Duda existencial...

Soy seguidor de la NFL (futbol americano) y cada año juegan en Londres 2 o 3 partidos, pues bien mirando una pagina de entradas veo que aun hay entradas para ver a mi equipo y lo minimo son 170 euros (en lo mas alto, pero creo que tambien se vera bastante bien que yendo al futbol en lo alto se ve muy decente).

Yo solo no voy a ir esta claro, iria con mi novia pero a mi novia no le gusta el deporte y iria porque yo voy y poco mas, entonces la solucion es pagar 170x2=340euros, un pastón ya que estoy estudiando y no trabajo ni nada, estoy buscando algo para verano, si encontrara algo para verano las pagaba ya mismo, pero o puedo esperar hasta ese momento ya que segurisimo que ya no habrá. Ahora mismo tengo 500 y algo euros ahorrados y de ahi se me iria el 70% solo en las entradas (el viaje ya me lo compraria mucho mas adelante).

Como véis que yo tenga que pagar las dos entradas? Estoy pensando en decirle si ella se puede pagar una aunque sea una pasta, ella tiene bastante $, o sino aunque se la mitad de la entrada pero alomejor se enfada o algo... pero esque no tengo a ningun conocido con la bastante confianza que le guste la NFL.

Saludos.
170€ sólo la entrada? O también incluye viaje, alojamiento (si lo hubiese), y demás?

Sobre lo de tu novia, tú sabrás cómo es y cómo se lo puede tomar. No vamos a saber más que tú sobre lo que piensa tu novia sin siquiera haberla conocido...

Si además no le gusta y lo va a hacer como "favor", lo normal es que tú la invitases. Otra cosa es que podáis quedaros unos días de turismo y proponer pagarlo a medias.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
La duda existencial cual es, ¿opinar sobre el tremendo gasto de pasta que te haces viviendo casi en la indigencia estudiando para ver un partido que sale un riñón la entrada + alojamiento o sobre echarle huevos a ver si endiñas a tu novia que no le gusta el deporte pero tiene una buena pasta y tienes ganas de que afloje la mosca para no ir sólo?

Yo por ir concretando.
el_popi escribió:170€ sólo la entrada? O también incluye viaje, alojamiento (si lo hubiese), y demás?

Sobre lo de tu novia, tú sabrás cómo es y cómo se lo puede tomar. No vamos a saber más que tú sobre lo que piensa tu novia sin siquiera haberla conocido...

Si además no le gusta y lo va a hacer como "favor", lo normal es que tú la invitases. Otra cosa es que podáis quedaros unos días de turismo y proponer pagarlo a medias.

Pero no la conoces aun?
Comprate una vida y ve tu solo, si ya es caro para 1 persona y vas justo de dinero, pagarlo para 2 cuando la otra no le gusta ya es...
O que se vaya a Londres contigo pero que se pase la tarde de compras o haciendo turismo mientras tu ves el partido, menudo drama estar unas horas separados
Bueno he buscado y rebuscado y he hecho este presupuesto con lo que he encontrado, por persona claro:
De un sábado por la mañana temprano a un lunes por la tarde-noche

-Entrada para el partido (buena vista y todo)
-Vuelo (ida y vuelta)
-Hospedaje en albergue 2 noches (que esta bien valorado en alguna que otra pagina)
-Billete de autobus, aeropuerto --> ciudad (ida y vuelta)
-Billete de metro para 3 dias.

275 euros aproximadamente (ya que no se cuanto vale exactamente un billete de metro por dia, hay varios y van por horas)

Aparte irá la comida (que me gastaré lo menos posible) y alguna tonteria que compre como recuerdo.

¿Como lo veis?
Vamos, menudo caradura. A tu novia ni le gusta y vas a hacerle pagar una entrada. Si fuera 10 euros pues vale pero casi 200 pavos.

Lo dicho, caradura.
seaman escribió:Vamos, menudo caradura. A tu novia ni le gusta y vas a hacerle pagar una entrada. Si fuera 10 euros pues vale pero casi 200 pavos.

Lo dicho, caradura.

Yo no lo he hecho pagar nada a nadie, como si le estuviera obligando a gastarse ese dinero xD, he encontrado entradas mas baratas ademas.
CP3 escribió:Yo no lo he hecho pagar nada a nadie, como si le estuviera obligando a gastarse ese dinero xD, he encontrado entradas mas baratas ademas.

