Duda existencial

Hola, vereis tengo una duda respecto al anime desde hace mucho mucho tiempo y que no consigo aclarar:

Mi pregunta es porque en todos los animes o mangas cuando un tio se excita sangra por la nariz? Hay algun motivo para esto? De donde viene esta creencia de los japoneses? A mi la verdad es que nunca me ha pasado y no logro entender el significado de esto :P
Pero a ellos si les pasa, por eso lo ponen xDDD
El cuerpo de los japoneses y su metabolismo ( q pertenecen a la raza mongol ) no tienen nada q ver con los nuestros. Su cuerpo funciona diferente en mas aspectos, en este pues se supone q son mas sensibles en ese aspecto y por eso sangraran con facilidad...
Aqui a la gente he visto q ha pasado incluso por una sorpresa muy grande, como un shock o algo,a q una de mi clase le empezo a sangrar la nariz, asi q tan raro no es xDD

Otra caracteristica q los hace diferentes a nosotros por ejemplo es q nacen con una mancha azul q suele estar en las espalda ( al crecer se les quita) q es cartacteristica de esa raza. O tb en vez de cera en los oidos tienen una especie de polvillo, etc...
Cosas de la vida xDD
Yuffie escribió:Pero a ellos si les pasa, por eso lo ponen xDDD
El cuerpo de los japoneses y su metabolismo ( q pertenecen a la raza mongol ) no tienen nada q ver con los nuestros. Su cuerpo funciona diferente en mas aspectos, en este pues se supone q son mas sensibles en ese aspecto y por eso sangraran con facilidad...
Aqui a la gente he visto q ha pasado incluso por una sorpresa muy grande, como un shock o algo,a q una de mi clase le empezo a sangrar la nariz, asi q tan raro no es xDD

Otra caracteristica q los hace diferentes a nosotros por ejemplo es q nacen con una mancha azul q suele estar en las espalda ( al crecer se les quita) q es cartacteristica de esa raza. O tb en vez de cera en los oidos tienen una especie de polvillo, etc...
Cosas de la vida xDD

Me acabas de dejar alucinado, jamas me imagine que les pasase de verdad xDDD Tiene que ser bastante jodido eso, sobretodo en algunas situaciones que no hace falta comentar xD
hombre, tambien es q en los animes lo exageran un poco xDDDD
Y tanto que lo exageran, por ejemplo Keitaro el inmortal (de love hina) o el maestro mutenroshi de dragon ball salen disparaos pa atras propulsados por la sangre de sus respectivas tochas xD
que recuerdos mutenroshi, que incluso saco tanta sangre para cubrir el cuerpo de un adulto XD
Muy interesente la explicación.

Siempre creí que en situaciones de tensión y exitacion a muchas personas se les eleva la presión de la sangre y que por les saíia sangre.
havesi visto el anime de Karin? es que ahora que decis lo de sangre por la nariz me lo ha recordado! xD

see ya!
En Karin se exageró muchísimo en el primer capítulo, cuando la sangre al salir se convertía en rosas y todo xDD
murguia escribió:Muy interesente la explicación.

Siempre creí que en situaciones de tensión y exitacion a muchas personas se les eleva la presión de la sangre y que por les saíia sangre.

sip, sera por eso, pero es q no sabia explicarlo bien ^^U
ya te digo, en mi clase a veces antes de los examenes a alguno he visto q le ha pasao xDDD
9 respuestas