Buenas, otro apunte ....
La diferencia principal entre la Pc-engine duo y la duo-r , aparte de ser una blanca y otra negra xD , es que la duo tiene salida de cascos y la duo-r no . Tengo ambas ( 2 duo y 1 duo-r , cosas de ebay ... ) , con la consola me vino un avenue 3 y luego me he pillado 2 avenue 6 ( 6 botones ).
La arcade card , depende el dia puede cambiar mucho de precio y sobre todo el modelo de la consola. Existen 2 arcade cards que yo conzca ( no se si habran mas ) . La primera y la que suele ser mas cara, es la arcade card para las pc-engine normales . Luego existen otra ( la que yo tengo ) que es para las pc-engine duo y el super cdrom de la coregraf ( sale detras un bonito dibujo donde te dice las consolas para las que valen ).
Una de mis pc-engine duo es de retroreus , el que me vendio la primera , me la vendio con el sistema de cierre cascado y tube que pillar otra por la carcasa, retroreus vendia una que no aseguraba que el lector funcionara bien, aunque por ahora funciona . Luego hice un molde de la pieza de cierre que tenia jodida , y ahora funcionan las 2 xD . La pc-engine duo-r si que esta perfecta y con caja y demas
Bueno Un saludo.