Duda Existencial Viendo Lo Que Ha Pasado Con Mario Galaxy

bueno, resulta que tengo el wimod y no me funcionan mis copias de seguridad de metroid y mario galaxy, habia pensado cambiar el chip y poner in wikey, pensando que desde ahora todos los juegos importantes de nintendo y alomejor de otras compañias ya no me van a funcionar con mi wimod. que hariais vosotros??? pensais que los nuevos bombazos sera imposible que los juegue gente como yo que prefiere jugar con sus copias de seguridad???

un saludo y gracias
el metroid si te debería funcionar, no tiene la misma protección que el smg
zen00 escribió:el metroid si te debería funcionar, no tiene la misma protección que el smg

ya lo se tio, pero ni de coña funciona, sale la imagen del juego pero no lo arranca
será un problema del consumible, lo has grabado varias veces en consumibles de calidad?
El juego es de tu misma region que la consola ?
amigos son los ridisk que siempre me van muy bien y seguro que es de mi misma region porque me aparece la imagen de metroid en el menu...
gracias pro contestar
TeTeX escribió:[..] seguro que es de mi misma region porque me aparece la imagen de metroid en el menu...[...]
Eso no quire decir nada pero bueno...

A mi me tiene pasado que algun backup me daba dres o no me cargaba bien, lo grabe de nuevo y listo, no es muy normal pero si logico pensar que de tiradas de DVDs alguno salga malo...

Alomejor si has parcheado la iso para que no te actualice y no tienes la consola con el ultimo firmware es posible que no te arranque

Asi que excepto el Mario Galaxy que tiene esa proteccion adicional el resto si haces las cosas bien te tienen que cargar y si no lo hacen no sera culpa del chip
quizá esta vez no se te ha grabado bien, haz otra copia para probar pasándole el regionfrii

otras cosas que puedes hacer son: poner la consola en 60Hz, el idioma en inglés...
a mi me parece bien que le hayan metido el anticopy al mario galaxy.. asi la peña al menos comprara algo.. yo tengo el wiinja v1 y la mar de bien. No pienso abrir mi wii
Si cuando te sale la imagen del juego le das a comenzar y la pantalla se queda en negro y no te deja hacer nada, solo desenchufar del cable, es que necesitas hacer la actualización, a mi me ha pasado con otros juegos...

Salu2 y suerte
Lo que esta claro es que NIntendo ha mostrado que es capaz de complicar la cosa...De ahora en adelante supongo que será un tira y afloja con la scene, pero viendo como esta el tema, pienso que lo mejor es pillarse originales los bombazos pues vete tu a saber que sacan de aquí en adelante.

El próximo "combate" lo tendremos con Brawl, Wiifit no cuenta pues por su propia mecánica es un juego "antipirateo".
Jose.O escribió:Lo que esta claro es que NIntendo ha mostrado que es capaz de complicar la cosa...De ahora en adelante supongo que será un tira y afloja con la scene, pero viendo como esta el tema, pienso que lo mejor es pillarse originales los bombazos pues vete tu a saber que sacan de aquí en adelante.

El próximo "combate" lo tendremos con Brawl, Wiifit no cuenta pues por su propia mecánica es un juego "antipirateo".

y mario kart :S

weno pues supongo que me comprare el mario y au

muchas gracias a todos a ver si soluciono lodel metroid
11 respuestas