Duda existencial

Buenos dias:

El caso es que al final no me he atrevido a flashear yo mismo la consola para pasar de 1.4 a 1.51 y la he llevado a una tienda. Y me han dicho que los juegos de 1.4 no me valdrian con la nueva version...

¿Es eso cierto, ya bastante tengo con que la consola me raye los discos originales y sus copias para que encima los tenga que volver a grabar?
que lector tienes?? si te cargan cualquier version stealth, da igual 1.4 1.6 lo que sea, las copias que no hayas hecho correctamente no funcionaran, si quieres seguir usandolas tranquilamente, dejale la version que tiene o actualiza a una no stealth(para no usar el live)
Tengo un hitachi, y los juegos 1.51 descargados no tiran me ha pasado un programa para parchearlos... no se me ha dicho que me ha puesto el firmware 1.51...
Si no tiran los ultimos, tendras el firm 1.5 o estan parcheados.
supongo que la consola que tienes es con lector hitachi no? porque sino para que la vas a flashear a 1.51 estando la 1.60

Y en respuesta a los juegos " si " con la version 1.51 o 1.60 si la copia es buena puedes jugar a todos, pero como te han comentado yo solo jugaria a juegos stealth asi tendrias mas posibilidades que no te banen

Un saludo.
Estoy teniendo mis dudas sobre lo que le han echo a la consola, como puedo saber si me han actualizado realmente el firmware?
probando un backup bien hecho con wave 3, si te funciona la han actualizado y sino no.
rusky5978 escribió:Si no tiran los ultimos, tendras el firm 1.5 o estan parcheados.

Vamos por partes:
No existe el 1.5 para los hitachi y de momento tampoco hay 1.6. Por lo tanto o te han puesto la 1.51 o te han tomado el pelo.
Has comprobado si esos backup funcionan en otra consola (por descartar) ya que la 1.51 reproduce los 3rd wave tanto si estan o no parcheados.
¿Has comprobado los backup con el ABGX360? (para saber si estan correctos).
Bien, ya que no me atrevo a desmontar la consola y tal. El programa ABGX360 me podria decir que tipo de imagen es? quiero decir si es una imagen 1.51 o una imagen 1.4 ? analizarla y esas cosas?
gilmith escribió:Bien, ya que no me atrevo a desmontar la consola y tal. El programa ABGX360 me podria decir que tipo de imagen es? quiero decir si es una imagen 1.51 o una imagen 1.4 ? analizarla y esas cosas?

Si
Se que no es de este foro, aun asi lo preguntare antes de abrir otro post en su foro correspondiente.

¿Se graban de manera diferente los juegos wave 3?
gilmith escribió:Se que no es de este foro, aun asi lo preguntare antes de abrir otro post en su foro correspondiente.

¿Se graban de manera diferente los juegos wave 3?

se graban exactamente igual
Hace falta parchear los juegos para que funcionen en 1.51?
no, no hace falta parchear ningun juego wave 3 para que te funcione con un firm 1.51 asique lo mas seguro es que te han cobrado sin ellos haberte puesto un firmware nuevo. Una putada muy grande, asique ya sabes que tienes que ir a reclamar y enseñarle un listado de juegos wave 3 que te tendrian que ir sin parchear, y se los llevas grabados tu para que la prueben delante tuya. En el peor de los casos, si es una tienda, pegale una hostia al tio y te llevas la caja registradora xdddddddddd
No hay nada como pegar dos gritos y ponerte borde de dan las pelas y ya esta.

OJO SI ESTAIS EN LEGANES NO VAYAIS A LA TIENDA MESSIAH
14 respuestas