Duda existencial

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Buenas a todos.

El caso es que os leo y en muchos post veo que la gente se queja de que llevan un rato jugando y la consola para el laser y deja de leer. Me gustaria saber con que juegos os lo hace porque yo he estado bastante tiempo jugando a algunos y no me ha pasado nunca. No se si sera por los que he jugado o porque la consola a mi no me da ese error.

Por cierto, la mia v16, de las primeras en salir en españa, y los juegos que he probado (mas de una hora seguida con cada) kururin squash, zelda four swords, y mario party 6.

Un saludo
Pues a mi si se me para, tambien tengo una V16 de las primeras que salieron, tambien tengo que decir que yo estoy probando los juegos sin cerrar la consola y todos en dvd-r pero siempre se me paran a la media hora o asi, he ajustado el lector a 220 para conseguir jugar esa media horilla, antes ni eso.
Tambien decir que el punto negro de la derecha lo tenia separado y asi lo he dejado, es decir no he hecho puente.

Un saludo
pues yo debo ser uno de los afortunados a los que no se le paran , porque he estado jugando hasta 3 horas seguidas con la novia a varios juegos y nada, todo perfecto.

mi version es la 14, y de momento he usado dvd-r de los grandes, y ya os digo.. todo OK [oki]
el otro dia estube toda la tarde jugando a mario kart y ni una parada

en cambio los verbatin si se me paran, a eso de 2 horas jugando se me paran SIEMPRE en el cambio de pantalla

en cambio con otra marca y el msimo juego no s eme paran.. e llegado al aconclusion de que los verbatin-r 8x no son tan buenos como decian....

lieteon-r 4x powa!!!
3 respuestas