro pero creo ke con la bandeja medio abierta o por lo menos en los 74xxx es asi.
xboxadicto escribió:no estoy seguro pero creo ke con la bandeja medio abierta o por lo menos en los 74xxx es asi.

con todos los liteon es así.
23 respuestas