[Duda existencial] Texturas de los juegos

Hola compañeros eolianos.. me ha surgido una duda, y quería compartirla con vosotros a ver si alguien sabe algo sobre el tema o si alguien se lo a preguntado alguna vez... Mi cuestión surge cuando he visto el juego Far Cry 3 en una consola original y e visto las texturas muy definidas cosa que en mi consola RGH no sucede con mi copia en formato GOD, ¿puede ser que se pierdan texturas al no instalarlo en el HDD como se haría normalmente en una consola sin exploit? de ser confirmado esto,¿hay alguna manera de instalar las backups en el disco de la xbox desde la backup en formato GOD que tengo en el HDD normal?

Saludos!!
JfranXisk escribió:Hola compañeros eolianos.. me ha surgido una duda, y quería compartirla con vosotros a ver si alguien sabe algo sobre el tema o si alguien se lo a preguntado alguna vez... Mi cuestión surge cuando he visto el juego Far Cry 3 en una consola original y e visto las texturas muy definidas cosa que en mi consola RGH no sucede con mi copia en formato GOD, ¿puede ser que se pierdan texturas al no instalarlo en el HDD como se haría normalmente en una consola sin exploit? de ser confirmado esto,¿hay alguna manera de instalar las backups en el disco de la xbox desde la backup en formato GOD que tengo en el HDD normal?

Saludos!!

Creo que te has pasado [+risas]
A menos que tu juego sea un rip debe estar TODO tal cual el original, las siglas GOD significan "Game Original Disc"
Los problemas en la carga de texturas pueden venir sobre donde esten instaladas, la velocidad del usb o el hdd externo y otras cosas como cuando se alojan en un archivo tipo DLC.
Un ejemplo en Bioshok 2 iva todo perfecto pero en el DLC noté claramente un retraso en la carga de las texturas, eso no significa que no estuviesen, sólo que tardaban algo más en aparecer.

Si ambas consolas no están en la misma tv y misma configuración es lo primero que deberias probar.
Si lo quieres probar en el hdd interno debes meter el GOD en la carpeta Content/00000000
bocasecaman escribió:Creo que te has pasado [+risas]

WTF?? :)

bocasecaman escribió:A menos que tu juego sea un rip debe estar TODO tal cual el original.
Los problemas en la carga de texturas pueden venir sobre donde esten instaladas, la velocidad del usb o el hdd externo y otras cosas como cuando se alojan en un archivo tipo DLC.
Un ejemplo en Bioshok 2 iva todo perfecto pero en el DLC noté claramente un retraso en la carga de las texturas, eso no significa que no estuviesen, sólo que tardaban algo más en aparecer.

Si ambas consolas no están en la misma tv y misma configuración es lo primero que deberias probar.
Si lo quieres probar en el hdd interno debes meter el GOD en la carpeta Content/00000000

Gracias, debe ser por lo que dices de la velocidad del HDD aunque es usb 3.0 pero no se, probare lo que dices de meterlo en Content a ver si cambia la cosa, thanks!
GOD no era "Game On Demand"? :) (los comprados por internet)
joseyvero escribió:GOD no era "Game On Demand"? :) (los comprados por internet)

Creo que si, pero vamos, lo que cuenta es que un god, un extraido y un original, si no se les quita nada, tienen que funcionar igual. Y si va más lento al mostrar las texturas, lo que tienes que hacer es pasarlo al hd interno de la consola, y comprobar.

Tambien es muy importante la tv, ya que si esta por hdmi y la otra por rgb, pues cambia bastante la cosa. O incluso la configuración de la consola, va mas fina en algunos juegos a 720p. Y si me apuras, hasta en la configuración del video, que te deja elegir si quieres en alta resolución, y el nivel de color (suave, intermedio, alto).

Para poder comparar, se debería hacer en la misma tv, y con la misma configuración en ambas consolas. Pero vamos, en conclusión, no tiene que haber ninguna diferencia.

un saludo.
joseyvero escribió:GOD no era "Game On Demand"? :) (los comprados por internet)

Pues puede ser, pero pal caso es lo mismo, los datos deben estar todos si nadie lo ha manipulado.
se me olvidó poner el "mode ironic On" Sorry :o
Cierto que la tele no es la misma... pero si estan las dos en HDMI, aunque si probare lo de ponerlas en la misma tele... por que mi RGH solo tiene los 4GB internos y como que no basta para meterle un GOD!! eejjee ;(
da igual que tu disco duro sea usb v3, la xbox solo te va a leer hasta la velocidad de la v2. no se puede cambiar porque es tema de hardware. te recomiendo que te compres un disco duro interno ya que su conexion es via sata/ata y es bastante mas rapido en cuanto lectura/escritura.
Saludos
Que bien esto me sirve para despejar mi duda. Resulta que una vez pase el BO2 al disco interno de la consola y jugando al modo zombie note que tenia unas texturas que daban pena las armas parecían de cartón, y pensé este juego tiene gráficos malo pero no para tanto, así que me puse a ver un par de videos en HD y me lleve la sorpresa de que se veía mucho mejor que el que tenía yo. Entonces me decidí a borrarlo y pasarlo otra vez con filezilla, entonces vuala problema resuelto.
Ahora me esta pasando lo mismo con dragón dogma no se si tiene unas texturas feas o es que se pasó mal, pero como son tantos archivos no me da pasarlos otra vez, quizás lo transforme a GOD y pruebe si se ve mejor.

Alguno a tenido problema con el dragón dogma extraído?
9 respuestas