Duda existencial

Tengo una duda sobre una charla que tuve con un colega el otro dia. El me decia que en Xbox se podia jugar a juegos de play2 y yo le decia lo contrario, que no, porque entonces todo el mundo tendria una Xbox (2 consolas x 1!)

A ver si nos sacais de esa duda.

Salu2
To be or not to be... [sati] me imagino que te lo diria porque hay juegos que salen tanto para la xbox como para la play 2, porque si te refieres a emular en la xbox juegos exclusivos de la Play2, pues como que te ha tomado el peluco... [+risas] [+risas]
Exacto, además que es prácticamente imposible que Xbox pueda emular a otra consola de su misma generación, más que nada por potencia, si no, fíjate el PC que hizo falta para empezar a emular la Play, así que como los emuladores que llegan a la Xbox vienen modificados de los de PC dile a tu amigo que es libre de soñar [angelito] , pero que la vida real es dura [666]
Gracias por las respuesta, la logica de mi cerebro no me engañaba (por esta vez). Ya le he pasado la direccion del post para que observe. Ahora es cuando me entra un sentimiento de [buenazo]

Salu2
3 respuestas