Duda existencial

Encuesta
Cual de las dos materias seria la mas eficaz?
4%
1
30%
8
67%
18
Hay 27 votos.
Si hecharamos a pelear el adamantium contra el mithryl quien ganaria?

Contrastar vuestras opiniones con imagenes o informacion
Como no tengo ni idea de lo que estas diciendo, simplemente dire que Pikachu le gana a esos 2.
suena a LOTR vs X-Men xD
Si recuerdo bien el adamantium es el metal del esqueleto de wolverine, y el mithryl el metal con el que está hecho la "armadura" de Bilbo que luego le da a Frodo.

Pues a menos que sepas como darles vida a unos metales inertes para que se peleen entre ellos lo veo jodido.
42

Yo soy tu padre

The Cake is a Lie

Dame tu fuerza Pegaso
Me suena de que son materiales del Final Fantasy Tactics de GBA, pero no estoy seguro...
Mas fuerte que esto no hay nada:
Imagen
El adamantiun es el metal con el que se recubrio el esqueleto de lobezno, supuestamente el metal mas resistente del universo y bla bla bla.

EL Mylthril es un metal tipico de los mundos de fantasia fantastica, un metal de calidad extrema usado por elfos y enanos para hacer armas y armaduras, ademas de que se le suele atribuir capacidades magicas, las armas de este metal suelen ser las mejores y mas resistentenes de los rpgs.
La encuesta está incompleta... Falta la opción: ¿a quien co***** le importa? XD
Nadie ha votado aun jaja xD
el mithril. porque ... yo que se XD.
Si tengo que elegir uno de esos 2 Adamantium , mis explicaciones: ninguna

Pero para Chuck Norris y Goku, esos materiales serían como cartón piedra, por lo tanto ninguno de esos materiales es eficaz, caso resuelto.
Seguro que los 2 metales son aleaciones descubiertas por Chuck eso no lo dudo xD
Caca mezclada con paja y luego secada al sol, el elemento más duro de la naturaleza
"Adamantita" for the Win.

P.D.: **** WoW...
jolu escribió:Caca mezclada con paja y luego secada al sol, el elemento más duro de la naturaleza

Amén xD
añadida la opcion mierda de vaca mezclada con paja
Adamantium claramente, ya que por definicion es indestructible
http://www.youtube.com/watch?v=3qWT7OSrNv0

adamiantuuuuuuunnnnn

Imagen
si, yo tambien quiero poner una imagen, antes no, pero ahora me quiero copiar
Hola sólo paso a saludar, y de paso a volver a votar :D

Erio!
Imagen
Veo que la mierda de vaca con paja va ganando xD
Mierda de vaca con paja FTW!!!!!!!!
En el WOW las armas de Adamatium tienen mas nivel que las de Mitril, eso cuenta? [poraki]

Nah, prefiero el material del escudo del capitan america, bibranium o algo así
Mierda de vaca con paja, eso lo gana a todo XD. Me ha dado por tirar de wikipedia para ver que otros metales chorras se ha inventado la gente. Ya que estamos, añade el "supermanium" (algo así como el adamantium de DC), y el Vibranium antártico (como el vibranium del escudo del capitán américa, pero derrite el adamantium).
algo que no quieras tocar es aun mas indestructible.
nuvalo escribió:Mierda de vaca con paja, eso lo gana a todo XD. Me ha dado por tirar de wikipedia para ver que otros metales chorras se ha inventado la gente. Ya que estamos, añade el "supermanium" (algo así como el adamantium de DC), y el Vibranium antártico (como el vibranium del escudo del capitán américa, pero derrite el adamantium).

La wikipedia...

Vibranium: Esta aleación fue creada accidentalmente y nunca se consiguió duplicar, aunque los esfuerzos realizados mediante ingeniería inversa dieron lugar a la creación de Adamantium.

Y luego te encuentras:

Vibranium de Wakanda: Localizado en la nación africana ficticia de Wakanda, el vibranium tiene la cualidad de absorber todas las vibraciones en su proximidad. También fue usado en la fabricación del escudo del Capitán América, en la coraza de Defensor o las suelas de las botas de Pantera Negra y Nick Furia

Vibranium Antártico: Aleación nativa de la jungla antártica artificial conocida como la Tierra Salvaje. Esta variedad antártica del vibranium produce vibraciones en lugar de absorberlas; esas vibraciones convierten en líquido a cualquier metal que entre en contacto con él, incluyendo el Adamantium.

Entonces en que quedamos, el Vibranium se creo o descubrio...
El meado de Doraemon puede con todo.
mrdrummer90 escribió:Si hecharamos a pelear el adamantium contra el mithryl quien ganaria?

Contrastar vuestras opiniones con imagenes o informacion

Opino de que sí.

imagen para contrastar:
Imagen

Información:
Imagen
32 respuestas