hoy he flaseado el lector de la xbox360 (lector samsung ms25) con el paquete hack360, en principio todo ok
he creado un backup del graw siguiendo varios tutoriales de creaccion que pululan por aqui. con wspwisper, merge 1.6 las ss del hilo oficial, hostwap etc...............
tengo una grabadora aopen, otra sony, y con la que lo he probado es una nec.
Pruebo a meterlo en la xbox360 y me pone abrir bandeja,
mi duda, he flaseado mal el lector o esta mal hecha la copia,
yo creo que esta mal hecha la copia por que la meto en el pc y aparace el video ese tipico de metelo en un xbo360 pero a mitad del video de para y se atasca (control alt suprmir).
pero no se tengo esta duda, (por cierto solo tengo el graw para porder hacer la copia, sino hubiera probado con otros) y no quiero meterle mucha tralla por que ya esta mu ralladito (casi como yo jejej) por cierto si tenia otro el Kameo pero lo he perdido, todavia no se como pero es asi, no aparece por ningun lado, no se cosas extrañas que me pasan ami, en fin
La pregunta es ¿si he flaseado bien el lector de la xbox360, me saldria lo de abrir bandeja u otra cosa, lo de abrir bandeja significa algo o nada?. como puedo saber si he flaseado bien el lector de la xbox360, por cierto la xbox 360 me va como siempre, cuelge tras cuelge, (pero eso es otro tema) no en serio como siempre, incia, lee el graw original, se conecta al live juegos de bazar etc...
Muchas gracias por escucharme. un saludo