Duda existencial

Un compañero ha abierto un hilo sobre transferencia de licencias pidiendo informacion y otro usuario le ha contestado esto:

Para q te pasen las licencias a tu consola no tienes q espera nada, salvo q tu amigo ya las hubiera pasado antes, entonces si tendrias q esperar x, no se si son 6 meses un año o asi.

El q tiene q esperar es el q transfiere licencias, no el q las recibe. Ahora, q sepa el amigo q te las pase q ya no podra usar sus juegos si no esta conecado, ni tampoco los podra usar con otros perfiles q tenga en su consola. Solo podra usar las cosas cuando este conectado. Si se le va internet no podra usar los juegos.

Pd, cuidadin con esto de compartir los datos de las cuentas q luego a veces hay sorpresas desagradables.

Bien, la parte en negrita que he remarcado es lo que me tiene confuso, es cierto eso? Si traspaso mis licencias solo puedo usar esos juegos bajo las condiciones que ha expuesto el compi?
Asi es.el que las pasa solo podra jugar al juego en cuestion si esta conectado al live,indiferentemente de que sea gold o silver y solo podra jugarlo con el perfil que lo descargo la primera vez.
si pero cuando pase el tiempo minimo para poder transferir licencias,el que las recibio puede volver a pasarlas al que se las transfirio y asi las licencias se quedan en las 2 consolas por que la segunda vez que se transfiere son licencias nuevas,al menos eso me explico una vez un amigo que transfiere licencias con varias personas
Mmmmm, seguro? Traspase una licencia y me han traspasao, y he probado esos juegos con otras cuentas tanto offline como online (los traspasado por mi y los que me han traspadaso) y me han abierto y corrido perfectamente.
osea...¿que despues de haber traspasado tus licencias y sin que esa persona(despues de esperar el tiempo para transferir de nuevo)te las haya vuelto a transferir tu puedes jugar a todos tus juegos online y offline?Eso no es lo que me han contado,segun se solo puedes jugar cuando estes online(en offline son demos)y no los puede jugar ningun otro perfil de la consola pero,si pasado el tiempo,la persona a la que transferiste las licencias te las vuelve a transferir ya si que ambos,tu y a quien le pasaras las licencias,podeis jugar online y offline y usarlos con otros perfiles que tengais en la consola por que entonces y solo entonces,las licencias estaran en ambas consolas¿entonces dices que despues de transferir las tuyas,a quien sea que se las diste no ha vuelto a transferirtelas y puedes jugar con y sin conexion y con cualquier perfil?
Exacto, puedo jugar con cualquier perfil tanto offline como online, por eso me extrñaaba pero quizas me equivoque yo o algo :S Sacarme de dudas porfa.
Criterioh escribió:Exacto, puedo jugar con cualquier perfil tanto offline como online, por eso me extrñaaba pero quizas me equivoque yo o algo :S Sacarme de dudas porfa.

la unica explicacion que veo es que estes probando todo en la misma consola si no no puede ser.
cada juego lleva dos licencias,una para el perfil y otra para la consola cuando un colega te traspasa una licencia la que se traspasa es la de la consola por eso en esa consola todos los perfiles pueden jugar online y offline pero el perfil que te las pasa cuando vuelva a su consola solo podra jugar ese perfil al juego y siempre online ,si jugando por ejemplo se te desincroniza el router y pierdes conexion con el live te salta un mensaje de que tienes 10 minutos para volver a conectarte.
6 respuestas