Duda existencial: SONY KDL 47W807 o SAMSUNG UE 46F7000

Pues eso gente, estoy en un mar de dudas. No se cual de estas televisiones pillarme. Ambas cumplen de sobra con mis espectativas...SMART TV, 3D, 46" o más...

La Sony me sale por 899€ mientras que la Samsunga se queda en 997€.

Sobre todo la quiero para jugar y ver pelis en blue ray.

Si algun poseedor de alguna de las dos teles me pudiera dar sus impresiones mejor que mejor.

Gracias y saludos!!
Hola, entiendo tu dilema, yo tengo la Samsung UE 46F7000 y aún estoy a tiempo de devolverla y te cuento mi problema por si te sirve de algo. Y es que al poner el modo juego en esta tele, que ademas hay que ponerlo de manera obligada ya que sino el input lag se dispara, el problema que presenta es que la imagen se arrastra bastante en los juegos, sobre todo en shooters, he publicado un video para que veas a que me refiero : https://www.youtube.com/watch?v=Xbgz5YUD3Ko es el Halo Aniversary, he probado con más juegos y sucede lo mismo, y la verdad uno se puede acostumbrar pero al principio marea... Vengo de un LCD de Samsung de hace más de 5 años y no tenia este problema, no se si todos los leds actuales les sucede esto. Quizás te ayude a decantarte por la Sony. A mi me gustaria saber que en la Sony w805 de 50" si sucede igual el arrasatre de imagen. Sin embargo en juegos de Xbox One que van a 60 fps no se nota ese arrastre ni la mitad. Es decir yo estoy por devolver la Samsung y cambiarla por la Sony, pero tengo miedo que no se vea tan clara y tan nitida como esta tanto en pelis como en TDT que de eso la Samsung cumple al 100% para solo cine y ver TV es perfecta, para lo demas no se...
Yo tengo hasta el lunes para cambiarla y tambien me gustaria saber opiniones de la sony w805 de 50 y si pudieran subir un video de un juego donde giren si que sea rapido haber si tiene arrastre se lo agradeceria muchisimo, y escuchar opiniones sobre estas teles de Sony tambien, el tema me tiene cansado y no quiero ir a algo peor... Porque ya digo que TDT y cine perfecta, juegos de momento horrendo al girar o ir rapido, ahora no se si es normal eso y ya me tiene obsesionado de no saber que hacer...

Actualizacion : finalmente voy a devolver la Samsung F7000 es insufrible jugar con ella, dan nauseas, estaria bien saber como se ve la Sony con juegos de Xbox 360 o Play3 de 30fps... En cuanto la devuelva me quitare un gran peso de encima...
Gracias por tu opinion. Poquito a poco me voy decantando por la SONY. A ver si algun poseedor nos da sus opiniones.

saludos!!
2 respuestas