Duda existencial

Hola amigos, soy nueva por aquí y he decir que tengo una Wii, estoy muy contenta con ella pero también me apetecería tener la Xbox, ya sabéis, juegazos, graficazos...

Mi duda es, ahora que han sacado la nueva, ¿me merecería comprar la nueva, una versión de las anteriores (La arcade no me llama mucho, creo que sería menos problemática la élite) o esperarme?.

Muchas gracias expertos!!

Edito: viendo que para modificarla hay que meter mano a nivel de hardware igual no me atrevería, tampoco me importaría ir creando mi colección de juegos. Asi que si me asesoráseis sobre con qué placa cojerla y esas cositas (para que no me salgan los famosos anillos o sea más sencillo modificarla por si en un futuro quisiera) os lo agradecería más todavía. [ginyo]
La arcade y la élite son iguales en cuanto a que llevan la misma placa, asique los problemas de una los tendrás en la otra.

Yo de todos modos me espearía a la nueva que sale el 15 de julio y todo lo que trae son ventajas. Mayor disco duro, wifi interno, nueva revisión de placa, lo que implica menos posibilidades o ninguna de luces rojas.. etc..

ahora también será más cara, pero si el dinero no es un problema pues yo es la que te recomiendo.

Salu2 y bienvenida al foro ;)
Es que como ahora las estoy viendo por 150€ con igual 4 juegos... pues me llama...

Lo del WiFi, pues no se... si hay que pagar por jugar online a Windows Live me parece un poco churrasco. Lo de la placa es lo que más me tiraría a por ella...

De todas maneras para que te salgan las 3 luces, ¿mucha caña habrá que darla no?.
pewiwi escribió:Es que como ahora las estoy viendo por 150€ con igual 4 juegos... pues me llama...

Lo del WiFi, pues no se... si hay que pagar por jugar online a Windows Live me parece un poco churrasco. Lo de la placa es lo que más me tiraría a por ella...

De todas maneras para que te salgan las 3 luces, ¿mucha caña habrá que darla no?.

Lo de las 3lr, es un mundo desconocido. Te puede salir por jugar mucho, por jugar poco o puede que no te salgan nunca. De todos modos la placa actual (Jasper) ya es lo suficiente fiable como para comprar una consola y no tener que preocuparse de las luces. Además teniendo 3 años de garantía pues...

Asíque si no vas a usar el wifi y con el disco de 120 gb vas sobrada pues tira a por una élite que ahora mismo están a un precio cojonudo. xDD

salu2.
Muchiiiiiiiiisimas gracias.

Alguna dudilla asi mas xD... lo del disco duro, principalmente es para los juegos que te bajas del Live, ¿no?.

Y esta es como la Wii, ¿se podria modificar sin tocar el hardware para cargar copias de seguridad desde un disco duro?, aun asi la placa Jasper es modificiable, ¿verdad?.
pewiwi escribió:Muchiiiiiiiiisimas gracias.

Alguna dudilla asi mas xD... lo del disco duro, principalmente es para los juegos que te bajas del Live, ¿no?.

Y esta es como la Wii, ¿se podria modificar sin tocar el hardware para cargar copias de seguridad desde un disco duro?, aun asi la placa Jasper es modificiable, ¿verdad?.

el disco duro te sirve para poder instalar los juegos y que no se desgaste el lector, además de tiempos de carga más cortos y sobretodo evitar el ruido molesto que hace el lector.

Sobre la modificación si se pu ede flashear , pero para esto entra en el subforo de scene que ahí tienes muchiiisima info intereasnte. xDD

salu2 y de nada. ;)
puedes hacer dos cosas:
te compras una arcade jasper con 512mb internos y un hd aparte, del tamaño que quieras (o usar pendrive), o te esperas a la nueva slim.
si la quieres modificar la actual jasper puedes hacerlo, la slim de momento no.
si lo que buscas es fiabilidad por las luces rojas tanto la jasper como la slim son buenas máquinas.
7 respuestas