duda existencial

Hola a todos, ante todo daros las gracias a todos por el esfuerzo que realizais por darnos información a aquellos que somos unos tochos para estas cosas y encima desinteresadamente.

Bueno a lo que vamos, llevo mucho tiempo leyendo elotrolado y desde que salio la xbox360 no paro de leerlo a diario intentandome enterar de las cosas en la medida de mi capacidad. La historia es que por fin pude comprarme mi flmante xbox360 despues de ahorrar mucho, me he pillado el pack motogp, creyendo que con suerte me tocara el samsung pero al final viene con hitachi y mi pregunta es la siguiente tengo la oportunidad de descambiarla por otra ya que el juego del motogp no funciona y lo mismo por ahi podria cambiarla, pero en el caso que no me la cambiaran es tan importante lo del samsung ya que hay muchos usuarios que tienen el hitachi y creo que hay un firm que se traga casi todos los dvds y ademas tengo una grabadora pionner 109 que por lo visto va bien la los hitachi.

Mi pregunta es si deberia cambiarla hasta conseguir un samsumg o por el contrario quedarme con el hitachi este que no se que version es por cierto y tirar para adelante con el.

Ya se que de gustos no hay nada escrito pero es que confio en la gente de EOL y me gustaria saber algunas opiniones.

MUCHISIMAS GRACIAS
Actualmente los Hitachi cargan perfectamente los Backup's hechos con las grabadoras Pioneer. Como tu dices con los últimos firmware's no hace falta hacers softresets ni cosas raras.
Bueno muchas gracias por responderme, al final la cosa se ha deviado y al estar unas horas jugando con la x360 se colgaba que daba gusto con lo que la fui a llevarla para que me la cambiaran por otra y me dieran el motogp 2006 que funcionara.

Me la han cambiado y me ha tocado un samsumg, que la verdad me daba igual ya uno que otro; aunque no me queda claro si con la pionner y el samsumng las copias tiran, y cual de las versiones tendria que meterle, pero para eso hay un monton de info por aqui :). De todas formas creo que voy a estar unos dias tirando a muerte con ella vaya que se me joda por algo como me ha pasado con la otra y la garantia se vaya al carajo; tengo un par games para meterle caña, y seguramente me pille el live para darle mas caña aun.

Gracias por ser como sois.
2 respuestas