duda existencial

por qué las japos están tan planas?

es una cosa que nunca entenderé... ;(
Pos no se, pero yo he visto cada una que podrian pasar por al Anderson perfectamente X-D
Escrito originalmente por Ramza
Pos no se, pero yo he visto cada una que podrian pasar por al Anderson perfectamente X-D

pero me refiero sin ser operada
Que otra duda podria venir de alguien con ese nick X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D
¿Y por qué tendrán los ojos así? ein?

Son rasgos bastante característicos de su raza. Ahora bien, si lo que quieres es buscar un significado antropológico en plan sus antepasados alimentaban a los niños con leche de oso panda en vez de amamantarlos (por poner un ejemplo chorra, ya sé que el tamaño del pecho no influye en su capacidad de amamantar :P), entonces no te podría decir.
Pos yo ls ke veo por ai en revistas me ponen ke no veas.... [jaja]
Habra chinas tetonas tambien, como aqui tambien hay de todo XD, o es q aqui no hay muchachas mas planas q una tabla y otras con tetas como melones, pos alli sera igual, las tendran mas pequeñas de media pero habra de todo
Escrito originalmente por Heku
Que otra duda podria venir de alguien con ese nick X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D

jajaja!!! muy bueno!!! X-D
Por cierto, si tus dudas existenciales se reducen al motivo de que las orientales estén poco dotadas... qué envidia me das. [agggtt]

¿De verdad que no se os ocurre nada mejor en lo que pensar?
facil, las japos son planas, pq son muchas y viven ams apretaditas! xDDDD
9 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)