Duda existencial

Hola, haber si me podeis resolver una duda existencial q tengo.

Cuando yo borro un juego del menu, segun tengo entendido se borra todo lo relacionado con ese juego no? quiero saber si tambien se borra la partida de ese juego, actualizacion si es q se ha actualizado el juego etc, o eso tengo q hacerlo a traves del pc o fomateando la memoria.

Gracias
dattebayo35 escribió:Hola, haber si me podeis resolver una duda existencial q tengo.

Cuando yo borro un juego del menu, segun tengo entendido se borra todo lo relacionado con ese juego no? quiero saber si tambien se borra la partida de ese juego, actualizacion si es q se ha actualizado el juego etc, o eso tengo q hacerlo a traves del pc o fomateando la memoria.

Gracias

Creo, si nadie me corrige, que se borraría todo. Actualizaciones, partidas salvadas, etc.

Esto siempre y cuando las partidas salvadas no se almacenen en el propio cartucho o tarjeta del juego, como es el caso de Vitrtua Tennis, Ninja Gaiden, etc.
es q xejemplo, el juego del everybody golf, y me pidio actualizara, a parte de la partida, y quiero saber si yo borro el icono si se borra todo o tengo q formatear la tarjeta, y pasar las otras partidas al pc de rayman x ejemplo, y luego volverlas a pasar a la tarjeta, no se si me he explicado bien, x cierto para desistarlar todo eso supongo q es necesario tener el juego metido no¿¿
2 respuestas