Duda existencial.

Hoy por la mañana fui a comprar el pan como siempre, fui al "mas y mas" y cuando estoy yendo a la caja me adelanta un chino con un carrito lleno de azúcar. Cuando digo lleno es que el chino había comprado 80 paquetes de azúcar. Yo me quedé flipando y las señoras de mi alrededor lo mismo.

Pregunta del millón:

¿Para qué quiere tanto azúcar? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Si alguien vió algo parecido alguna vez que lo diga que si no hoy no duermo. [360º] [360º]
yo he visto un hombre que se llevo todo el carro lleno de biofrutas donsimon de esos y me que...
todo el mundo lo miraba, no se lo del azucar lo veo mas normal que lo de los biofrutas, piensa que podria ser de alguna tienda que trabaja con dulces que hace falta azucar para casi todo o algo asi, pero lo de los biofrutas, en fin, hay gente rara por tos laos
Son más listos que nadie ..... ya se están provisionando ante la inminente crisis .. Seguro que detrás venía otro con dos carros llenos de conservas ..... dios nos pille confesados .
Pues el hombre sera goloso xd.
Toa la pinta que el chino tiene una tienda de alimentación, verduras y frutos secos y estaría el azúcar de oferta en el mas y mas...
es como se lleva la farla ahora...en paquetes de a Kilo....
Totemon escribió:Toa la pinta que el chino tiene una tienda de alimentación, verduras y frutos secos y estaría el azúcar de oferta en el mas y mas...

Jajajaja el azúcar no estaba de oferta porque le dijo una señora toda seria:

¿Está el azúcar de oferta? El chino se la quedó mirando, le dijo que no y siguió todo serio XD
El_SuStO escribió:
Totemon escribió:Toa la pinta que el chino tiene una tienda de alimentación, verduras y frutos secos y estaría el azúcar de oferta en el mas y mas...

Jajajaja el azúcar no estaba de oferta porque le dijo una señora toda seria:

¿Está el azúcar de oferta? El chino se la quedó mirando, le dijo que no y siguió todo serio XD

claro hombre pobre chino ni que fuera raro
RCR3 está baneado del subforo por ""
Tu has visto alguna vez una esquela o un entierro de un chino en España? , no verdad, usan el azucar para embalsamar a los fiambres y luego servirlos como cerdo agridulce o ternera con bamabú [jaja] .

Ahora en serio sería para algún restaurante o alguna tienda de esas que abren 27 horas al día los 400 días del año , y te cobran las cosas a huevo
En la cocina china se usa azucar a piñón para muchos platos. A lo mejor era de un restaurante, no le llegó el proveedor con los sacos de azucar tamaño industrial y tuvo que irse al supermercado del barrio y pagar un huevo más, eso o cerrar la cocina.
Esta claro que tendra una tienda y le saldra mas a cuenta comprarlo en el super que pagar a un distribuidor y que se lo traiga el azucar.
Le habrían dado el chivatazo de que se había colado polvo de angel en el masymas en paquetes de a quilo...
Hemp está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus sobradas"
jalsimoo escribió:Le habrían dado el chivatazo de que se había colado polvo de angel en el masymas en paquetes de a quilo...

como lo sabes.
Hemp escribió:
jalsimoo escribió:Le habrían dado el chivatazo de que se había colado polvo de angel en el masymas en paquetes de a quilo...

como lo sabes.

Porque lo colé yo ahi
jalsimoo escribió:
Hemp escribió:

como lo sabes.

Porque lo colé yo ahi

Y yo era el chino
Tendria alguna bajada de tension o algo jajaja.

Yo en un DIA me encontre a un tio con el carrito lleno(y cuando digo lleno es hasta arriba) de salchichas y tan solo llevaba un bote de tomate y otro de mayonesa jajajaja.
15 respuestas