duda existencial

Hola buenas, me acaban de pasar 1 psp slim, según he leído en otros métodos de bajar de firm para hacer pandora hay que tener una psp con firm m33 para poder usarlo, mi duda es, yo tengo el 4.01 m33-2 puedo usar despertar del cementerio v5? es que es el que siempre he usado y no quiero usar el v6 o el v7, lo digo porque estos últimos instalan versiones más nuevas que el v5.

Saludos.
Maicol8 escribió:Hola buenas, me acaban de pasar 1 psp slim, según he leído en otros métodos de bajar de firm para hacer pandora hay que tener una psp con firm m33 para poder usarlo, mi duda es, yo tengo el 4.01 m33-2 puedo usar despertar del cementerio v5? es que es el que siempre he usado y no quiero usar el v6 o el v7, lo digo porque estos últimos instalan versiones más nuevas que el v5.

Saludos.

A ver, me ha costado un poco comprender lo que quieres decir.

¿Preguntas si puedes confeccionar una memory stick mágica con DC 5 en tu psp con C.F. 4.01 M33-2 para customizar la Slim que te han pasado?

Si es esa tu pregunta, sí.

Ahora no entiendo tampoco lo que comentas, que no te gusta el DC 6 y DC 7 porque instalan versiones superiores , no, ambos instalan la misma versión, 4.01 M33-2 y solo se diferencian en las herramientas que los adjuntan.

¿Y que prefieres el el DC 5 porque instala una versión inferior y tu tienes 4.01 M33-2? ¿?

Espero que esa "Slim" que quieres customizar tenga una placa distinta a la TA-088 V2 (Obviamente si tiene una TA-088 V3 no sirve ninguno) porque si nó de poco te servirá una versión inferior a DC6.

Saludos
gracias por responder tan pronto, la primera pregunta era esa, exactamente, jeje.

la 2a era aunque con la v5 se instalaría el 3.90m33 yo con el v5 sé hacerlo y me quedo más tranquilo.

lo de la placa, no sé cual es, en la pegatina pone psp 2004 pb, se sabe así la placa que lleva?

Saludos.
Maicol8 escribió:gracias por responder tan pronto, la primera pregunta era esa, exactamente, jeje.

la 2a era aunque con la v5 se instalaría el 3.90m33 yo con el v5 sé hacerlo y me quedo más tranquilo.

lo de la placa, no sé cual es, en la pegatina pone psp 2004 pb, se sabe así la placa que lleva?

Saludos.

No, es mas referencial para intuir que placa si me dices el firmware de origen que traía.

Normalmente las TA-V-088 V2 traen un 3.95 de origen y las TA-088 V3(Esta imposible de customizar) un 4.01 ó 4.05, por debajo de estos no hay problema para versiones de DC inferiores al 6-7. Pero las TA-088 V3 de momento no se han visto comercializadas aun en España.

Saludos
esta lleva 1 3.95, si tiene la placa que dices v2 no se puede usar la v5? se puede brickear?

también he visto tu post hilo_pandora-s-7-gui-disponible-despertar-del-cementerio-7-gui_1076114 con ese programa y pandorizando mi bateria por cualquier método también valdría?

Saludos.
Maicol8 escribió:esta lleva 1 3.95, si tiene la placa que dices v2 no se puede usar la v5? se puede brickear?

también he visto tu post hilo_pandora-s-7-gui-disponible-despertar-del-cementerio-7-gui_1076114 con ese programa (si pudieras decirme donde por mp) y pandorizando mi bateria por cualquier método también valdría?

Saludos.

No, ni bricks ni nada por el estilo, solo que no respondería la DC5, se quedaría igual, no pasaría nada malo.

Sí, con ese programa te haría una memory stick desde el Pc con el DC6 o DC7 sin usar la psp con CF.

Si, tu bateria la de la FAT ,obviamente en la FAT, la puedes pandorizar con algun programa para pandorizar/despandorizar baterias.

Saludos
pues debe de tener esa placa porque al meter la batería de pandora se encide la luz verde y se vuelve a apagar sin salir nada

Saludos.
6 respuestas