DUDA EXISTENCIAL

Pues me acabo de comprar la wii y mi duda es saber si al instalar el bootmi se puede borrar despues o es sin vuelta atras contando que la wii es de las ultimas y no se grabaria en el boot2
360revolucion escribió:Pues me acabo de comprar la wii y mi duda es saber si al instalar el bootmi se puede borrar despues o es sin vuelta atras contando que la wii es de las ultimas y no se grabaria en el boot2

Se puede borrar, lo pone en todos los hilos oficiales de bootmii.
La proxima vez usa la busqueda y postea en hilos relacionados.
Ya que estamos en materia al meter lo k denominan wads tb tiene vuelta a atras gracias y no creo que cueste tanto contestar muxas gracias
360revolucion escribió:no creo que cueste tanto contestar muxas gracias

pues yo no creo que cueste tanto buscar, no te j... [poraki]
360revolucion escribió:Ya que estamos en materia al meter lo k denominan wads tb tiene vuelta a atras gracias y no creo que cueste tanto contestar muxas gracias

Por favor, cumple las normas: hilo_buscad-antes-de-postear-o-se-borraran-los-mensajes_1194553

Todo lo que instales en tu Wii deja RESTOS inborrables, pero todo se puede desinstalar.
gracias y al "Simpatico" lo que j... son los tontos que se las dan de listos que te vaya bien.
360revolucion escribió:gracias y al "Simpatico" lo que j... son los tontos que se las dan de listos que te vaya bien.

El esta tratando de inidicarte cuales son las normas si tu las quieres pasar por el forro pues alla tu...
6 respuestas