ombre pues depende jaja
si tienes gente con kien jugar, esta claro k la respuesta seria el smash bros
yo el brawl jugando solo apenas lo he tocado, kizas sea a causa de k ya jugue mucho solo en el melee, y ahora me da palo jugar solo al brawl, asi k siempre k he jugado al brawl a sido con amigos. y el GH3 esta muy bien, kizas te lo aconsejo mas k el otro si vas a jugar solo. pero hagas lo k hagas, son 2 juegos muy wenos.
una buena opcion es hacerse con el smash, y desblokearlo todo tu solito para cuando vuelvas jugar con tus amigos con el juego al completo.
y otra opcion¿? no se cuanto tiempo te vas, xo a mi cuando era chico y me pasaban cosas asi, me cogia un juego argumental, o si de un jugador y larguillo me pasaba el rato, juego mas standard, de darle a juego nuevo y acabarselo, mas k con juegos como los k nombras, k son juegos buenisimos, pero peculiares
zelda? okami? metroid? mario galaxy? zack & wiki, estos kizas ya te los has pasado si no es asi, piensatelo bien. k recuerdos esos veranos k me pasaba mis Resident Evils y mis Final Fantasys (tiempos de PSOne).
en fin no lo se, no kiero sembrarte la duda ni nada, xo creo k son 2 juegos los k nombras k son unicos, para pasar buen raos sobretodo con los amigos, sobretodo el smash, aunk si tuviera k elegir en tus condiciones, me kedaba primero con uno d los k te he dicho, despues con el guitar hero, y despues con el smash.
y en condiciones normales, me kedaba con el smash