Imagino q si 1,2,3 y etc... eran la numeracion pues lo mismo en letras a,b,c,d y etc
Lo de Playstation pues usarian algo similar.... un ejemplo jejeje cuadrado 4 lados,triangulo 3, circulo jejejeje bueno un circulo no tiene lados..o puede tener infinitos lados o puede tener dos (anverso y reverso) q es con la q seguramente aplikan ellos jejeje, la x pues la verdad q no se pero vamos es solo una hipotesis.
Nos vemos
MceBG
Bankai !!
822 mensajes desde ago 2003 en En algun lugar de la red
ManBox escribió:bueno un circulo no tiene lados..o puede tener infinitos lados o puede tener dos (anverso y reverso) q es con la q seguramente aplikan ellos jejeje, la x pues la verdad q no se pero vamos es solo una hipotesis.
Nos vemos
Me has dejao flipao con tu teoria del circulo.....nunca se me habria ocurrido........bueno, y con el resto de botones de la play
Yo la verdad es ke siempre me lo sabia por colores, pero cada una los pone en un lao, y con muchos juegos te dice X, o Y........ejemplo.....errr........chrono trigger
Nachoman
^,^ . . . ^,^
10.998 mensajes desde dic 2003 en Argentina (Obvio, no?)
Bueno...desde hace un tiempo...los botones A y B...aparte de ser botones de accion....se toman como A...Aceptar....y B....back (atras)...lo cual resulta bastante logico....
MceBG
Bankai !!
822 mensajes desde ago 2003 en En algun lugar de la red
otra cosa que yo veo muy estandarizada es que los botones de dirrecciones siempre están a la izquierda, yo soy diestro pero no podría manejar las dirrecciones con la mano derecha, ya se me hizo costumbre
handyman
Experto en todo eso
746 mensajes desde ene 2002 en Madrid, muy al fondo.
De todas formas, como siempre han estado a la izkierda, no hay problema de ser zurdo, o diestro, ya ke siempre hemos jugado todos igual. (excepto cuando habia joystick, y un boton a cada lado, o dos botones para lo mismo.....)
Imaginate hacer mandos para diestros, y para zurdos........"un mando de XBOX para diestros, porfavor"...."no los tendremos hasta dentro de una semana......pero si kieres de PS2...tenemos de todo......" (ke asco me dan)