duda existencial

Mi Historia resumida: me voy a un pueblo obligado con mis padres sin internet, sin kobertura, y sin nada

que me recomendais guitar hero o super smash bros brawl kual ofrece mas diversion, mas jugable etc etc

por favor contesten que me voy mañana XDXDXD

saludos people
Los dos. Si me dices que el espacio es un problema te atizo con la guitarra del GH.
no ay ningun problema de espacio XD XD XD

el guitar hero al final trae online con descarga? esque el II se que traia sweet child O Mine de guns n roses y me gustaria descargarla si hubiera descargas y todo ese royo jajaja

guitar hero II para wii no ay verdad?¿

un saludo

edito: gracias por responder tan rapido ^^
No hay descargas en Wii, así que te tocará danzar con lo puesto. Y no, creo que sólo está el último para Wii. Todo depende de cuanto tiempo vayas a estar.
Yo me llevaría los dos.

Sobre las descargas, será en la proxima version, en el GH4.
para los dos no alcanza el presupuesto jajaja

tengo 100 leros escasos jja o uno u otro XD XD

y estare asta septiembre :S

saludos
Ambos son infinitos.....El brawl tiene muuucho contenido, Hay un total de: 544 Trofeos que conseguir,700 pegatinas, creo que mas de 250 canciones (esto no lo se exacto), 35 personajes ( 14 de ellos ocultos),31 escenarios (12 secretos),41 eventos de un juegador y 21 de dos jugadores, Modo historia de 10 horas (aprox) con videos alucinantes (solo algunos). Es decir muucho que desbloquear y no lo he dicho todo, ,editor de escenarios....bastantes modos (all star,brawl,special brawl,clasico,eventos,estadio (que a su vez son 4 modos). Mas el online cuando vuelvas.

Es decir el brawl tienes mucho, para años jeje (almenos eso me han durado los demas smash)

Y el guitar hero, pues tambien tienes solo el modo historia pero completarlo en experto tambien puede llevar años jaja sobretodo a mi que no paso de dificil (y poco).

Ambos tienes horas y horas pero prefiero el Smash Bros Brawl, por la variedad, por todo los extras, POR LA BSO....por todo.

Pero ambos grandes juegos que hay que tener jeje. Pero si tienes 100 € primero yo creo que el brawl y luego el GH (cuando ahorres)
Smash Bros Brawl, joer, no se como eres capaz de dudar minimamente entre un juego de 10,1 y uno de 6 xDDDDD (Ojo:El 6 es solo para la Wii Shit Version, no porque la consola sea mala, sino porque dan ganas de bomitar en los bugs del gitar hero....)
Yo la verdad salvo que te guste mucho el tema de los guitar, te recomiendo el SSBB que es mas digamos "variado" y ademas siempre podras jugar a multi.
ombre pues depende jaja

si tienes gente con kien jugar, esta claro k la respuesta seria el smash bros

yo el brawl jugando solo apenas lo he tocado, kizas sea a causa de k ya jugue mucho solo en el melee, y ahora me da palo jugar solo al brawl, asi k siempre k he jugado al brawl a sido con amigos. y el GH3 esta muy bien, kizas te lo aconsejo mas k el otro si vas a jugar solo. pero hagas lo k hagas, son 2 juegos muy wenos.

una buena opcion es hacerse con el smash, y desblokearlo todo tu solito para cuando vuelvas jugar con tus amigos con el juego al completo.

y otra opcion¿? no se cuanto tiempo te vas, xo a mi cuando era chico y me pasaban cosas asi, me cogia un juego argumental, o si de un jugador y larguillo me pasaba el rato, juego mas standard, de darle a juego nuevo y acabarselo, mas k con juegos como los k nombras, k son juegos buenisimos, pero peculiares

zelda? okami? metroid? mario galaxy? zack & wiki, estos kizas ya te los has pasado si no es asi, piensatelo bien. k recuerdos esos veranos k me pasaba mis Resident Evils y mis Final Fantasys (tiempos de PSOne).

en fin no lo se, no kiero sembrarte la duda ni nada, xo creo k son 2 juegos los k nombras k son unicos, para pasar buen raos sobretodo con los amigos, sobretodo el smash, aunk si tuviera k elegir en tus condiciones, me kedaba primero con uno d los k te he dicho, despues con el guitar hero, y despues con el smash.

y en condiciones normales, me kedaba con el smash
nose jajaja seguramente me compre el brawl, ya me habia komprado el NFS Carbono y el Mario galaxy..........

ACABADOS XD XD

y queria uno larguillo :P

jaja

saludooos y gracias por las respuestas :D:D:D [beer]
Hero Of Time escribió:Smash Bros Brawl, joer, no se como eres capaz de dudar minimamente entre un juego de 10,1 y uno de 6 xDDDDD (Ojo:El 6 es solo para la Wii Shit Version, no porque la consola sea mala, sino porque dan ganas de bomitar en los bugs del gitar hero....)

lo cualo?. Tengo el guitar hero III y eso de los bugs...¿es cosa tuya?. Me lo he pasado en facil y normal y estoy terminandomelo en dificil ....y bugs como tu dices de vomitar yo no veo nada.....pero nada de nada. En el online no se ....si es eso lo que dices. Juego de 1 y es la ostia ¡¡¡

El GH de la wii es igual al de ps2, excepto que el de wii el bateria no es un robot xd.... y es la ostia ...bugs nada, pero es un juego de muchas horas de entrenamiento

Yo aunque me encanta el gh si te recomiendo mas el brawl,....por todo lo que ya dije antes
guitar hero es el juego sin fin... nose.... como te piques puedes tirarte meses pegado a la guitarra... lo recomenderia antes que el brawl..
12 respuestas