El
dragon ball Z shinbutoden siempre ha sido tratado como uno de los mejores dragon balls. A mi personalmente me decepcionó un poco. Es una pasada en cuanto a personajes y magias, y los gráficos están bastante bien. Pero el sistema de lucha se me antoja peor que el de sus hermanos pequeños de SNES / MD, ya que la jugabilidad no está a la altura, las patadas y puñetazos normales son difíciles de encajar, y quien pega a quien es un misterio que viene dado por el azar
, porque si los 2 se ponen a botonear a veces recibe él, y a veces recibes tu. A eso añádele que se ha abusado de las fases pequeñas, y claro, pretendes lanzar un kamehame, un final flash o lo que sea, y para c uando te has alejado suficiente el otro luchador se te pega para no dejarte (esto pasa en mas de 1 o 2 fases
): El conjunto se redondea conque las animaciones son bastante pobres, no parece un juego de saturn. Realmente podrían haber retocado la jugabilidad y las animaciones para conseguir el mejor dragon ball de la historia, pero para mi sigue siendo el Dragon Ball Z 2 de SNES seguido del de Megadrive.