Duda Existencial X-Ecuter2

Vamos a ver, hay algo que no entiendo, si el Matrix se vende sin bios para evitar problemas........¿Como es que el X-Ecuter2 ya viene con ella incorporada y no hace falta nada más?.

Perdonad, a lo mejor la pregunta es tonta pero esque ya me he decidido a pillar este visto que con el Matrix no hay forma y me ha surgido la duda.
creia ke tenias todo arreglao con el matrix oO
weno yo sigo con mis 13 de ponerle unas bolitas en la punta de las patitas al matrix, a ver si me llega le exo un par de fotitos a mi idea y hago una especie de tutorial [jaja]
Pues verás, resulta que ya dando por hecho que en satkit no me iban a mandar el Matrix, me puse en contacto con Easybuy en Londres para preguntarle si tenian los chips y que me mandaran uno. Me responden que para eso que mire en la web oficial cawento , mosqueo subido, y les respondo que eso ya lo se pero que lo que quiero saber es si ELLOS tienen el chip ALLI y si no que me lo digan.

Me responden "We dont have them for about 3 weeks"
que no lo tienen desde hace 3 semanas [flipa], o eso entiendo yo en esto.

En fin que paso, que me voy a pillar el X-Ecuter2 y que sea lo que Dios quiera, tengo un colega que controla más o menos de soldar asi que si me llega hoy ya veremos los resultados.

Un saludo
2 respuestas