› Foros › PlayStation 3 › General
OzNoSpa escribió:p.d Mira tu joroba antes de opinar de la de los demas
En la mayoria de los casos, si. Solo es eso, sin más. Gente que pretende echarse unas risas a costa de quien se pique.bpsz escribió:¿Son ganas de joder al personal?
La minoría restante. Gente que intenta justificar su elección de compra (o compra ya hecha) atacando a las demás plataformas ya que la máquina que han elegido, por si misma no le dá las suficientes satisfacciones. Creo sinceramente que son minoría aunque sean los que más ruido hacen, por repetitivos e infantiles.bpsz escribió:¿Os aburris con la consola?
Osea que no es posible que nadie puede criticar ps3 porque no paren de hacer burradas una tras otra? Todos son envidiosos o trolls...Chester escribió: En la mayoria de los casos, si. Solo es eso, sin más. Gente que pretende echarse unas risas a costa de quien se pique.
La minoría restante. Gente que intenta justificar su elección de compra (o compra ya hecha) atacando a las demás plataformas ya que la máquina que han elegido, por si misma no le dá las suficientes satisfacciones.
bpSz escribió:¿Porque el foro de PS3 está lleno de gente PRO-XBOX/SONY-HATERS? ¿Os aburris con la consola?
Lanzo la pregunta en serio, no es broma.
¿Son ganas de joder al personal? ¿Trabajais en MS? No se... no alcanzo a comprender que haceis todos aquí metidos
Sería más interesante/útil postear sobre ese pedazo de juego (sin coña) Dead Rising o sobre los problemas que tiene , o incluso sobre el Saints Row y los multiples problemas que también tiene. No se, hay tanto juego y tantos bugs por solucionar (me recuerda al Windows ) que no hayo el motivo por el que todos estais aquí metidos.
A lo mejor es que también pensais comprar una PS3 , en cuyo caso bienvenidos al malvado mercado de SONY
satellite escribió:
veo que te molesta que los posts sobre PS3 no sean mayoritariamente sobre elogios hacia ella. has de aceptar las criticas que ciernen sobre ella, pues la actualidad no pinta precisamente bien sobre ella, aquella que casualmente muchos apostabais sobre la potencia en calidad sobre el resto. hay que aceptar tanto las buenas criticas tanto como la realidad. y es que lo que nos ha venido esta semana es una cura de humildad para muchos.
no intentes echar la culpa al resto de foreros sobre la actualidad de PS3, pues no lo vas a conseguir. hay que ser criticos tanto con XBOX 360 como con PS3 como con Wii, a pesar de las preferencias de cada cual.
anda que no te hemos visto postear rajando de XBOX 360 y con gusto, no eres precisamente tú la persona adecuada para decir lo que está bien o mal.
un saludo
Ya digo que no se si es aburrimiento, frustración, sentimiento de inferioridad, o no se...
mrneo4 escribió:Imagenes de juegos de ps3 con menos calidad que juegos de 360= post de admiracion, que si tiene pinta estupenda, que con esa calidad me conformo, que que graficos.
mrneo4 escribió:Lo mejor que he visto nunca, que creo que fue en este foro, fue cuando colgaron fotos de pgr3 diciendo que era el gran turismo de ps3, todo fueron elogios hacia las imagenes, que si que pasada, que si fijaos en tal imagen, hasta que los que tenian la 360 y el juego les dijeron que ese juego no era de ps3 y era el pgr3( yo hubiese dejado que hubiesen llenado 30 paginas admirando el juego).
mrneo4 escribió:Lo que me da completa certeza de que la mayoria de seguidores de sony no saben ni lo que es una consola ni de coña.
mrneo4 escribió:Ojo que no digo todos pero el mercado de sony es cosa de fanboys, creo que un 70% de sus compradores en potencia compran la pley y no una consola por lo que tenga.
Lo mejor que he visto nunca, que creo que fue en este foro, fue cuando colgaron fotos de pgr3 diciendo que era el gran turismo de ps3, todo fueron elogios hacia las imagenes, que si que pasada, que si fijaos en tal imagen, hasta que los que tenian la 360 y el juego les dijeron que ese juego no era de ps3 y era el pgr3( yo hubiese dejado que hubiesen llenado 30 paginas admirando el juego).
los compradores en potencia son aquellos habitantes del planeta que dispongan de electricidad, una tele y el dinero suficiente para comprarse la consola. ¿Dices que el 70% de la gente que cumple esos requisitos compran la pley? Eso serían miles de millones de pleys.
