Duda existencial: Wasabi360 o X360Key? Necesito vuestra opinión!

Saludos!
Tengo una gran duda :-? . Hasta hace unos días estaba convencido en comprarme el Wasabi360, pero un amigo me dijo que era mejor el 360Key. Necesito que me digáis por cual os decidiríais.
Sé que el Wasabi está integrado en el dash de la 360, pero creo que una desventaja es que sólo se pueden usar HDs eSata, no valen los USB y no sé qué tal van las actualizaciones. De el 360Key lleva puerto USB, pero creo que no está integrado en el dash, cosa que es un engorro tener que levantarte del sofá cada vez que quieras cargar un juego.
Que hago???? Dadme vuestras opiniones.
Gracias!
y el boxzii?? tiene soporte de c4eva!!! los demas nop...
totemwolf escribió:y el boxzii?? tiene soporte de c4eva!!! los demas nop...

Se rumorea que tiene soporte de C4eva, igual que se rumorea que tiene un modulo 2, xD

Con esto no quiero decir que no sea verdad, solamente, que cuando lo vea, lo creere, mientras tanto y visto los comentarios del personal, yo no me fio un pelo.
mortisdj escribió:

Se rumorea que tiene soporte de C4eva, igual que se rumorea que tiene un modulo 2, xD

Con esto no quiero decir que no sea verdad, solamente, que cuando lo vea, lo creere, mientras tanto y visto los comentarios del personal, yo no me fio un pelo.

se confirma, si no navega por la red y veras...
Aún no habéis opinado acerca de mi pregunta...

totemwolf escribió:
mortisdj escribió:

se confirma, si no navega por la red y veras...
4 respuestas