Duda Existencial

Desde q me compré la chieftec he intentado averiguar para que demonios sirve esto:



Imagen
Imagen
Imagen

Alguien lo sabe? Cold_Fire, si no recuerdo mal tiene la misma caja q yo, tienes idea?

Un saludo.
cuando compras una caja normalmente te viene un papelito como guia de montaje, sino supongo q en la web del fabricante te lo aclarara
Escrito originalmente por erokap
cuando compras una caja normalmente te viene un papelito como guia de montaje, sino supongo q en la web del fabricante te lo aclarara


Aquí está la web, no pone nada, y tampoco me venía "papelito".
mmmmm,, no se pero la utilidad que le daria yo seria para organizar el cableado. no se....... es que to [fumeta] [fumeta] [fumeta] . asinque.... [ayay]



aiosssssssssss [chiu]
Escrito originalmente por malcolm21
mmmmm,, no se pero la utilidad que le daria yo seria para organizar el cableado. no se....... es que to [fumeta] [fumeta] [fumeta] . asinque.... [ayay]



aiosssssssssss [chiu]


Lo unicos cables q pasa por ahi, son los de los leds del frontal de la caja, asi que esa opción queda descartada [boing]
que yo sepa es para eso, para organizar los cables que vienen del frontal de la caja (los de los leds, pulsadores y puertos forntales) y que no "anden sueltos por alli" XD
Escrito originalmente por Cold_Fire
que yo sepa es para eso, para organizar los cables que vienen del frontal de la caja (los de los leds, pulsadores y puertos forntales) y que no "anden sueltos por alli" XD


Vaya, que decepción [tomaaa] , pensé q serviría para otra cosa...
si a alguien se le ocurre otra utilidad que nos ilustre ;) XD

De todas formas yo tuve que quitarlo al modificar la caja para adaptar el radiador de la liquida, asi que... [buenazo]
Prefieres pensar que es para refrigeración liquda
o para otros invetos inimaginables
es para organizar los cables, es como unos accesorios que venden en algunas tiendas de modding que son para eso.
Salu2
9 respuestas