Pues sí que eres listo, sí. No como esos fanboys
smile_[qmparto]
Ya, es que el juego tampoco se ve como en esas imágenes. Eran del modo foto, que se ve muchísimo mejor que la parte jugable.
Delec escribió:Para mi , en esta generacion , el que no se haya comprado una PS2 ha sido un error o un desprecio ( o a las malas, no tener suficiente money) a la mejor consola , , para la NEXT-GEN el que no se compre una PS3 va a ser lo mismo ,
Cuando una consola se vende tanto, es que algo bueno tiene que tener , y yo creo que eso es lo que mas le jode a esa gente , el que se venda tanto , y a eso le añades la gente que trabaja para M$ , pues ya me direis , Saludos
Tampoco ayuda a calmar el ambiente el último comentario de mrneo smile_X-D
mrneo4 escribió:
Bueno habra gente que este dentro del 30% no fanboy asi que tampoco creo que sea para mosquearse.
Quien me diga a mi que todo el mundo que ha comprado la ps2, son jugadores de siempre, que han comprado el producto por que les gusta y no por que es una pley, la tiene mi vencino mi abuelo y tutakamon y no conozco otra consola que no sea esa.
Salu2.
mrneo4 escribió:Lo mejor que he visto nunca, que creo que fue en este foro, fue cuando colgaron fotos de pgr3 diciendo que era el gran turismo de ps3, todo fueron elogios hacia las imagenes, que si que pasada, que si fijaos en tal imagen, hasta que los que tenian la 360 y el juego les dijeron que ese juego no era de ps3 y era el pgr3( yo hubiese dejado que hubiesen llenado 30 paginas admirando el juego).
Lo que me da completa certeza de que la mayoria de seguidores de sony no saben ni lo que es una consola ni de coña.
Creía que hablábamos de los "Sony Haters" y trolls varios. No de la gente que se dedica simplemente a criticar la máquina por sentirse estafados, engañados, etc... Siento no haber entendido el hilocentral98 escribió:Osea que no es posible que nadie puede criticar ps3 porque no paren de hacer burradas una tras otra?
vcn escribió:(aparte de que el broken sword 4 venga sin traducir xD ).
Yo no sabia que eran del PGR3, creia que era el GT5 y los graficos me parecieron bastante buenos.
Significa eso que no tengo ni idea de consolas?
thejy escribió:Por último, yo entraré a postear donde me de la gana, que para eso esto es un país libre.
mrneo4 escribió:Quien me diga a mi que todo el mundo que ha comprado la ps2, son jugadores de siempre[...]
Acepto que me digas que no todo el mundo. Ahora, comprar/tener una PS2 no es ni por asomo sinónimo de casual. Con más de 106M de PS2 en el mundo alguno que sepa algo de juegos habrá, digo yo.
bpSz escribió:¿Porque el foro de PS3 está lleno de gente PRO-XBOX/SONY-HATERS? ¿Os aburris con la consola?
Lanzo la pregunta en serio, no es broma.
¿Son ganas de joder al personal? ¿Trabajais en MS? No se... no alcanzo a comprender que haceis todos aquí metidos
Sería más interesante/útil postear sobre ese pedazo de juego (sin coña) Dead Rising o sobre los problemas que tiene , o incluso sobre el Saints Row y los multiples problemas que también tiene. No se, hay tanto juego y tantos bugs por solucionar (me recuerda al Windows ) que no hayo el motivo por el que todos estais aquí metidos.
A lo mejor es que también pensais comprar una PS3 , en cuyo caso bienvenidos al malvado mercado de SONY
Valentus escribió:
Creo que se refieren a otro hilo, porque en ese al final se terminó discutiendo si el PGR3 se veía como en las imágenes o no
Yo jugue un demo en una tienda de ese juego y no tenia AA ¿sera la pantalla?David Ricardo escribió:
Para ahorraros lectura, os diré que el PGR3 no se ve como esas imágenes. Ni mucho menos.
Un saludo