Imagen
Seguro que si a tu novia se le antojara ir a ver al justin biever o similar tu encantado te gastarías 200€ para verlo...

si eres estudiante dejate de caprichos absurdos que no están a tu alcance, y gastate ese dinero en hacer un monumento a tu novia, porque tiene que tener muchisima paciencia
CrazyJapan escribió:Seguro que si a tu novia se le antojara ir a ver al justin biever o similar tu encantado te gastarías 200€ para verlo...

si eres estudiante dejate de caprichos absurdos que no están a tu alcance, y gastate ese dinero en hacer un monumento a tu novia, porque tiene que tener muchisima paciencia

Las entradas que he encontrado nos cuestan 100 no 200, igualmente creo que por otros problemas no podremos ir asi que nada!
Pretender que alguien se pague una entrada + viaje solo por acompañarte y no ir solo a un sitio cuando sabes de sobras que no le gusta? [facepalm]
Yo no entiendo como algunos teneis pareja, la verdad...
Y encima seguro que teneis suerte y encima esta buena y todo y es la persona mas buena del mundo , porque si no no se entiende que no os manden a la mierda, con lo que se llega a leer en algunos hilos que se abren... [facepalm]
CP3 escribió:Las entradas que he encontrado nos cuestan 100 no 200, igualmente creo que por otros problemas no podremos ir asi que nada!

Pues nada abres otro hilo más y nos cuentas por qué no puedes ir.
RCR3 escribió:
CP3 escribió:Las entradas que he encontrado nos cuestan 100 no 200, igualmente creo que por otros problemas no podremos ir asi que nada!

Pues nada abres otro hilo más y nos cuentas por qué no puedes ir.

[qmparto]

Yo es que no me gastaría eso para un partido. Que luego toca el partido más malo y te quedas con cara de gilipollas xD Vete a un bar de guiris donde lo pongan y ya, ambientillo y partido por un par de copas.
Te voy a decir simplemente lo que haría yo en tu situación.

Guardaría la mayor parte del dinero, y me gastaría 100 pavos en una comida/cena de lujo para 2, horas antes de la Super Bowl.

Y luego la vería con la novia por Internet o en la tele, te sale gratis, ves el partido igual y ella además se lleva una comida esplendorosa...
...y con un poco de suerte tú también.
urtain69 escribió:Yo no entiendo como algunos teneis pareja, la verdad...
Y encima seguro que teneis suerte y encima esta buena y todo y es la persona mas buena del mundo , porque si no no se entiende que no os manden a la mierda, con lo que se llega a leer en algunos hilos que se abren... [facepalm]

yo a veces dudo de que exista...
Lirathyra escribió:Pretender que alguien se pague una entrada + viaje solo por acompañarte y no ir solo a un sitio cuando sabes de sobras que no le gusta? [facepalm]

Iriamos varios dias a visitar la ciudad, no es solo ir, ver el partido y venirse.
CP3 escribió:Iriamos varios dias a visitar la ciudad, no es solo ir, ver el partido y venirse.

Pero llevarás a la amiga gorda ¿no ?.
RCR3 escribió:
CP3 escribió:Iriamos varios dias a visitar la ciudad, no es solo ir, ver el partido y venirse.

Claro, te puedes venir tu tambien si quieres¡¡
CP3 escribió:

No, que voy a tener que pagar los billetes y las entradas ya se lo espléndido y generoso que eres.

Además el fútbol americano es una MIERDA como el sombrero de un picador .
Si te compensa quedarte sin ahorros e ir con una persona que seguramente se aburrira...

Hacer estas cosas sin trabajo es contraproducente, piensatelo.
RCR3 escribió:
CP3 escribió:

No, que voy a tener que pagar los billetes y las entradas ya se lo espléndido y generoso que eres.

Si tuviera el dinero suficiente seria generoso pero...

Lo de que el futbol americano es una mierda es una opinión asi que no importa [oki]
CP3 escribió:
RCR3 escribió:
CP3 escribió:

Si tuviera el dinero suficiente seria generoso pero...

Lo de que el futbol americano es una mierda es una opinión asi que no importa [oki]

Pues qué menos que si no puedes permitirte ser generoso, tratar de no ser un gorrón.
[FlooD1993] escribió:Pues qué menos que si no puedes permitirte ser generoso, tratar de no ser un gorrón.

Joder CP3 tienes más "fans" que Justin Bieber. [rtfm]
RCR3 escribió:

Y la camiseta de la Real Sociedad
Te dejo una idea al aire para que podáis ir tanto tú como tu novia, y solo necesitar pagar tus billetes y entradas:

Imagen
¿Pero entonces ya te has arreglado con la señora?, que bien, joder, ¡di que si!. necesitas tu espacio ya que ella no tiene amigas y tu quieres irte de farra con tus colegas de vez en cuando, como toca.

Lo único es que ahora si que no te importa irte con ella a que se pague medio viaje de una mierda que no le interesa, ¡pero que se fastidie!, ¡es lo que tiene salir con un macho alfa como tu!.

¡Viva y bravo!.
27 respuestas