Duda Existencial

Hola, tengo dongle y 3.41, tengo como 150 juegos, y quería paarme a 3.55

Tengo 150 juegos mas o menos, viejos y nuevos. Lo que no entiendo es el tema de la compatibilidad.

Entiendo que los juegos " nuevos" requieren para su funcionamiento el eboot limpio, pero mi duda es, y los juegos anteriores también requiere que se les cambie el eboot ?

O sea son distintos los eboot de 3.55 y 3.41 de los juegos viejos o solo cambian en los que salieron a partir de dic del 2010 ( cuando sony lanzó el firm 3.50)

Gracias y saludos.
maxiale2222 escribió:Hola, tengo dongle y 3.41, tengo como 150 juegos, y quería paarme a 3.55

Tengo 150 juegos mas o menos, viejos y nuevos. Lo que no entiendo es el tema de la compatibilidad.

Entiendo que los juegos " nuevos" requieren para su funcionamiento el eboot limpio, pero mi duda es, y los juegos anteriores también requiere que se les cambie el eboot ?

O sea son distintos los eboot de 3.55 y 3.41 de los juegos viejos o solo cambian en los que salieron a partir de dic del 2010 ( cuando sony lanzó el firm 3.50)

Gracias y saludos.

Sólo tendrás que ponerle el eboot limpio a los juegos que de origen salían con firm superior a 3.41.
ASI ES tienes q tener el eboot original en la web hay muchos foros donde consigues el eboot original de los juegos de ps3 .
Gracias, pero para los juegos del año 2007/2008/2009 que me andan en 3.41, tengo que cambiar el eboot para 3.55 o no hace falta?

Saludos
Estos juegos "antiguos" seguiran cargando sin mas pero los que te pedian la 3.50 (GT5, Black Ops,...) necesitaran el eboot original (el no modificado) por asi decirlo.

Es decir, si teniamos el GT5 funcionando con dongle en la 3.41 ahora deberemos cambiar el eboot que tenemos modificado por el original no?

Es que yo tambien estoy en la misma situacion y me asaltan las dudas con el loader. Que podemos seguir usando el OpenManager o tenemos que cambiar para que funcionen bien?

UN saludo
Para el 3.55 necesitas el eboot original. Solo que por ejemplo, en los juegos antiguos, hasta la versión 3.41 no ha habido que cambiarles los eboot. A partir de que salió la 3.50 se empezaron a modificar los eboot. Ya todos los nuevos hay que modificarlos para que corran en 3.41, pero no para 3.55.

Recomiendo el loader multiman, se actualiza constantemente, tanto para cfw 3.41 como 3.55. Ve echando un vistacito al manager de Hermes, que en la versión 1.3 trae unas considerables mejoras y acaba de salir.
Bueno, por si te sirve de algo me he instalado este firmware y el MultiMan que te recomienda y todo perfecto.
hilo_tutorial-cfw-3-55-by-kmeaw-instalar-backups-internet_1561447

He cambiado el EBOOT.bin del Black Ops y me ha funcionado correctamente. Sin borrar el OpenManager me reconoce todos los juegos, ya sean del disco interno o del externo. El diseño es mas chulo [fumando]

En los demas juegos puede que te de error de datos, pero eso se soluciona borrando los "datos de juego" (la instalacion vamos) y luego ya puedes volver a arrancarlos, hacer otra vez la instalacion y seguir jugando tu partida^^

En resumen, CFW kmeaw + multiman = [beer]
150 juegos...

¿Dónde los metes??? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tendrás la habitación como pa verla [qmparto] [qmparto] [qmparto]
7 respuestas