Duda Existencial XBMC para aficionados!!!

Tengo una duda interesante con el XBMC..........
Me gustaria que por ejemplo al ir a MUSIC....no me muestre todas las unidades....sino que vaya directamente a una ruta especifica en el disco rigido...
Lo mismo para cuando voy a FOTOS o a VIDEO.....no me interesan todas las unidades que salen para elegir....

Alguien sabe que fichero y como hay que editarlo para hacer esto??

Muchas Gracias!!!!
edita el xboxmediacenter.xml y bueno, es bastante sencillo e intuitivo. Cada apartado está perfectamente señalizado y tienes que editar lo mismo en cada caso. Para el ejemplo de que te metes en video:

si te fijas, lo que tienes que hacer es editar cada bookmark y ponerle lo que quieras y cargarte lo que no.

cada bookmark sigue este patron:

Granzinger
smb://xbox:xbox@192.168.1.2/

Es bastante simple, abres y cierras el bookmark con las reseñas de los extremos.

En name pones el nombre que quieres que te aparezca

Y en path pones la ruta de lo que quieres ver. En este caso te pongo la ruta de un directorio de una carpeta compartida en windows del pc que tengo conectado (ya sabes no es necesario, de hecho lo tengo puesto para fardar).

No es dificil, de verdad, si eres novatillo en esto, no tardarás en ver la luz. Por cierto este es mi mensaje 25, ya tendre avatar...

En fin, que lo disfrutes
por cierto, hay algunos errores en el codigo (en el largo) que te he puesto, no te fies. Del pequeño si que te puedes fiar.

Y otra cosa que no te he explicado, el archivo lo abres con un editor de texto como el de windows.

Y bueno donde pone:

F:\Videos\

es donde se te inicia el programa

Saludos
MUCHAS GRACIASSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bueno....voy a experimentar un poco...y en un rato contare......como va el asunto....

repito.....muchas gracias!!!!!!!!!!!!! [oki]
Bueno hasta ahora todo muy bien...solo una consulta mas.....

Cuando especifico una carpeta...por ejemplo F:\Movies\

Me aparece para seleccionar Movies.....hay alguna forma de que en vez de aparecer ese directorio...aparezca directamente el contenido del directorio?
Si, es lo que te contaba de

F:\Videos\

Cada vez que en el xbmc selecciones videos en el menu de inicio, apareceras directamente en f:\videos\, y cuando bajes al raiz, veras los bookmarks que has creado
Pues yo lo he puesto asi

6 respuestas