duda existencial, todas las ps3 fat de 60 gb son...

Pues eso, estoy a punto de pillarle a un amigo una ps3 fat de 60 gb pero no tenemos ni zorra si es retrocompatible o no, ya que está cascada y no lee nada de nada.
Yo soy neófito y viendo lo visto con el PSJ, me voy a aventurar a por una, y como aún está en garantía pues de lujo... (es un resto de un stock)

Y la pregunta del millón, si es retrocompatible y la mando al sat, que me mandarán ellos, la misma o una no -- retrocompatible en el caso que lo fuese?
todas las de 60 lo son.

Si la mandas al SAT, te daran o la tuya reparada (si es cosa de cambiarle el lector o una tonteria similar) o una reparada de otro si es una averiua grave, como la luz amarilla.

Saludos.

PD. Yo miraria una slim, ya que gasta mucha menos "luz", y hace menos ruido.
Todas las de 60GB son retrocompatibles.

Pero si la mandas al SAT, ellos te devuelven una reparada.
muchas gracias por las respuestas, no tenía ni puñetera idea. Tampoco, por 60 eurines que me va a costar no me voy a poner muy tonto :)
¿Cuánto tiempo tiene? Lo digo por la garantía, el primer año lo cubre Sony(SAT) pero el segundo año la tienda.
Aunque cueste 60 euros y la mandes al SAT (porque tiene garantia) que sepas que te daran una reparada y no durará mucho (casi todas las que vuelven de alli tiene los dias contados).

Tienes que mirar que no ha sido abierta si quieres mandarla al SAT, ya que si asi ha sido, la garantia la pierdes... si es esa la cuestion, podrias mirar tu el cambiar el lector
Si, tiene garantía, está en el primer año...
No joas que las que vienen del sat no duran mucho...
Microsoft me tiene mal aconstumbrado y ya me ha dado dos consolas nuevas en garantía.
En fin, a ver cuanto tiempo me dura esta. La mandaré a garantía, cuando casque la arrelgaré y se se jode la placa le haré el reballing, que creo que va por el mismo tiro que la 360
fakemaria escribió:Si, tiene garantía, está en el primer año...
No joas que las que vienen del sat no duran mucho...
Microsoft me tiene mal aconstumbrado y ya me ha dado dos consolas nuevas en garantía.
En fin, a ver cuanto tiempo me dura esta. La mandaré a garantía, cuando casque la arrelgaré y se se jode la placa le haré el reballing, que creo que va por el mismo tiro que la 360

Es que la que te manden del SAT sera una reparada de vete tu a saber y la gente que la ha tenido no le ha durado mucho (un año o asi).
Si despues de recibirla del SAT aguanta hasta que pase la garantia, te aconsejo que la abras y le cambies la pasta
y ya siendo muy descarado y muy flojín, tienes el tuto exacto por ahí?
te lo digo porque cuando busco estas cosas hay tal información que uno no sabe bien por donde van los tiros y me gustaría que alguien de buena gana me lo diese.
El fallo que da esta consola es que los juegos se cuelgan o no cargan directamente , por eso presupongo que será el lector, porque al dash entra sin problemas...
Todavía esta en el primer año? Pero si se dejaron de fabricar hace tiempo....
da igual, si es un resto de stock bien buscado tiene garantía desde el momento de compra
RMB escribió:todas las de 60 lo son.

Si la mandas al SAT, te daran o la tuya reparada (si es cosa de cambiarle el lector o una tonteria similar) o una reparada de otro si es una averiua grave, como la luz amarilla.

Saludos.

PD. Yo miraria una slim, ya que gasta mucha menos "luz", y hace menos ruido.

Eso de que hace menos ruido... mi slim hace bastante ruido y no ceja el ruido hasta que la apago.
yo por 60€ la compraría sin dudar y la mandaría al sat, la mia vino del sat hace mas de 1 año y medio, y hasta el momento va perfecta, ruido normal, se calienta lo normal, así que yo personalmente estoy contento, aunque me tardo la vida en volver del sat
12 respuestas